Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la ciudad hay un sitio llamado "ware house" donde puedes dejar las cosas que no vas a usar.

Sigue haciendo las misiones, y se te irán abriendo los niveles.

Los cuadros de abajo son para poner los skills que vas teniendo. Los skills son habilidades especiales como por ejemplo misiles más potentes durante 3 minutos, o cosas así.

Oye sobre que horas jugais??? lo digo porque me meto por la noche (vease despues de cenar) y no hay ni perry. A veces veo a lewton y a escroto pero a nadie mas.

Por cierto si os encontrais alguno del otro clan ese que nos daba la tabarra os van a desafiar porque cada vez que ven la banderita de PL van a ver si nos pueden en un PvP, asi que ya sabeis dadles pal pelo (si podeis claro jejeje).

Me has dado una idea:
firmabrig5.jpg

Yisas_pinchos rebuznó:
Oye sobre que horas jugais??? lo digo porque me meto por la noche (vease despues de cenar) y no hay ni perry. A veces veo a lewton y a escroto pero a nadie mas.

Por cierto si os encontrais alguno del otro clan ese que nos daba la tabarra os van a desafiar porque cada vez que ven la banderita de PL van a ver si nos pueden en un PvP, asi que ya sabeis dadles pal pelo (si podeis claro jejeje).
Pues siempre que me encuentro a lazorra le digo algo y nunca me reta, le diré que me chupe el timón a ver.

Boykoborja rebuznó:
muahahahaha muelte a pelocho :lol:

Si si, pero siempre que os veo a alguno y os reto, os mando pal valhalla ese lleno de gladiadores aceitosos que tanto os gusta.

Saludos cordiales de vuestro compi :twisted:

Pelochín rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Si si, pero siempre que os veo a alguno y os reto, os mando pal valhalla ese lleno de gladiadores aceitosos que tanto os gusta.

Si soltarás el juego para hacer otras cosas como... vivir no pasaría eso.

Hace una rato uno que dice ser el hermano de Yisas ¿? me ha pedido acceso a la alianza, se me ha olvidado el nick, pero vamos para que lo sepas lewton

Pelochín rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Podrás tener mejor nave y ser más Judas, pero sin nosotros follarás menos y empezarás a engordar. Lo siento por ti.

si, tengo un hermano y si, tiene intencion de entrar si le dejais asi que ya sabeis, mas o menos se mete a las mismas horas que yo.

creo que su nick es zutroy

Yisas_pinchos rebuznó:
si, tengo un hermano y si, tiene intencion de entrar si le dejais asi que ya sabeis, mas o menos se mete a las mismas horas que yo.

creo que su nick es zutroy

Zutroy, eso es.

Vale, ahora ya se quien eres tu tambien :roll:

Buenas me presento soy squall_24 dentro del juego.

POner por aqui en el foro el nombre de los gilpollas esos picaos el nombre de la alianza asi como un logo para recordar la imagen es k nunca los e visto supongo k vendran a joder.

De que faccion pertenecen?

Una pregunta... como hago para vender chismes que no me gustan? como se hace un trade?

Vaya y yo con un B-Gear a nivel 25 en Hovenmus Cabrones !!.

Estoy por crear otro char en joymus y unirme al clan PL. :pla

Lewton, estos son los últimos que he reclutado: (los dos primeros ya te los dije)

-alphonse
-ruba
-marduka: este tiene una b gear y es lvl 25.

Feverish rebuznó:
Una pregunta... como hago para vender chismes que no me gustan? como se hace un trade?

Vas a cualquier tienda, pulsas en la barra naranja y arrastras. Para hacer un trade pulsa Alt y luego clica en algun personaje, se te abre un menú y le das a trade.

Deprax rebuznó:
Vaya y yo con un B-Gear a nivel 25 en Hovenmus Cabrones !!.

Estoy por crear otro char en joymus y unirme al clan PL. :pla

Si lo haces no estaría mal que te hicieses un M-Gear, no tenemos ninguno.

¿ Esos que son los tanques ? Yo tengo por ahi uno de nivel 11 me pareshe

jodo.jpg

Pedazo de nave que andaba rulando por Tylent Jungle, desconozco quien es el dueño

Atrás
Arriba Pie