Feverish rebuznó:Que gente mas pesada la del otro clan, joder, he hecho bien en cagarme en los muertos de alguno![]()
![]()
Ya os dije yo que eran como los testigos de Jehová.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Que gente mas pesada la del otro clan, joder, he hecho bien en cagarme en los muertos de alguno![]()
![]()
EsCrOTo rebuznó:Feverish rebuznó:Que gente mas pesada la del otro clan, joder, he hecho bien en cagarme en los muertos de alguno![]()
![]()
Boykoborja rebuznó:EsCrOTo rebuznó:Feverish rebuznó:Que gente mas pesada la del otro clan, joder, he hecho bien en cagarme en los muertos de alguno![]()
![]()
Estais dentro del otro clan? Si es asi, comedles el coco y les atraeis hacia el lado oscuro y que acaben todos en PL
con la ventanilla bajada y el brazo apoyado no?Feverish rebuznó:No se a mi me dijo el pimpin este que son unos 30 notas con foro, web, y la polla... Deben ser unos picados de la hostia, joder a mi me mola jugar pero a mi ritmo, disfrutando del paisaje y tal
Si le das dos veces a la a o a la d hace una doble pirueta lateral que sirve para esquivar misiles, a eso m refería.Yisas_pinchos rebuznó:Ayer consegui unirme dos veces y lo estuve intentando todo el rato.
Que es eso del giro especial???
Se supone que si vamos juntos vamos todos a tu ritmo, pero eso lo vamos a mantener cuando estemos atacando o cada uno va por libre???
oTeCaLo rebuznó:Me he quedado bloqueado en la misión de nivel 24. Tengo que matar a un Blood Amon, y lo he hecho. Lo siguiente que tengo que hacer es algo así como "Through Black Star (mission!)", por lo que yo entiendo que tengo que cruzar el portal. Sólo hay un portal y una plataforma en el mapa, lo cruzo y me devuelve a los mapas normales que no son de misión. Vamos, que no sé qué coño hacer y a ver si alguno me puede ayudar.
Feverish rebuznó:Oye a vosotros no se os hinchan las pelotas de matar tanto bicho?
Feverish rebuznó:Oye a vosotros no se os hinchan las pelotas de matar tanto bicho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.