Spanish Movie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
6
u0ZFnRRWrVIWFS3nWUwykZ7QGAN.jpg

Título: Spanish Movie

Eslogan: ¡Qué paranormal es todo!

Género: Comedia

Director: Javier Ruiz Caldera

Reparto: Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Carlos Areces, Laia Alda, Óscar Lara, Joaquín Reyes, Michelle Jenner, Joselito, Juana Cordero, Eduardo Gómez, Teresa Lozano, Luis Zahera, Leticia Dolera, Clara Segura, Carmen Ruiz, David Fernández, Jordi Vilches, Fermí Fernández, Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Fernando Gil, Xavi Giménez, Leslie Nielsen, Álex de la Iglesia, Jaume Balagueró, Paco Plaza, Belén Rueda, Berto Romero, Andreu Buenafuente, J. A. Bayona, Alejandro Amenábar, Marc Barbena, Sergio G. Sánchez, Pere Vall, Chiquito de la Calzada, Miguel Ángel Jenner, Lorena Castell

Lanzamiento: 2009-12-04

Duración: 83

Trama: En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'.

Después de 15 años diciendo que el cine americano da asco y que sus cifras comparadas a las españolas solo demuestran lo subnormales que somos como público, el cine español prepara Spanish Movie (siguiendo con la linea de Scary Movie, Superhero Movie etc.)

Suso_VK rebuznó:
Después de 15 años diciendo que el cine americano da asco y que sus cifras comparadas a las españolas solo demuestran lo subnormales que somos como público, el cine español prepara Spanish Movie (siguiendo con la linea de Scary Movie, Superhero Movie etc.)

Suso, abre un hilo con eso, que promete.

Suso_VK rebuznó:

Que yo sepa la pelicula no la esta dirigiendo el cine español, sino alguien concreto que no se si se ha cagado alguna vez en las peliculas palomiteras.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que yo sepa la pelicula no la esta dirigiendo el cine español, sino alguien concreto que no se si se ha cagado alguna vez en las peliculas palomiteras.

Es igual, ya irá el resto de cineastas españoles en comandita. Si triunfa diran que queda demostrado que podemos hacer lo mismo que ellos y mejor, si fracasa dirán que es la prueba de que el cine americano no es bueno.

Suso_VK rebuznó:
Es igual, ya irá el resto de cineastas españoles en comandita.

Pero quienes exactamente? Porque el cine español abarca desde Alvaro Saenz de Heredia hasta Victor Erice, pasando por Bayona o Nacho Cerdá

Pero eso que parodia no es cine español de verdad. Es cine que imita el americano hecho en España.

Cine español es Yo soy la Juani, Mentiras y gordas o fuga de cerebros, y algún tostón genérico sobre la guerra civil. Lo suyo seria mezclar todo ello en una tercera Spanish Movie que diera diez veces más vergüenza ajena.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero quienes exactamente? Porque el cine español abarca desde Alvaro Saenz de Heredia hasta Victor Erice, pasando por Bayona o Nacho Cerdá

Nosotros ya estamos trabajando en la banda sonora. Será como el We Are the world pero con artistazos españoles.

Respecto a la dirección de la película, aquí en la base que la SOCIEDAD tenemos en Boadilla hemos construido un cyborg juntando material genético y cerebral de todo el cine español, lo vamos a llamar Almomenabator 2000.

Dirigirá con mano de hierro el film y también se encargará de perseguir a los ladrones que se lo descarguen sin pagar.

Un saludo muy legal, jovenes amigos

Tyrion_Lannister rebuznó:
Cine español es Yo soy la Juani, Mentiras y gordas o fuga de cerebros, y algún tostón genérico sobre la guerra civil. Lo suyo seria mezclar todo ello en una tercera Spanish Movie que diera diez veces más vergüenza ajena.

Pero ¿cómo se parodia esto?

No, en serio, ¿cómo se hace una interpretación en clave ridícula de "Fuga de cerebros", si ya es ridícula?

¿Cómo se lleva al extremo "Yo soy la Juani"?

¿Cómo se potencia las inexactitudes o los partidismos de cualquier película de la guerra civil, si ya son exagerados?

A ver Yeims que te veo muy a la defensiva, cuando me refiero al cine español como comandita se entiende que me refiero a escoria como pilar bardem y sus secuaces, no a los que tienen talento y se desmarcan de estos.

