Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
250 de ram? Joder...

¿?¿?¿?

Es muy poco para soportar el juego??

Tampoco ampliaré la RAM sólo para el juego, ya que este pc en verano se jubilará y sólo servirá para el emule y poca cosa mas...

Con esa RAM no podre jugar¿?

Seijuro rebuznó:
Feverish rebuznó:
250 de ram? Joder...

¿?¿?¿?

Es muy poco para soportar el juego??

Tampoco ampliaré la RAM sólo para el juego, ya que este pc en verano se jubilará y sólo servirá para el emule y poca cosa mas...

Con esa RAM no podre jugar¿?
Supongo que sí pero quita cualquier otro porgrama que estés usando especialmente el emule y amplía el máximo de memoria virtual.

Vale, pues a ver si asi consigo jugar...hasta que me compre el pc nuevo por lo menos.

Dew

Um. Yo también soy nuevo en la brigada. Hola y eso, supongo. :|

Necesito saber porque los yankis son tan subnormales, que despues de ganater siempre te llaman lol?? (En lugar de callarse y sentirse felices de ganar a uno más...)

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero saber que se gana o s epierde en los combates, SPI?? Experiencia??? Dignidad?? :twisted:

Jajaja lo de LOL es algo asi como "me parto", y en los combates se piereden pelas de arreglar la nave si haces respwan en el mismo sitio y ganas "dignidad" o fama que luego vale para movidas de dirigir la faccion BCU o algo asi creo.

Por cierto tengo un porron de cosas para la peña que tenga A-gears asi que cuando me veais me pedis, estoy guardando motores, y cañones sobre todo (nivel 27 al 30 creo)

Y a ver cuando nos juntamos unos pocos para ir a meter caña a los ANI!!!

yo estoy de acuerdo con yisas.
Haber cuando vamos a dar pal pelo!! el otro dia fuimos 4 y nos dejaron los ojetes bien rojetes...
Espero empezar pronto a rebentar naves :P

I nada que de paso estreno firmita :wink:

Hola coleguis, mañana que termino la selectividad me apunto.

Como el hilo es muy largo y no tengo tiempo para leerlo, si un alma caritativa me manda por emepé las pautas para apuntarse/bajarse el juego/jugar se agradecería.

Pro Player rebuznó:
Hola coleguis, mañana que termino la selectividad me apunto.

Como el hilo es muy largo y no tengo tiempo para leerlo, si un alma caritativa me manda por emepé las pautas para apuntarse/bajarse el juego/jugar se agradecería.
En el primer hilo viene todo, enrollate y hazte un agear.

Oye, no tenemos ni un M-Gear y el otro dia estuve con una en una formacion que creo la peña y se nota mazo, aguantan un porron y ademas no veas como alarga el tiempo de vida de las demas, sobre todo de las i-gear.

A ver si alguien se tira el pisto y se hace una...

Yo tambien estuve con unas m-gears y si, se nota. Tengo un colega que empezó a jugar con una... pero hará 2 semanas que no se nada de el. Si llego a contactar con el ya le pasaré vuestro enlace de reclutamiento XDD

Hoy e formateado a ver si consigo arreglar el tema de la gráfica y me pongo a ello.

Rogernomen ha muerto... problemas en la cuenta de correo.... Decir que tengo nueva cuenta i que haber si os conectais mas!! Siempre me encuentro solo con Alphonse o algun que otro solitario como yo....

Yisas_pinchos rebuznó:
Oye, no tenemos ni un M-Gear y el otro dia estuve con una en una formacion que creo la peña y se nota mazo, aguantan un porron y ademas no veas como alarga el tiempo de vida de las demas, sobre todo de las i-gear.

A ver si alguien se tira el pisto y se hace una...

Yo tnego un m-gear, todavía sólo tengo habilidad para recargar fuel, epro algo es algo. Todavia soy nivel 18, pero he ganado 43 combates y perdido 20 y pico, jejeje.

Un saludo, por cierto tengo aramas de i-gear nivel 17 o 18

Esta tarde he medio reclutao a 2.

Uno se llama zek y ya tiene puntos como para entrar
El otro ahora no me acuerdo del nombre, pero todavia le quedan por hacer 4 o 5 ptos, asi que con calma

Acabo llegar al nivel 11. Como escojo bando? como os busco? como entro a PL?

me leeria el hilo pero son muchas paginas :lol:

Esta todo en el primer post con fotos incluidas.

Lewton tengo un nuevo I-Gear a nivel 20 Nick PiPaLoCaPL.

A ver si podemos ir poniendo las horas aprox en las que juega cada uno para ver si "algun" dia podemos quedar y jugar un ratoa algunos para poder ir a petar por los ANI (jeje pobre animalito que inocente que soy jejeje).

Bueno de todas formas yo suelo estar por la tarde a eso de las 7,30 o asi
y por la noche de vez en cuando despues de cenar.

Por cierto tengo armas para peña de nivel 30, 31, y muchas para a-gear. Que por cierto, el pelocho tiene una de nivel 4? y no veas como mete jajaja...

Apoyo a Yisas en lo de petar ANI... Mis horas de juego son bastante extensas :) Normalmente estoy por las tardes... esas largas tardes sin hacer nada se pasan mejor delante del ordenador... Pos nada... i de armas... Soy lvl 30 I-gear si alguien tiene algo... Gracias

Ya va siendo hora de elegir a los líderes de escuadrón. Había pensado en un torneo todos contra todos para decidir a quien concederle el rango. ¿Qué os parece?

Semete dime cuando te conectas para añadirte a la brigada.

me parece bien pero va a haber una desigualdad enorme, los que tengan naves con mas nivel es facil que ganen contra los de menos.

Dependiendo de la diferencia de niveles se nota o no la nave, por lo menos en lo referente a las skills. Pero vamos que lo de los jefes de escuadron esta bien siempre y cuando nos juntemos unos cuantos para jugar, porque (yo creo que va a ser culpa mia que no os he pillado el horario) pero siempre que me conecto estamos 4 gatos pelaos.

Bueno yo me atengo a lo que digais vosotros, saludetes y a ver si nos vemos por ahi...

malditos ani, hoy se han puesto en bach mountain sobre la plataforma, de manera que cuando les atacas se les vuelve a cagar la vida.
Es imposible entrar estan 6 I-gear, y nada más salir al mapa te derriban y eso que en los combates no soy nada malo
(53 win, 27 lose) :P o eso creo...

P.D: Putos Yankis

si no estan "aterrizados" no se les rellena la vida, o sea que los tanques en modo asedio no rellenan vida, lo que pasa es que aguantan un monton y cuando no viene nadie atterrizan...

En los 2 servidores los A.N.I arrasan a los B.C.U sin problemas no se a que es debido pero es asi.

Yo tengo un I-Gear a nivel 36 en Hovenmus en el bando rebelde con 156 de fama en 2 dias.

Creo que deberiamos pasar el clan a el otro servidor y al otro bando,mucho mas activo que el Jovemus casi 200k nation point y subiendo continuamente.

Atrás
Arriba Pie