Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yisas_pinchos rebuznó:
Oye sobre que hora os meteis a jugar?? lo digo porque yo entro por la noche y ayer no vi a nadie.
Últimamente ni siquiera postean. Serán los examenes.

Es que ya andamos por niveles tan sumamente altos que no coincidimos.......
Me alegro de saber que ya no soy el unico traidor por aqui.. :-o :-o ..
No te fusiones lewton, que lo estas haciendo muy bien, y perdereis parte de vuestra identidad e idiosincrasia.. :D :D

Hostia qué asco de gente, panda de Judas. Pues os jodeis si sois unos traidores y os habeis cambiado de chaqueta para que os den un motorcito, como aquí no estareis en ningún lado :x

Bueno iba a deciros que se prepara un ataque en masa a valley,,, donde no se dejaran supervivientes....recomiendo quedaros en ciudad durante las proximas 48 horas... :lol: :lol: ..

He estado hablando con uno de los otros (son un poco pesados, parecen testigos de Jehová) y me ha dicho que si nos unimos pondrían una referencia a PL en el nombre, y que cambiarían la banderita (yo he sugerido una rojigualda evidentemente). Me han dicho que Lewton también sería capitán, o el mando más alto que no se cuál será.

Así que eso es lo que hay, por mi parte no veo inconveniente en unirnos bajo estas condiciones. Así que id dejando aquí vuestras opiniones sobre la fusión, y luego decidimos.

calistorPL rebuznó:
Bueno iba a deciros que se prepara un ataque en masa a valley,,, donde no se dejaran supervivientes....recomiendo quedaros en ciudad durante las proximas 48 horas... :lol: :lol: ..
¿A qué valle? ¿Vas a ir tu también? Te estaré esperando.

EsCrOTo rebuznó:
He estado hablando con uno de los otros (son un poco pesados, parecen testigos de Jehová) y me ha dicho que si nos unimos pondrían una referencia a PL en el nombre, y que cambiarían la banderita (yo he sugerido una rojigualda evidentemente). Me han dicho que Lewton también sería capitán, o el mando más alto que no se cuál será.

Así que eso es lo que hay, por mi parte no veo inconveniente en unirnos bajo estas condiciones. Así que id dejando aquí vuestras opiniones sobre la fusión, y luego decidimos.
nada, diles que si acaso nosotros les dejamos que hagan referencia a su alianza en nuestra bandera y que les dejamos que alguno de los suyos sea putita de la alianza, si queremos ser los amos del cotarro no podemos ser tan condescendientes.

Si es de verdad con esas condiciones me parece bien. Es como si se alistasen 15 (o los que sea) personas a nuestro clan. No lo veo una bajada de pantalones, si sigue Lewton como jefazo y la brigada se sigue llamando PL.

oTeCaLo rebuznó:
Si es de verdad con esas condiciones me parece bien. Es como si se alistasen 15 (o los que sea) personas a nuestro clan. No lo veo una bajada de pantalones, si sigue Lewton como jefazo y la brigada se sigue llamando PL.

Lewton sería cojefe, junto con alguno de ellos, y el nombre supongo que seria Ih8u & PL (o algo así).

Joder que nombre tienen.... parece que han aporreao el teclado al azar

Yo de momento no juego mucho por los exámenes pero a ver si le meto caña en un par de semanas.

Respecto a lo de la fusión, PL seguirá siendo PL, con más o menos gente, mandriles o no mandriles, pero AM0S siempre. Si se quieren meter en la brigada adelante, pero el nombre se queda como está, y si no que se lo digan a los SCK
PDT_Armataz_01_06.gif

El nombre de PL ni tocarlo, el suyo, ih8u significa i hate you. Googleando e visto que ese clan tambien debe de jugar al CS.

He tomado una decisión: Nos vamos a quedar como estamos y si alguien se quiere ir con ellos no me lo tomaré a mal. De hecho le voy a ofrecer una alianza de cvili.. de brigadas para masacrar a los rebeldes.
Como no tenía ganas de estudiar he heho unos carteles al más puro estilo yankee, a ver que os parecen.
sam2.jpg

alistate2.jpg

Coldyron rebuznó:
Yo de momento no juego mucho por los exámenes pero a ver si le meto caña en un par de semanas.

Respecto a lo de la fusión, PL seguirá siendo PL, con más o menos gente, mandriles o no mandriles, pero AM0S siempre. Si se quieren meter en la brigada adelante, pero el nombre se queda como está, y si no que se lo digan a los SCK
PDT_Armataz_01_06.gif

SI, pero ellos querian fusion a la inversa, nosotros seriamos los SCK y ellos PL. Con esas condiciones no mola.

Bien hecho Lewton

El juego este tiene algun foro o algo?
Por si hubiera que pasarse a darnos a conocer y tal, que desde que nos echaron del xwars tengo como un vacio de hacer el mandril por un foro :lol:

Boykoborja rebuznó:
Por si hubiera que pasarse a darnos a conocer y tal, que desde que nos echaron del xwars tengo como un vacio de hacer el mandril por un foro :lol:
El de la pagina pero es en inglés...

Boykoborja rebuznó:
¿Lo abres tu o lo abro yo?
Estaría bien que los veteranos como Boyko, Otecalo y demás os pusieraís una firma sobre el juego para hacer promoción.

Fui a la Warehouse a dejar materiales para tener en común en la Brigada, pero creo que no funciona. Échale un vistazo cuando puedas Lewton.

Y una duda, ¿para qué sirven las Cards que se pueden comprar en la Card Shop? ¿Son objetos equipables o qué?

Lewton rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
¿Lo abres tu o lo abro yo?
Estaría bien que los veteranos como Boyko, Otecalo y demás os pusieraís una firma sobre el juego para hacer promoción.

Mejor mañana si eso lo abrimos, que deberia estar estudiando.... mañana ya quedo libre hasta el lunes que viene, tendre tiempo de trollear por ahi.

Lo de la firma ya vere que puedo hacer, sacaré a relucir mi contró del paint :lol:

1234.jpg

Gente con tanques por la ciudad :lol: :lol: :lol:

Oye, a ver si alguien puede entrar en el juego y echarme una mano con lo de los blindajes y demas

Que gente mas pesada la del otro clan, joder, he hecho bien en cagarme en los muertos de alguno :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie