spanish bizarro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
todos hemos oido alguna vez situaciones bizarras. una de ellas fue el caso que me contó un amigo, en un pueblo de asturias, turón.

un peluquero estaba cortando el pelo a un cliente cuando entra un menda al establecimiento y sin mediar palabra mata al peluquero a hachazos.
el cliente se levanta y se dirige al bar de la esquina empapado de sangre. ¿a llamar a la policía? ¡no! a pedirse un carajillo..

i]La Nueva España
... ha conmocionado a todo el valle de Turón. ... el detenido puede enfrentarse a una acusación
de asesinato. ... sin mediar palabra, le propinó varios hachazos, uno de ... a esperar por su detención a la puerta de la peluquería, con el hacha en la ... morir,
el barbero estaba terminando de cortar el pelo a un vecino de Turón de 88 ...
www.lanuevaespana.es/archivo/ 2001/SEP/27/periodico/CU011CAU27mm1.htm - 24k - Resultado Suplementario[/i]

¿quién da más?

joder, pensaba que sería sobre la nueva edición del festival bizarro :(

hace un par de meses un colega estaba en un bar por la mañana comiendose unas tostadas, aquello todo lleno de guardias civiles, cuando le da por decir A VER A QUIEN LE VOY A ZUMBAR HOY y con las mismas se fue pa mi colega que estaba al lao, le partio un vaso en la cabeza, empezaron a pegarse y el menda le arranco media oreja de un bocao, la poli se lo llevo y tal.
Como anecdota deciros que este chaval metio el trozo de oreja directamente en el hielo y se le quemo el trozo asi que le han tenido que injertar de otros lados ( no creo que sea de los cojones ) asi que ya sabeis, si os cortan algo un dia metedlo en un plastiquito o algo antes.
Y nada, decir que la poli lo detuvo y tal, pero menuda ida de olla.

midgär rebuznó:
...¿quién da más?

No se si será más impactante. En la puerta de mi casa, un tio borracho atropello a un señor. El atropellado terminó aplastado e irreconocible contra el muro. El borracho salio del coche por la ventanilla del copiloto porque su ventanilla, ahora estaba a ras de suelo. Cuando saco la cabeza estaba cantando una del Fary.

HARDU rebuznó:
Cuando saco la cabeza estaba cantando una del Fary.

:lol: :lol: :lol: sólo falta que el tío se pareciese a Torrente

conciertazo2.jpg

Un día de salida el conductor del autobús Vigo-Irún paró (como hace habitualmente) en medio del pueblo para bajar a recoger paquetes dejándo el bus encendido con tan mala suerte que eran las 9 de la mañana y salíamos nosotros de un bareto. Total que 2 amigos se suben (yo no estaba lo suficientemente borracho) y arrancan el bus (con unas 15 personas dentro alucinando) mientras uno va diciendo por el micro "A su derecha la casa de XXX que le pone los cuernos con YYY" etc....
Total , que avanzaron unos 100 metros cuando pararon y llegó el autobusero corriendo y cagandose en todo, al final ni denuncias ni nada (supongo que al buseero no le convenía decir que se bajó dejandolo abierto y encendido) y estos 2 personajes aún se despidieron por el micro deseandole buen viaje a los atónitos pasajeros antes de bajar descojonándose.

Jacques de Molay rebuznó:
La dislexia tiene cura.
Siento que le haya molestado; la proxima vez intentare escribir correctamente, gracias por preocuparse.

Richal rebuznó:
HARDU rebuznó:
Cuando saco la cabeza estaba cantando una del Fary.

:lol: :lol: :lol: sólo falta que el tío se pareciese a Torrente

conciertazo2.jpg

Pues la verdad es que no recuerdo su cara. Yo era muy crio, y estaba demasiado impactado de ver en lo que un cuerpo aplastado se puede convertir, y tratando de evitar que mi padre me cogiese en brazos y me metiese para casa y no viese nada. Por eso no me acuerdo de la cara de aquel personaje. Yo le vi salir, y oí que cantaba una canción, no sabía cual. Fue mi padre el que me conto despues que erá del Fary. De la papa que llevaba, cuando se le quito el aturdimiento del golpe, el tio se queria ir a pie a tomar la espuela, decía que el no había hecho nada malo.

mi ex estubo haciendo practicas de infermeria, y el segundo dia vio entrar en una camilla a una linda abuelita tapada de cuello para abajo con una manta y un gran bulto en la barriga...

milagro de la naturaleza? nooo, un perro

y es que la soledad es mucho mala

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
mi ex estubo haciendo practicas de infermeria, y el segundo dia vio entrar en una camilla a una linda abuelita tapada de cuello para abajo con una manta y un gran bulto en la barriga...

