Feverish rebuznó:250 de ram? Joder...
¿?¿?¿?
Es muy poco para soportar el juego??
Tampoco ampliaré la RAM sólo para el juego, ya que este pc en verano se jubilará y sólo servirá para el emule y poca cosa mas...
Con esa RAM no podre jugar¿?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:250 de ram? Joder...
Supongo que sí pero quita cualquier otro porgrama que estés usando especialmente el emule y amplía el máximo de memoria virtual.Seijuro rebuznó:Feverish rebuznó:250 de ram? Joder...
¿?¿?¿?
Es muy poco para soportar el juego??
Tampoco ampliaré la RAM sólo para el juego, ya que este pc en verano se jubilará y sólo servirá para el emule y poca cosa mas...
Con esa RAM no podre jugar¿?
En el primer hilo viene todo, enrollate y hazte un agear.Pro Player rebuznó:Hola coleguis, mañana que termino la selectividad me apunto.
Como el hilo es muy largo y no tengo tiempo para leerlo, si un alma caritativa me manda por emepé las pautas para apuntarse/bajarse el juego/jugar se agradecería.
Yisas_pinchos rebuznó:Oye, no tenemos ni un M-Gear y el otro dia estuve con una en una formacion que creo la peña y se nota mazo, aguantan un porron y ademas no veas como alarga el tiempo de vida de las demas, sobre todo de las i-gear.
A ver si alguien se tira el pisto y se hace una...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.