Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lewton rebuznó:
El pelocho se está haciendo el malote en el foro oficial:
https://sco.gpotato.com/forum/viewtopic.php?t=2610

Soy el más malote y lo sabes :lol:

La mothership esa hay que defenderla ya que si los ANI la rompen pasan a tener beneficios durante un mesecito (ésta vez fué de 100.000 puntos):

1) If the warship summoned at <<100,000 points>> is brought down.
- The volatile area, can be entered by the nation that brought it down.
- The victorious nation will gain 100 contribution points, and the brigade of the character who gets the last shot will gain 100 fame points.
- All players on the side that brought down the warship will have a 5% quicker recovery speed. (SP, Energy, Shield)

2) If the warship summoned at <<300,000 points>> is brought down.
- All players on the side that brought down the warship will have a 10% quicker recovery speed. (SP, Energy, Shield)
- Once the warship is brought down, the victorious nation will enter into a 2 hour happy hour event. (higher drop rates, exp, etc.)

3) If the warship summoned at <<500,000point>> is brought down
- All players on the side that brought down the warship will have a 15% quicker recovery speed. (SP, Energy, Shield)

4) If the warship summoned at <<700,000point>> is brought down.
- All players on the side that brought down the warship will have a 20% quicker recovery speed. (SP, Energy, Shield)
- Immediately after the warship is brought down, all players in the victorious nation who are online at the time receive 1 stealth card. The stealth card stops preemptive attacks from monsters for two hours.

5) If the warship summoned at <<1,000,000point>> is brought down.
- All players on the side that brought down the warship will have a 25% quicker recovery speed. (SP, Energy, Shield)
- After bringing down the warship, boss monsters will be summoned in the designated maps. (Unfinished Ordin, Pathos, Shrine, Hornian Queen, Mount Sage, Hornian King)

* The quicker recovery speed bonus will last until the end of the month, or until another warship is brought down. At the end of each month, national contribution points are reset.

Así que ya sabéis, a defenderla con honor.

Esa nave es la Mothership (nave nodriza) del bando nacional.

El lider de cada bando se elige 1 vez al mes y me parece haber leido que es el jefe del clan mas fuerte de la facciòn.

Lewton lo siento pero ya tengo un I-Gear al nivel 13 a ver si te localizo para meterme en el clan.

Nick: DepraxPL.

En 1 horita me he cargado a 4 rebelduchos en blackburn site o como se llame 8)

¿Soy el único al que le va el juego como el puto culo? Hay un lagazo de tres pares.

Esta mañana a partir de la 1 y media ha empezao a ir como el culo y lo he dejao, ya ni pruebo, mejor mañana

Probé a entrar por segunda vez y me engancharon unos Sandrocks. No me dio tiempo ni a mover la nave cuando ya estaba derribado, paso de entrar más.

Esperemos que mañana vuelva a ir normal.

Madre mía la que se ha liado hace un momento. Como represalia a la conquista de Bark city han atacado en masa y han llegado hasta Bach mountain donde hemos resistido como hemos podido, hasta que a un tal romeo se le ha ocurrido que revivamos todos al mismo tiempo. Tuvimos que repetir la operación varias veces pero al final se retiraron.
POR CIERTO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS BCU DE NIVEL ALTO QUE NO VINIERON A DEFENDER Y A PELOCHO QUE SEGURO QUE ESTABA PERO SE ESCONDIÓ COMO LA RATA QUE ES. Si hubieran venido les habríamos pateado el culo en dos minutos.

Lewton rebuznó:
Madre mía la que se ha liado hace un momento. Como represalia a la conquista de Bark city han atacado en masa y han llegado hasta Bach mountain donde hemos resistido como hemos podido, hasta que a un tal romeo se le ha ocurrido que revivamos todos al mismo tiempo. Tuvimos que repetir la operación varias veces pero al final se retiraron.
POR CIERTO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS BCU DE NIVEL ALTO QUE NO VINIERON A DEFENDER Y A PELOCHO QUE SEGURO QUE ESTABA PERO SE ESCONDIÓ COMO LA RATA QUE ES. Si hubieran venido les habríamos pateado el culo en dos minutos.

