Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Que gente mas pesada la del otro clan, joder, he hecho bien en cagarme en los muertos de alguno :lol: :lol:

Ya os dije yo que eran como los testigos de Jehová.

El warehouse de brigada no va así que seguiremos como hasta ahora.

EsCrOTo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Que gente mas pesada la del otro clan, joder, he hecho bien en cagarme en los muertos de alguno :lol: :lol:

Estais dentro del otro clan? Si es asi, comedles el coco y les atraeis hacia el lado oscuro y que acaben todos en PL

puff dudo mucho que acepten, son unos mojigatos y lo que quieres es hacer un clan a escala nacional, por mi les pueden dar mucho por culo.

Boykoborja rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
Feverish rebuznó:

Estais dentro del otro clan? Si es asi, comedles el coco y les atraeis hacia el lado oscuro y que acaben todos en PL

No no, q va, yo sigo en PL. De todas formas, tenemos que conseguir que más gente del foro se haga adicta del juego para poder ser más competitivos.

Buenas soy el nuevo otra vez, esta tarde he estado con lewton escroto y feverish jugando y mis conclusiones son estas...

A los del otro clan que les den, a mi me han estado dando la paliza hasta que feverish les ha dejado las cosas claras.

No tengo ni puta idea de como hacer lo de la formacion asi que o me lo explicais o lo hacemos despacito en algun lugar poco concurrido o algo porque si no no me entero ni del nodo.

Lo de la despensa es un poco mierda porque te cobran por dejar los objetos, por lo menos a los pilotos, no se en la del clan.

Feverish lo de las armaduras y eso te viene explicado de lujo en el foro oficial. Te vienen guias para cada nave y mas o menos te enteras.

Y sobre todo, hemos intentado un amago de asalto y nos han petado el cacas pero bien en un momento. Somos un poco escoria o por lo menos necesitamos nivel porque si no no te eneras ni de quien coño te ha matado, ademas de que yo he visto por ahi unas naves rojas que curan a la peña y nosotros de eso no tenemos???

No se a mi me dijo el pimpin este que son unos 30 notas con foro, web, y la polla... Deben ser unos picados de la hostia, joder a mi me mola jugar pero a mi ritmo, disfrutando del paisaje y tal

Feverish rebuznó:
No se a mi me dijo el pimpin este que son unos 30 notas con foro, web, y la polla... Deben ser unos picados de la hostia, joder a mi me mola jugar pero a mi ritmo, disfrutando del paisaje y tal
con la ventanilla bajada y el brazo apoyado no?

Que los follen

Según Feverish no aceptaba en el clan a gente que insulta así que de aquí no puede entrar nadie.

Lo de las formaciones es sencillo, la creas, luego te acercas al líder y pulsas f2, vas a remolque hasta que le des a los botones de dirección o el jefe haga el giro especial, apuntas y disparas.

Ayer consegui unirme dos veces y lo estuve intentando todo el rato.
Que es eso del giro especial???
Se supone que si vamos juntos vamos todos a tu ritmo, pero eso lo vamos a mantener cuando estemos atacando o cada uno va por libre???

Yisas_pinchos rebuznó:
Ayer consegui unirme dos veces y lo estuve intentando todo el rato.
Que es eso del giro especial???
Se supone que si vamos juntos vamos todos a tu ritmo, pero eso lo vamos a mantener cuando estemos atacando o cada uno va por libre???
Si le das dos veces a la a o a la d hace una doble pirueta lateral que sirve para esquivar misiles, a eso m refería.
Para espacios abiertos recomiendo ir en formación, ya que se concentra más potencia de fuego sobre un objetivo. Pero si vas por zonas muy cerradas es complicado no estampar al compañero y perseguir eficazmente al rival al mismo tiempo.

Oye que significa que cuando voy volando me ponga: VERY HEAVY ?
Joder, no se ponerle las armaduras y mierdas a mi nave, me tendre que pasa por el laboratorio.
Por cierto, como subo las skills?

