Spanish Movie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
De hecho no he visto tu corto, pero seguro que es una puta mierda, si fueras Japones otro gallo cantaria, pero siendo Español...

No seré yo quien coma el culo a nadie aquí, pero ese corto está cojonudo.
Míralo, Maddy, hazlo por Mathew Fox.

Me cago en san lol bendito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137 visto eso no me quedará más remedio que ir al estreno

Joder, poniendo en la misma habitacion a Nielsen y Chiquito nos han conquistado :lol:

Iba a decir lo típico, que iba a ser una puta mierda pero desde luego el trailer es un despolle, aunque no sería la primera vez que un trailer de tres min. es mejor que la película entera. Esperaré a tener referencias antes de tomar una decisión.

Qué cojones, por ese detalle de juntar a Nielsen y Chiquito ya han demostrado mejor gusto que el 99% de la producción nacional.

¿Lo de Nielsen es solo promoción o sale en la peli?

Segun lei hace un cameo en la pelicula y en la publicidad pero no la protagoniza ni nada parecido

leslie_nielsen.jpg

+

michelle.jpg

=

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

La única putada que veo yo es que no he visto demasiado cine español ( salvo las típicas de torrente, el laberinto del fauno, Isi y Disy y alguna asi ), así que hay muchisimas posibilidades de que aunque disfrute de las pelis no me entere ni de una puta mierda sobre que parodian en cada escena, ya que recordemos que a diferencia del cine americano, el cine patrio se consume muy poco.

El cine español hace eones que es una parodia de sí mismo, no le veo futuro a esa peli.

Si el maestro Closas levantara la cabeza...

Espero equivocarme, pero diria que ese video de menos de un minuto con Leslie y chiquito es lo mejor de la pelincula.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Clash of the Titans

Me cago en mi vida, llevo viéndolo toda la tarde en modo bucle perpetuo. Cuando muera seguro que 2 de los 10 segundos esos que ejercen de flashback de lo que fue mi vida serán ocupados por esta enormidad.

Unodosunos a millones.

SIento cortaros la paja pero he leído que esos dos solo salen en el trailer, en la peli no hay cónclave lol.

Lo de que ese anuncio es lo mejor de la película estaba claro, es que más gracia que han tenido ahí no se puede tener :lol: una pena que ni siquiera sea parte de ella. A ver que más trailers aparecen...

Me imagino que será una peli cutre y con sketches sin gracia, aunque teniendo a los de Muchachada Nui de protagonistas puede que merezca la pena verla.

Es que las pelis de parodias funcionan cuando los objetos parodiados se conocen, por que les guste o no a los gafapastas, "300", "Spider-Man" o "Aeropuerto" eran pelis que había visto todo el mundo.

Y como la mayoría de los hispanos no tienen mucha idea de su propio cine, excepto los culturetas y esos teoricamente se negarán a ver algo como "Spanish Movie" (a menos que salgan con su "es un soplo de aire fresco en nuestra filmografía..."), no sé que se van a reír.

Quizá finjan las risas como hacen cuando ven una de Woody Allen...

Juan Fleming rebuznó:
Quizá finjan las risas como hacen cuando ven una de Woody Allen...

A mi me pasó que siendo 2 en la sala viendo Takeshi´s cada vez que kitano hacía una referencia o gracieta hacia a si mismo el tio soltaba una sonora carcajada para que todos los presentes viesemos que lo habia pillado...

Otro teaser, también con Leslie Nielsen... pero sin puta gracia. Huele a mierdaco al igual que el resto de ...movies. Algunos se creen que será buena porque salen los subnormales de muchachada.
Hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por razones de sobra conocidas por todos, conozco como funciona el mercado cinematográfico en España, al menos en lo que respecta a gustos de los espectadores, a publicidad y a distribución de DVD´s.

Desde ya os digo que Spanish movie será la película española más taquillera del año. Y no andará muy lejos de la más taquillera en términos absolutos.

PERVERTMAN rebuznó:
SIento cortaros la paja pero he leído que esos dos solo salen en el trailer, en la peli no hay cónclave lol.
Eso dicen. Yo sólo iba a ir para ver a Chiquito de la Calzada y partirme la polla, pero ya que no aparecen, me da bastante igual.
Le pego un repaso a Condemor y a Brácula, y ya.

El Loco de las Coles rebuznó:
Por razones de sobra conocidas por todos, conozco como funciona el mercado cinematográfico en España, al menos en lo que respecta a gustos de los espectadores, a publicidad y a distribución de DVD´s.

Desde ya os digo que Spanish movie será la película española más taquillera del año. Y no andará muy lejos de la más taquillera en términos absolutos.

Tarantinooooooooooooorl!!!

Pues partirse piedras de mechero en los vuevos junto a la sección Lars Von Trier chana sus chinas. Sabes?

Spanish Movie, Otro Fracaso Del Cine Español

Joder acabo de ver la de spanish movie la peli esta que prometia tanto y vaya que sorpresa ha resultado ser una burda imitacion barata y de mala calidad de las tipicas pelis yankis del estilo...en fin que te ries en alguna escena y tal pero me ha resultado bastante mala y cutre y ahora si que si se me han quitado ya las ganas de ver definitivamente cine español paso de gastarme 6,5€ en otra peli de mierda de estas. Judgen ustedes mismo....

Atrás
Arriba Pie