Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de tragarme el primer capítulo, y dicen una frase que describe a la perfección toda la serie:
pardetetas.jpg
 
Pues yo quiero añadir que después de ver el final de la primera temporada esta serie se ha convertido en cosa seria definitivamente. De hecho es de los mejores finales de temporada intermedia que he visto últimamente, si es que eso se puede considerar como género en sí. :lol:

La que se lía en el último capítulo es la de Dios, y hace que espere polla en mano la segunda temporada. Si me hubieran dicho en el primer capítulo que esto estaría así de puta madre contado y que los personajes estarían tan bien perfilados y razonados me hubiera descojonado de risa.
 
Pionono, qué te pareció la siguiente escena???

Esa en la que Xena, la princesa guerrera, engaña a Lyliana y se ponen a follar con las máscaras puestas pensando que es el gladiador galo y luego descubre que es Spartacus, matando a continuación a la hamija que se descojonaba

Es una de las escenas más salvajes que he visto jamás en una serie de televisión. Estás viendo una escena subidita de tono, con los pantalones bajados hasta los tobillos, y de pronto deviene en gore puro y duro.
 
Pionono, qué te pareció la siguiente escena???

Esa en la que Xena, la princesa guerrera, engaña a Lyliana y se ponen a follar con las máscaras puestas pensando que es el gladiador galo y luego descubre que es Spartacus, matando a continuación a la hamija que se descojonaba

Es una de las escenas más salvajes que he visto jamás en una serie de televisión. Estás viendo una escena subidita de tono, con los pantalones bajados hasta los tobillos, y de pronto deviene en gore puro y duro.

En esa escena hice de tripas corazón y aún con el ojo colgando de la otra me acabé la paja :oops: :oops:

Ya os dije que la serie era entretenida, coño.
 
Joder, si yo me he pajeado hasta con Yo Claudio, con ésta ni os cuento ...
 
Pionono, qué te pareció la siguiente escena???

Esa en la que Xena, la princesa guerrera, engaña a Lyliana y se ponen a follar con las máscaras puestas pensando que es el gladiador galo y luego descubre que es Spartacus, matando a continuación a la hamija que se descojonaba

Es una de las escenas más salvajes que he visto jamás en una serie de televisión. Estás viendo una escena subidita de tono, con los pantalones bajados hasta los tobillos, y de pronto deviene en gore puro y duro.

Joder, es una bestialidad más de la serie. El contraste perfecto entre lo bello y lo salvaje, y el símbolo de los vaivenes emocionales de que son capaces los seres humanos en fracciones de segundo.

Hay otra escena del último capítulo que por su significado es también bastante animaloide:

Cuando Crixus decide unirse a la causa, entra en el salón del agua matando a todo Dios y divisa a Xena, luego se le acerca y sin pensárselo dos veces le mete la espada en pleno chochamen, matando así a su propio bastardo. :121

Que por cierto, se nota que se han guardado en la manga al personaje de Ylithia, actriz que no se si es así de putón o es realmente cojonuda, porque las miradas que echa son de caerse para atrás. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Hay otra escena del último capítulo que por su significado es también bastante animaloide:

Cuando Crixus decide unirse a la causa, entra en el salón del agua matando a todo Dios y divisa a Xena, luego se le acerca y sin pensárselo dos veces le mete la espada en pleno chochamen, matando así a su propio bastardo. :121

Que por cierto, se nota que se han guardado en la manga al personaje de Ylithia, actriz que no se si es así de putón o es realmente cojonuda, porque las miradas que echa son de caerse para atrás. :lol:

Esa escena me recordó a una película de zombies, pero en vez de muertos vivientes había gladiadores. En cuanto a la actriz, ya dije en otro post anterior que se merece un emmy porque esas caras que pone de golfa son para darle todos los premios posibles.

Labordeta, suscribo totalmente lo de la paja y el ojo colgando :lol:
 
No me acaba de motivar el ambientillo que tiene la serie, es un quiero y no puedo -de 300- pésimos efectos especiales, eso no parece sangre ni ná. Lo mismo con los paisajes de nieve y el anfiteatro (ese público made in Pro3 me mata).

En fin, no le veo mucha cosa a la serie, bastante regulera en todos los sentidos y de momento carece de sentido.

Lo mismo la sigo viendo, pero es que tengo a medias la 4 de Wire, Paranoid Agent, Life on Mars y Twin Peaks. Too much work para tener exámenes. :lol:
 
Hand tool rebuznó:
No me acaba de motivar el ambientillo que tiene la serie, es un quiero y no puedo -de 300- pésimos efectos especiales, eso no parece sangre ni ná. Lo mismo con los paisajes de nieve y el anfiteatro (ese público made in Pro3 me mata).

