Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se están luciendo, son las 22 30 y aun no tira.

22:51 PM : Ejecuto el juego y obtengo el mensaje: 'Server not Activated'.

22:52 PM : Aún sin mediar palabra, abro una pestaña del foro de putalocura y este hilo.

22:53 PM : Maldigo la lentitud del foro y me acuerdo de los ancestros de los administradores portorriqueños que debe pagarse torbe.

22:55 PM: Acabo de escribir este post y asiento satisfecho ante el mensaje. Profiero un rugido infrahumano y espero que mi madre suba asustada a preguntarme que ha pasado para tranquilizarla.

22:58 PM: He tranquilizado a mi madre. Sigo esperando la apertura de los servidores.

523 en el foro de la página esperando,:116 si llega a ser de pago se arma.
:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13

Un Administrador del juego en el Foro de la pagina rebuznó:
Update:

The servers are taking longer than expected. Everyone is asking for a time, and from the looks of it, we will be delayed as late due to technical issues arising syncing our servers and databases.
ETA for the game servers to be live is in the Afternoon-Evening (PDT) of May 26, 2006.

Shortly, Account Registration will be disabled for a few hours as well.

Once again we apologize for the extended delay.

Que nos jodamos sin jugar hsata la tarde noche de hoy 26, mas o menos.

zolocotroco rebuznó:
Un Administrador del juego en el Foro de la pagina rebuznó:
Update:

The servers are taking longer than expected. Everyone is asking for a time, and from the looks of it, we will be delayed as late due to technical issues arising syncing our servers and databases.
ETA for the game servers to be live is in the Afternoon-Evening (PDT) of May 26, 2006.

Shortly, Account Registration will be disabled for a few hours as well.

Once again we apologize for the extended delay.

Que nos jodamos sin jugar hsata la tarde noche de hoy 26, mas o menos.

MUELTE.

Me cago en la puta, ahora dice uno que hay un fallo que pueden tardar semanas en solucionar. :x :x :x :x :x :x

Ya esta online señoritas. La primera toma de contacto: buena.
Ya está petado y las luchas entre docenas de tios prometen. Esta tarde a ver si se crea la brigada PL.

Eso si, de lo del bando de nacionales y rebeldes no me ha salido nada.

Ya esta online señoritas. La primera toma de contacto: buena.
Ya está petado y las luchas entre docenas de tios prometen. Esta tarde a ver si se crea la brigada PL.

Eso si, de lo del bando de nacionales y rebeldes no me ha salido nada.

El asunto es que creo que hay varios servidores, no?? A ver si vamos a acabar cada uno por un lado :?

El asunto es que creo que hay varios servidores, no?? A ver si vamos a acabar cada uno por un lado :?

Meteos en el que está por defecto, se elige bando al nivel 10 acordaos y la brigada se puede crear al nivel 20.

Meteos en el que está por defecto, se elige bando al nivel 10 acordaos y la brigada se puede crear al nivel 20.

Me cago en la puta, estoy sudando sangre para registrarme :?

Me cago en la puta, estoy sudando sangre para registrarme :?

Atrás
Arriba Pie