Aqui como eolica no hay mucha, la manera mas rapida de girar es frenar, volcar la nave hacia la derecha con la D, y al mismo tiempo llevar el raton hacia el centro inferior de la pantalla, inmediatamente que pique levantarlo de nuevo, asi ganaras mas giro,,a mi me funciona....
Toy hasta los mismos de eso que comentais, y mas cuando llegas a niveles pasados el 12,, ahora toy en nivel 14, y los objetivos aparte de que cada vez son mas jodidos de eliminar, encima aun es peor que te lo den como bueno, pues como bien decis siempre hay algun menda que se cuela y te lo quita...
Lewton, a que nivel te enfrentas a humanos?...
TOY hartito ya de matar bichos,,,...
Si que hay que tener cuidado luego en que no te derriben, yo compro el portal ese que te lleva inmediatamente a tu base, para almenos poder repararme antes de ser destruido...porque con todas las mejoras luego el perderlas cuesta mas...
Saber una cosa, como estoy probando los dos servidores, el joymer va infinitamente peor que el otro,,si no.. hacer la prueba y cambiar, vereis que en la ciudad uno se mueve sin problemas y no hay lag ninguno, ...