En fin, no le veo mucha cosa a la serie, bastante regulera en todos los sentidos y de momento carece de sentido.

Lo mismo la sigo viendo, pero es que tengo a medias la 4 de Wire, Paranoid Agent, Life on Mars y Twin Peaks. Too much work para tener exámenes. :lol:

Sigue viéndola, hazme caso, eso es porque no has llegao al capítulo 6 ó 7, que es cuando de verdad empieza lo bueno.

Por bueno entiéndase historia, porque hasta ese momento no había ná que contar, salvo las hostias y las tetas. Luego hay hostias, tetas y un poco de historia. :lol:
 
Estoy en disposición de ver el 3, ¿Me pierdo algo si salto directamente al 6?
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Sangre y tetas, no mucho más.

bastante mas, entre sangre, hostia, y teta te van perfilando los personajes sin que te des cuenta para cuando empieze la trama de verdaz.
 
celebruil rebuznó:
bastante mas, entre sangre, hostia, y teta te van perfilando los personajes sin que te des cuenta para cuando empieze la trama de verdaz.

Exacto. A brochazos, pero los van perfilando. :lol:

Merece la pena el visionado sobre todo del capítulo The Thing in the Pit, que es lo más bizarro de toda la serie.
 
Visto el primer capitulo, no esta mal.

El guion es gñe pero la tematica mola y visualmente chana.


¿Cuantos capitulos tiene la primera temporada? ¿Se sabe ya fecha de la segunda?
 
Nininininini rebuznó:
Visto el primer capitulo, no esta mal.

El guion es gñe pero la tematica mola y visualmente chana.


¿Cuantos capitulos tiene la primera temporada? ¿Se sabe ya fecha de la segunda?

13 capítulos.

La 2º temporada tardará un poco, ya que el prota ha pillado cáncer de sidra y no va a rodar.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
13 capítulos.

La 2º temporada tardará un poco, ya que el prota ha pillado cáncer de sidra y no va a rodar.

Pero hay precuela como han anotado arriba. 6 epichodios a cargo de la casa de Batiatus.
 
Coño, el segundo capitulo es amerrimo, jodidamente epico y tal.

Y que buena esta la Xena de pelirroja, si algun dia tengo novia (jaja), le dire que se tiña.
 
He visto hasta el capítulo 10, supongo que estos días veré el resto, y la serie mejora en cada capítulo. El único defecto que le veo es que no tiene una banda sonora acorde, si no, sería perfecta (en su género, por supuesto).

La trama mejora desde los primeros capítulos y los efectos se notan menos, que es algo que se agradece. Eso sí, esperaba aún más tetas y más sangre.
 
He visto hasta el capítulo 10, supongo que estos días veré el resto, y la serie mejora en cada capítulo. El único defecto que le veo es que no tiene una banda sonora acorde, si no, sería perfecta (en su género, por supuesto).

La trama mejora desde los primeros capítulos y los efectos se notan menos, que es algo que se agradece. Eso sí, esperaba aún más tetas y más sangre.
¿y que clase de banda sonora crees que le pegaria?, para mi creo que en las escenas de lucha les pegaria un poco de heavy sin voz como en los montages que circulan de lucha libre por el youtube.
 
Pues yo he escuchado heavy en la bso, guitarras distorsionadas con riffs potentes y baterias.

A mi la BSO me parece bastante aceptable, no deslumbra pero tampoco desluce ni mucho menos.
 
celebruil rebuznó:
¿y que clase de banda sonora crees que le pegaria?, para mi creo que en las escenas de lucha les pegaria un poco de heavy sin voz como en los montages que circulan de lucha libre por el youtube.
Personalmente, pondría música celta y oriental para las escenas tranquilas, sobre todo antes de salir a la arena y para los momentos más emotivos. Y algo de música electrónica para los combates, algo cañero. Ya sabes que a mi el heavy no me gusta, aunque quizá puede que le viniera bien también.
Nininininini rebuznó:
A mi la BSO me parece bastante aceptable, no deslumbra pero tampoco desluce ni mucho menos.
¿Han sacado algún disco? Si tienes enlace se agradece.
Pionono rebuznó:
Joder, narf... :137
La verdad es que tras ver el primer capítulo me esperaba todavía más en los siguientes. Espero que no pase como con True Blood, que en la primera temporada había sexo por doquier, pero a partir de la segunda se calmó mucho la cosa.
 
El final del 1x10 es granderrimo, vaya seriaza :121

A ver si el actor se recupera pronto y hacen la segunda temporada, esta serie es crema. Tiene un ritmo jodidamente trepidante.
 
Arriba Pie