Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye como cojones se mata a los I-GEAR de la mision del Nivel11? Es que no tengo huevos de alcanzarle con ningun arma, y eso que me he puesto misiles y cosillas mas pepino; por cierto Lewton, di a que hora entras para hacerme de la seccion PL.. Soy FeverishPL

Feverish rebuznó:
Oye como cojones se mata a los I-GEAR de la mision del Nivel11? Es que no tengo huevos de alcanzarle con ningun arma, y eso que me he puesto misiles y cosillas mas pepino; por cierto Lewton, di a que hora entras para hacerme de la seccion PL.. Soy FeverishPL

En esa es que hay dos tipos de naves, y seguramente estás intentando atacar a las tochas, que te saldrán con el nombre en rojo o rosa. Ataca a las que te salen en blanco.

Vale, me he bajado el juego que no es, no se como lo he hecho pero así es...

El juego que me he bajado se llama Fly for fun... Menuda mierda es :lol: :lol: :lol: :lol:

Feverish rebuznó:
Casi mejor que me digas tu y te añado en un momento.

Lewton por en el primer post las razas y ls cosas que hacen falta para aceder a la alianza y demas, que ya hay demasiados post y me pierdo, he decidido entrar a jugar ya me falta poco para descargarmelo entero

Joder otecalo, que avioncito te gastas mamon :lol:

Me chana.

Y que pista de aterrizaje mas molona.

Mi avion es de llevar malacotones por lo menos, no se como se llama, pero es el que es blanco y tiene todo igualado a 3.

Le e metido unos misiles y unos cañones que mmm soy el puto rey del cielo :lol:

ao.jpg

Y en esta mision que pollas hay que hacer??
Cagondioss

Destruir tres bolas que hay por la pantalla. Una está en el lago, otra está en la esquina inferior izquierda creo recordar (donde hay un llano) y otra en el centro de una montaña con forma de espiral.

Neo-Tokyo create un agear que no tenemos ninguno, además no vas a tener que comprar casi nada porque tengo material de ese tipo de nave para aburrir.

Bueno, me quedan 6 minutos para que se descargue el juego. ¿Algún consejo antes de empezar?

Por cierto, en la web oficial no se me ven las imágenes.

A mi siempre me ha gustado el rol de tanque (el que aguanta los golpes de los bichos mientras los demás hacen pupa) ¿hay algo de eso?

Vale, he estado leyendo y creo que el a-gear es justo lo que a mi me gusta :lol:

el tutorial lo acabe y me iba el juego bien, pero cuando salgo a la ciudad y luego con la nave(tanque con reactor en el culo) me va demasiao lento y no he atinao ni a matar una de las navecitas del principio porque cuando yo disparaba la ya se habia movido y daba saltos

joder tenia buena pinta pero mi ordenador no da para más

neo-tokyo rebuznó:
el tutorial lo acabe y me iba el juego bien, pero cuando salgo a la ciudad y luego con la nave(tanque con reactor en el culo) me va demasiao lento y no he atinao ni a matar una de las navecitas del principio porque cuando yo disparaba la ya se habia movido y daba saltos

joder tenia buena pinta pero mi ordenador no da para más
A lo mejor estabas en un canal con mucha gente o tenías el emule puesto. Prueba a reducir la resolución y la calidad en las opciones.
Meteos esta noche que los rebeldes están atacando las montañas. Boyko me ha dicho que le han derribado varias veces. Yo estaba en otro lado pero también me han derribado, pero pude derribar a dos, lvl 32-41 y lvl 22-31. Ahora empieza lo bueno.

Meteos esta noche que los rebeldes están atacando las montañas. Boyko me ha dicho que le han derribado varias veces. Yo estaba en otro lado y también me han derribado, pero pude derribar a dos, lvl 32-41 y lvl 22-31. Ahora empieza lo bueno.

Lo he instalado, llego a la login screen , se me queda actualizando, y no me deja hacer nada, ni escribir el id y el pass ni nada....

Reinstalé y ya va :P

Vais a empezar a sentir el poder del lado oscuro.... 8) 8) 8)

calistorPL rebuznó:
Vais a empezar a sentir el poder del lado oscuro.... 8) 8) 8)
Vas a empezar a sentir mis misiles en tu timón de cola. Aunque haya 300.000 rebeldes en la zona voy a ir sólo a por ti :twisted:

Lewton rebuznó:
Meteos esta noche que los rebeldes están atacando las montañas. Boyko me ha dicho que le han derribado varias veces. Yo estaba en otro lado y también me han derribado, pero pude derribar a dos, lvl 32-41 y lvl 22-31. Ahora empieza lo bueno.

Era impresionante, los hijos de puta, disparaban al portal por el que sales, continuamente, y no durabas mas de 5 segundos en el aire. Asi estuve unos 10 min intentando entrar, me derribaron lo menos 15 veces, hasta que con mucha suerte y con llamas en el culo consegui salir, volar sobre las montañas y meterme por el laberinto a toda ostia por si venia alguno.
Despues de repararme en la base volvi por detras a darles por culo, pero ni un rasguño.... :?

Me veo en la necesidad de decir que, tras tirarme la mañana para matar 30 putos sportys en las putisimas cuevas laberínticas, me han mandado matar ahora 60 más, con lo que me cago en la puta madre de dios, en cristo, y básicamente en todo el santoral.

Atrás
Arriba Pie