De haber estado en mi casa les habría pateado el culo a esos ANI, pero los fines de semana son sagrados y hay que salir a por bebercio y posible follercio :lol:

La otra vez atacaron hasta Tylent Jungle y en cuanto nos juntábamos mas de 5 A-Gear no entraba nadie por los warp. A-Gear rules!!!

Muy guapo el juego en general.
Acabo de empezar ahora mismo tengo nivel 4, espero llegar pronto al 11 y poder elegir.

Existe algún modo de hablar con vosotros en comunity o algo parecido??¿?
soy nuevo. 8)

Pelochín rebuznó:
De haber estado en mi casa les habría pateado el culo a esos ANI, pero los fines de semana son sagrados y hay que salir a por bebercio y posible follercio :lol:

La otra vez atacaron hasta Tylent Jungle y en cuanto nos juntábamos mas de 5 A-Gear no entraba nadie por los warp. A-Gear rules!!!
Menuda juerga tuvo que ser porque hoy es lunes, capullo.
venox rebuznó:
Existe algún modo de hablar con vosotros en comunity o algo parecido??¿?
soy nuevo. 8)
Cuando estes en la brigada podrás hablar con todos a la vez, mientras puedes whispear con "nombre, los nicks están en el primer post.

Buenas a todos.

Veréis, me ha dado por bajarme el juego éste hoy, y bueno, me estoy viciando algo.

La pregunta es, cómo puedo meterme en vuestra alianza?? estoy bastante interesado.

Cuando podáis, respondedme.

Seijuro rebuznó:
Buenas a todos.

Veréis, me ha dado por bajarme el juego éste hoy, y bueno, me estoy viciando algo.

La pregunta es, cómo puedo meterme en vuestra alianza?? estoy bastante interesado.

Cuando llegues a nivel 11, elige el bando Azul y habla con Lewton. Así de fácil.

Cómo coño se elige bando? Es que soy very noob.

Ahora me pongo a subir nivel, que remedio.

Última pregunta, cómo hablo con Lewton (en el juego entiendase), vamos, que cómo se whispea. Es que en el Diablo recuerdo algo así como *whisp no sé que...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Seijuro rebuznó:
Cómo coño se elige bando? Es que soy very noob.

Ahora me pongo a subir nivel, que remedio.

Última pregunta, cómo hablo con Lewton (en el juego entiendase), vamos, que cómo se whispea. Es que en el Diablo recuerdo algo así como *whisp no sé que...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Cuando llegues a nivel 11 te aparecerá en las misiones, se te abrirá una pantallita con los dos bandos y tienes que elegir los nacionales (azules, los de la izquierda del menú).

¿Whispear no es susurrar? Para hablar y que te escuche todo Cristo usa el signo !, por ejemplo, "!lo que quieras decir". De todas formas mejor que quedes de antemano por el foro, probablemente esté en otro mapa y no te lea.

Me lo estoy bajando en estos momentos... Encuanto llegue a nivel 11 contad conmigo para cualquier asunto heterosexual q se os ocurra.

Seijuro rebuznó:
Buenas a todos.

He dicho como justo encima de tu post, comillas y el nick. Cread un mgear o un agear y el servidor tiene que ser el Joymus.

El server creo que es ése. Mañana intentaré tener el nivel 11. Tengo un A-gear.

Ya recibiréis noticias mías.

Gracias.

Pues nada... que me presento! Rogernomen de la brigada puta locura en el foro. Un gran clan, si señor

Por qué coño me sale lo de mínimo de memoria virtual demasiado bajo cuando juego al Space Cowboys???

Qué puedo hacer para solucionarlo???

Estoy desesperado.

Eso es que estas utilizando muchos programas a la vez y se comen la memoria virtual y no le dejan al juego la que necesita. O eso o que tu ordenador no puede con el juego (pero no creo, el juego no pide mucho tampoco)

Mi pc es una cagada, pero lo soporta coño.

AMD 2200+, a 1.6Ghz, 256Mb RAM y Ati Radeon 7500, creo que era así.

Programas n estaba utilizando ninguno, creo vamos...bueno, el Kaspersky estaba analizando ahí tranquilamente...será por eso o porque mi pc apesta??

Atrás
Arriba Pie