Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un condenado rebelde... :cry: :cry: encima ahora con nivel 18,,,
Bueno en todo bien , tiene que haber un poquito de mal,,, :twisted: :twisted:
Intentare subir uno de nivel poco a poco, y seguire avanzando con este para ver como adelanta el juego,,,

Rabotieso, tienes que llegar al level 10 y ya te dan la mision que al acabarla eliges bando.

Voy pa dentro a ver si me meto en la brigada.

A ver que bando me elijo (por que es esto no?)

Supongo que es el de la izquierda, pero no quiero cagarla...

ATM00003.jpg

Izquierda si ,a mi me paso igual, y casi me lia un mandril de por aqui

Quedemos todos a una hora y que nos haga este hombre del guild o como se llame

Boykoborja rebuznó:
Izquierda si ,a mi me paso igual, y casi me lia un mandril de por aqui
Calistor se coló y ahora tiene que empezar de nuevo.
No hay bittorrent pero en filefront se baja bien.
Quedad cuando queraís pero ya teneís que tener elegido el país.

Acabo de registrarme y las primeras impresiones han sido muy buenas,
a ver si retomamos las batallas miticas del blitz pero esta vez en el cielo
Por cierto soy KalsticPL.

Pd: me acabo de encontrar con un tal ahirudPL preguntandome si era polaco :shock:

tomcat9kv.gif

La verdad es que el jueguecillo tiene una pinta de putisima madre. Soy nivel 6 y estoy rabiando por llegar al 11, unirme a la brigada y surcar el cielo en equipo. :shock:

Mas que nada porque estoy hasta el cimbrel de matar bichos a saco yo solo. :lol:

Mi nick es, CpnJack, of course.

calistorPL rebuznó:
No ,, si matar bichos te vas a hartar ya veras ya....
Pero al nivel 11 te toca un duelo conmigo y ya soy lvl 22 :twisted: . A ver quién es el primero en vencerme.
Esta noche pedidme material que estoy hasta los topes, motores para el b y el mgear, cpu lvl 20, armas, blindaje para el igear. Y si necesitais materia prima también.
No os corteís que voy por el 67% de capacidad.

Conduzco un bonito M-Gear, 'La Perla Negra' (aúnque es rojo), así que agradeceré donativos.

En fin, nivel 9. Voy a currarme hasta el once. Juajuajua!! :lol:

como cojones se echa gasofa al aparato? y como se recargan las armas?

semete rebuznó:

En la jungla, pasa por la plataforma y pulsa C. Ahi le das al botoncito de al lado de Fuel y tal, que es lo que te falta. En las ruinas entra al portal a la ciudad y lo mismo.

semete rebuznó:

Cuando vuelves a la ciudad despues de una mision, se te abre una ventana automaticamente, ahi es donde puedes comprar municion y gasofa

En el juego, concretamente en el escenario donde estan lso bichos hay una plataforma en la que puedes aterrizar y te saldra la misma ventana.

Pues no esta mal el jueguecito...esta tarde y nivel 11 me queda 1 nave de cada tipo para terminar la misison de cuando eliges bando...pero...es todo el tiempo así? por q tengo un joystick por algún lao pero si es todo el juego en este plan me voy a cnasar pronto y paso de ponerme a buscar el jostik

Anoche nos juntamos Capitán Jack, Lewton y yo. Estuvo bastante entretenido; echamos un par de duelos, charlamos, probamos la conexión con micrófono y estuvimos un buen rato volando en formación matando bichos juntos. Una formación con más gente tiene que ser acojonante, cuando lo probeis ya vereis.

oTeCaLo rebuznó:
Anoche nos juntamos Capitán Jack, Lewton y yo. Estuvo bastante entretenido; echamos un par de duelos, charlamos, probamos la conexión con micrófono y estuvimos un buen rato volando en formación matando bichos juntos. Una formación con más gente tiene que ser acojonante, cuando lo probeis ya vereis.
Se te ha olvidado contar lo de James:
Estabamos aparcados en la selva hablando en el chat general para no estar con la arroba todo el rato, y James preguntando todo el rato. Despegamos y veo que el tío nos sigue y Otecalo le dice: ¿Quieres ser mi hamijo?
Ahi casi me estrello de la risa. Luego se lo preguntó en inglés pero no sé que le contestó.

Soltó algo así como que no entendia y le dije que "if you want to be my special friend, oh darling". Creo que se acojonó, porque en ese momento desapareció y no le volvimos a ver el pelo.

James, allá donde estés, siempre habrá un lugar para ti en nuestros corazones.

No me entero de nada, me lo he bajado y el juego parece un Lineage ñoño. ¿No había naves?

El server que decís no sale. Para mi que me he bajado otro juego :lol:

Follamadres rebuznó:
No me entero de nada, me lo he bajado y el juego parece un Lineage ñoño. ¿No había naves?

El server que decís no sale. Para mi que me he bajado otro juego :lol:

Empiezas a pie en la ciudad. Dale a Mission (abajo a la derecha) y empiezas con la primera misión. o a Take Off y sales al exterior, sin misión.

El server es Joymus, y sólo hay dos para elegir así que no hay pérdida.

La verdad es que el juego es acojonante, pero digo yo que habrá mas cosas para hacer en modo cooperativo que simplemente dar rulos matando insectos y darse cera unos a otros en duelos.

Sigo a la espera de la caña de verdad. :eek:

PD: James, ailofyu.

Atrás
Arriba Pie