¿Un perro que?

qué???
la habia dejado embarazada?
eso es imposible

ostia, ahora que me acuerdo una amiga me contó que en su pueblo una piba se lo estaba montando con el perro y llamaron a la casa, ella se intento quitar el perro, éste se pondría nervioso y total, que hizo ventosa dentro.. el útero destrozado.

Bueno, esto no es tipico español ni nada pero bueno... Hace un par de año en navidad haciendo el subnormal con los amigos le parti el brazo a un amigo echando un pulso (a la altura de la mitad del antebrazo). Todavia me acuerdo del Claaack que sono y me da grima. A mi amigo lo tuvieron que operar, ponerle clavos y una placa de titanio, etc... Una jodienda.

Profesor CAMPANO rebuznó:

¿Un perro que?

Joder me supongo que se habría llevado el perro debajo de las sabanas para hacerle compañía..que tú también.

En Turón puede pasar eso y mucho más... Ni me extraña por nada que ocurra en las Cuencas.La gente ahí está acostumbrada a cortarse dedos, cada vez que quiere pillar días de baja.

midgär rebuznó:

ostia, ahora que me acuerdo una amiga me contó que en su pueblo una piba se lo estaba montando con el perro y llamaron a la casa, ella se intento quitar el perro, éste se pondría nervioso y total, que hizo ventosa dentro.. el útero destrozado.

es que los penes de los perros son un tanto inquietantes

por si aun no habeis pillado la moraleja de la historia es que la abuela se estaba follando al perro....

malgusto rebuznó:
Bueno, esto no es tipico español ni nada pero bueno... Hace un par de año en navidad haciendo el subnormal con los amigos le parti el brazo a un amigo echando un pulso (a la altura de la mitad del antebrazo). Todavia me acuerdo del Claaack que sono y me da grima. A mi amigo lo tuvieron que operar, ponerle clavos y una placa de titanio, etc... Una jodienda.

un amigo me dio un abrazo estando ambos considerablemente borrachos, vamos que la gravedad es más propensa y tal, total, me caí de espaldas tal cual y me di en la cabeza contra el bordillo de la acera, con el peso plus de mi amigo que ni se inmutó, el cabrón. ni un rasguño macho
Seguridad100.png

Venga , va :lol:
Si es una bauela no ovula ademas son de distanta especie

midgär rebuznó:
malgusto rebuznó:

un amigo me dio un abrazo estando ambos considerablemente borrachos, vamos que la gravedad es más propensa y tal, total, me caí de espaldas tal cual y me di en la cabeza contra el bordillo de la acera, con el peso plus de mi amigo que ni se inmutó, el cabrón. ni un rasguño macho
Seguridad100.png

Son los peligros de la exaltacion de la amistad.

Una noche de fiesta, en la discoteca Bachatta (cuna cani de Torrejón de Ardoz, Madrid) donde me crié, los chavales metieron de hostias al conductor del autobús Continental Madrid - Torrejón - Alcalá, arrancaron y condujeron cientos de metros el susodicho vehículo y pusieron una cinta en el Radiocassette de Dj Abel. También violaron a una chica en la parte de atrás.

Desde entonces, aquella parada ha sido suprimida del trayecto

Cómo echo de menos mi ciudad...

malgusto rebuznó:

cierto, es típico de Hollywood :lol:

Demostración empírica:

mw36146.jpg

para quien le interese, la película es "la mosca"

recuerdo entre lloros y ataques de ansiedad , alla por el final cuando agarra al "malo" y le tira el acido en el pie diooos, la vi de pequeño y estube dias viendo piernas fundiendose en mi subconsciente

Atrás
Arriba Pie