En el trailer sale Leslie Nielsen...
http://www.mitele.telecinco.es/progr...377.shtml?p=29

Supongo que se centraran en las pelis mas palomiteras y americanas que se han hecho. Ocasion perdida para parodiar el cine social, las peliculas de la guerra

JUASSSS!!! NO ME JODAS QUE HAN FICHADO A TITO NIELSEN!!! ?¿?¿ es en serio???? si es cierto,ya estoy acampando enfrente el cine!!!. Que puntazo no, para lo cutre que son las producciones españolas, eso o que tito Leslie ya esta senil y le vendieron un paquete de vacaciones en españa + dialisis + balneario de la Toja + 7 días en Hotel de aguelos de Benidorm.

fernando80tr rebuznó:
Pero ¿cómo se parodia esto?

No, en serio, ¿cómo se hace una interpretación en clave ridícula de "Fuga de cerebros", si ya es ridícula?

¿Cómo se lleva al extremo "Yo soy la Juani"?

¿Cómo se potencia las inexactitudes o los partidismos de cualquier película de la guerra civil, si ya son exagerados?

Es fácil: encargándosela a Alex de la Iglesia. Saldria algo igualmente lamentable, pero todo el mundo será capaz de pillar las diferencias entre su estilo de humor y el original.

JUASSSS!!! NO ME JODAS QUE HAN FICHADO A TITO NIELSEN!!!.

Es buena idea por el negocio, así la peli tendrás más ventas internacionales, e incluso en el propio mercado de Estados Unidos. Por eso mismo a mí entender parodian del cine español el de más éxito internacional, para que se medioentienda y tal.

Ya es triste con la tradición caricaturesca y satirica que hay/había en España que tengan que recurrir a los métodos de humor prefabricado a la americana (el humor blanco enlatado para ser mas exactos) para vender un producto.

Un Scary movie de cacas y pedos nos van a servir, aderezado con grandes dosis de autocomplacencia de los de siempre, mucha supuesta originalidad transgresora, mucho "nosotros tambien podemos hacerlo" eso si, todo con mucho respeto y humor... pero aver quien es el valiente que se atreve a hacer gags a lo Family Guy en la piel de toro sin ser censurado por chorrocientas asociaciones e incluso por el mismo gobierno.

Estos muertos de hambre ni de coña arriesgan media subvención...

Éste de los tags en mayúscula es Patterson, anda que no se nota ni ná.

A ver Yeims que te veo muy a la defensiva,

Yeims se ha sentido ofendido porque en el fondo se considera parte del cine español ¿No es maravillosamente tierno?

Yo todavia no he visto una pelicula española que me gustase, podriais ilustrarme o insultarme, no necesariamente por ese orden.

Yeims se ha sentido ofendido porque en el fondo se considera parte del cine español ¿No es maravillosamente tierno?

Yo todavia no he visto una pelicula española que me gustase, podriais ilustrarme o insultarme, no necesariamente por ese orden.

Claro, aqui todo el foro forma parte del cine español, o acaso nadie ha tocado nunca una videocamara?

Y nada, di primero tus peliculas favoritas, los generos que te gustan, las peliculas reputadas españolas que has visto y no te han gustado, y todo eso.

Claro, aqui todo el foro forma parte del cine español, o acaso nadie ha tocado nunca una videocamara?

¿Me estas llamando español?

Y nada, di primero tus peliculas favoritas, los generos que te gustan, las peliculas reputadas españolas que has visto y no te han gustado, y todo eso.

Pues no recuerdo que peliculas he visto la verdad, Barrio creo que la vi y no me parecio del todo mal, Torrente esta bien, Mar Adentro chana. El resto de peliculas que he intentado ver me han parecido puta mierda.

Y el genero de la pelicula me da un poco igual, mientras sea de calidad.

Lo de mis pelis favoritas necesitaria mas tiempo, ahora estoy ocupado abrillantando mis muñecajos de Death Note.

Madeira rebuznó:
¿Me estas llamando español?

Pues no recuerdo que peliculas he visto la verdad, Barrio creo que la vi y no me parecio del todo mal, Torrente esta bien, Mar Adentro chana. El resto de peliculas que he intentado ver me han parecido puta mierda.

Y el genero de la pelicula me da un poco igual, mientras sea de calidad.

Lo de mis pelis favoritas necesitaria mas tiempo, ahora estoy ocupado abrillantando mis muñecajos de Death Note.

No decias que no habias visto ninguna pelicula española que te gustara?
Solo ha faltado que dijeras que te gusta ver Escenas de matrimonio

No decias que no habias visto ninguna pelicula española que te gustara?
Solo ha faltado que dijeras que te gusta ver Escenas de matrimonio

Es que no me acordaba de esas, cuando uno piensa en cine español le viene a la mente alfredo landa, pajares, casqueria, cutrez y pamplinas varias.

Pero vamos, me gustan 5 o 6 peliculas en un mar de caca sin fondo. De hecho no he visto tu corto, pero seguro que es una puta mierda, si fueras Japones otro gallo cantaria, pero siendo Español...

Atrás
Arriba Pie