Joder se me habia olvidado subir las stats y seguia con todo a 3 como desde el principio :lol: :lol: :lol:
Soy el peor

Los objetos que vayas acumulando te los vas añadiendo a la nave. Mira sus características, cuanto más altos (y más nivel requiera generalmente) mejor será. También puedes pegar un repaso a todas las tiendas y comprar algo si te interesa.

Los materiales sirven para fabricar blindajes, aunque también puedes comprar algunos en la tienda. Las recetas están en un enlace del primer post del hilo.

Para subir skills te recomiendo que sigas las más importantes de tu nave, que también viene en un enlace del primer post. Así serás mejor, explotando las mejores cualidades de tu nave.

Lo de VERY HEAVY no tengo ni idea, pero a lo mejor es que estás volando demasiado alto y tienes que bajar, o te bajará automáticamente. O demasiado bajo, yo qué sé.

con very heavy es que no vas a poder hacer boost por el peso, con heavy es que consumes el doble de combustible. Deja cosas del inventario o sube la habilidad de fuel un poco.

Las armaduras y eso se pincha y se suelta en el hueco que corresponda, si es a eso a lo que te refieres claro.

Lo del laboratory es para hacer combinaciones de objetos con materiales pero no me ha salido ninguna, ademas de que no se los ingredientes de cada cosa.

Me he quedado bloqueado en la misión de nivel 24. Tengo que matar a un Blood Amon, y lo he hecho. Lo siguiente que tengo que hacer es algo así como "Through Black Star (mission!)", por lo que yo entiendo que tengo que cruzar el portal. Sólo hay un portal y una plataforma en el mapa, lo cruzo y me devuelve a los mapas normales que no son de misión. Vamos, que no sé qué coño hacer y a ver si alguno me puede ayudar.

oTeCaLo rebuznó:
Me he quedado bloqueado en la misión de nivel 24. Tengo que matar a un Blood Amon, y lo he hecho. Lo siguiente que tengo que hacer es algo así como "Through Black Star (mission!)", por lo que yo entiendo que tengo que cruzar el portal. Sólo hay un portal y una plataforma en el mapa, lo cruzo y me devuelve a los mapas normales que no son de misión. Vamos, que no sé qué coño hacer y a ver si alguno me puede ayudar.

Tienes que matar todos los Blood Amon que puedas hasta que te den la mierda esa. A mi me la dieron al 4º que mate, luego tienes que pasar por la torre que hay en el centro del mapa. Tiene una especie de círculo, pues pasa por ahí.

RENJIGBIWENBEWKJBWNBEW.JPG

He matado ya a 12 Blood Ammon (realmente he matado bastantes más, pero me han contado esos) y todavía no se me ha abierto nada. ¿Es normal?

Joder, haciendo el gamba he cruzado la estrella amarilla del centro del mapa y se ha pasado la misión. Y yo que esperaba a que se abriera un gate o algo :x

Oye a vosotros no se os hinchan las pelotas de matar tanto bicho?

Feverish rebuznó:

Sí, la verdad es que se hace la hostia de repetitivo. Lo guapo es luchar en PvP, ya verás cuando puedas ir a los mapas más avanzados.

Estoy a punto de pasar al nivel 12 y me veo en la situacion de que tengo el inventario petado de cosas y no se que hacer con ellas.
Por un lado tengo niquel, titanio, tungsteno, y un par de materiales mas que no recuerdo. Tambien tengo bombas y misiles varios, de los cuales creo haber seleccionado el mejor para mi nave, puesto que es el que mas poder de ataque tiene. Luego tengo unas cosas que parecen bastones que no me deja usarlos pero que parecen cosas importantes. Creo que tambien tengo miel...

todo esto se puede vender? que utilidad le puedo dar? para que son los cuadros de abajo numerados? que coño son los skills? para ir a una zona distinta, hay que pagar o se te abren segun avances nivel?

todo son dudas...

Feverish rebuznó:

joder, yo estoy hasta lo que viene a ser la punta del cirio de tanto bicho

Atrás
Arriba Pie