Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
Pues no sabía yo que fuese homogáyer, mi compañero de piso se ha tragado la primera temporada y es la persona más homófoba que conozco.
Ésos son los más gueins de todos.
 
Mencey rebuznó:
Yo he puesto un trozo en el que salían 20 gladiadores follandose a tope. Me parece una serie para maricones, como todas las películas de gladiadores de después de los 90 . Atrás quedan esas grandes obras como "el león de Esparta o Ben Hur" para dar paso a una era de gladiadores depilados con cara de chupar hasta un tubos de escape.
A la mierda el cine y las series actuales, dentro de poco tendré que soportar a hijos de puta como este haciendo el papel de algún gladiador asesino;

creo que usted ignora que Ben hur tenía una carga homogayer bastante importante entre juda y mesala, y que bueno, que se soplaban la nuca aunque esto fue censurado. Las pelis de romanos siempre han sido reclamo para las locas, tambien en el espartaco original entre el Curtis y Douglas

La serie en si es cojonuda, es lo que promete, una mezcla cutrona entre 300, Rome y Gladiator, sin muchos objetivos y entretenida, a ver quien es el listo que no ha flipado cuando salta a por Batiatus, y cuando le para el Doctore. Los actores ni bien ni mal. A ver que hacen sin Batiatus, que era el mejor, además la serie es corta y no hay rollos raros de osos polares ni humo negro, hostias a cascoporro. El actor principal por lo menos me parece mejor que el puto de Avatar que está hasta en la sopa.
 
La he visto por eso de que era de romanos. Entretenidilla, pero a mí las animaciones estas por ordenador no me gustan en absoluto: es ponerse a luchar y me pongo a buscar el joystick para zurrar con el bueno. Laatmósfera no es nada creíble: esto lo mismo podría ser una de romanos, que una de caballeros mediavales, que una del oeste, que una de Eloy de la Iglesia (y por los diálogos a lo que más se parecía era a esto último). El sexo muy gratuito: daba muchísima más sensación de depravación moral Yo, Claudio y eso que no salían tetas (o eso creo recordar). Aunque hay que reconocer que ver a la princesa Xena enseñando cacho es todo un aliciente; y a la rubia guarrona, otro. Lo más prescindible, los putos pasteletes: se ha arreglado la serie algo cuando desaparece la mujer de Espartaco; pero entre que el puto Crixus se ha enamorado de la más fea de la serie y que huele a otro pastel de Espartaco con Mira, no sé yo cómo va a degenerar la cosa.

La serie me ha acabado recordando a Prison Break (en Espartaco como Scolfield y Mira como la doctora Tancredi) . Ahora ya están fuera: esperemos que no se queden sin ideas los guionistas como pasó con Scolfield y compañía.
 
Aquí a los que os mola esta serie sois fans en general de 300, ¿no? ¿O hay alguno al que le guste la serie pero no 300?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Aquí a los que os mola esta serie sois fans en general de 300, ¿no? ¿O hay alguno al que le guste la serie pero no 300?

A mi me gustan ambas, amor mio.

Ademas el Doctore sale en ambas, amor mio.

Aunque si me tengo que quedar con una, sin duda seria con Spartacus, amor mio.

Los que criticais la sangre y la estetica mereceis morir.
 
¿Qué Doctore?

Lo de la sangre a mí me corta algo el rollo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué Doctore?

El que te pone el culo gore.

spartacus_blood_and_sand_episode_102_2010_13_4x6.jpg

006300_Peter_Mensah_006.jpg
 
El parecido con 300 será porque salen tíos con sandalias y el torso depilado, porque por lo demás esto pinta como Gladiator, más bien. La de las Termópilas es una de las historias más cojonudas que se pueden contar y estáis poniendo el listón muy alto.

Maricas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Aquí a los que os mola esta serie sois fans en general de 300, ¿no? ¿O hay alguno al que le guste la serie pero no 300?

Creo que es materialmente imposible que te guste esta serie y no te guste 300, porque la primera es la consecuencia directa de la segunda.

Pero de todos modos aun habiéndomelo pasado de putísima madre con Spartacus, 300 me parece superior en absolutamente todo. Vamos, le tengo puesto un 10 como un castillo en FA, no te digo más.

Salí con un subidón del cine que hubiera invadido Marruecos o algo así yo solo. :lol:

¿No te habías dado cuenta de lo del Doctore? Joder pero si es primer guiño a 300 de la serie.
 
a mi trescientos me la dejó bastante fria, esa historia no necesitaba ni el comic ni por tanto la estética. Imaginar esa peli al rollo epico tradicional tipo braveheart en cambio si me la pone un poco dura.

No se si fue ver al perico volando hacia los tíos feos que hacían de oraculo o que, pero me la pelaba bastante, me pareció incluso menos creible que spartacus. Spartacus se salva por eso, porque no se embaraza en mostrar el cutresalchicheo, aunque es obvio que está en deuda con 300.

Lo que si se parece un huevo es la finca de batiato y el pueblo de leonidas.

Despues de la primera lo tendrán jodido, eso está claro, tienes que buscar un malo tan bueno como batiatus. En la peli tb pasaba un poco eso, una vez que salian afuera la cosa era un poco más blanda. Y también había pastelote, y si kubrick lo permitió no voy yo a enmendarle la plana.
 
sandokan begins rebuznó:
Despues de la primera lo tendrán jodido, eso está claro, tienes que buscar un malo tan bueno como batiatus.

Sacto. Entre tanto maricón ciclado, Batiatus era el único hombre de verdad.

Por cierto, ¿a nadie se le han reventado los oídos de escuchar tanto Dominus, cuando la mayor parte de las veces Dominus es vocativo y tendría que haber sido Domine? ¡Coño!, para una palabra que hay en latín, que es la segunda que te enseña en la escuela después de rosa, rosae.
 
A ver, Spartacus es una seriaza. Os parecerá más real o menos la sangre, pero es que su desarrollo y cómo van encajando las piezas es la hostia. Es la serie que más me ha enganchado, me he visto los 13 en día y medio.

Engorila la acción, las hostias, cómo follan como si fuera yo en mi día a día, y el final es acojonante. Yo no podía parar de ver capítulos para ver el final.

A ver ahora cómo hacen que la serie no dure 2 temporadas.
 
Yo creo que la segunda va a ser una hez pura,porque es muy facil hacer guiones copiando el cliche de peli/serie carcelaria.Teniamos un alcaide cabron,las enfermeras,el rey del patio,el viejo del lugar,el traidor,las peleas y la facilidad de solo tener que rodar en 2 decorados,la casa del dominus y el croma del coliseo.PEROO AHORA QUE? Ya se han fugado y se acabo lo facilon y lo barato,que ahora hay que rodar exteriores y guerra,etc y yo no creo que ni el presupuesto ni la sesera de los acomodados guionistas den para eso.
 
Es el drama de la televisión, te lo juegas todo a un piloto y despues vas temporada a temporada. La primera es cutrona y barata y tópica, ahora se verá donde llega. A mi en la película tambien me mola la parte de gladiador, despues es una mierda y al final ya sabes lo que pasa. freeeeeedom.
 
A ver, Spartacus es una seriaza. Os parecerá más real o menos la sangre, pero es que su desarrollo y cómo van encajando las piezas es la hostia. Es la serie que más me ha enganchado, me he visto los 13 en día y medio.

Engorila la acción, las hostias, cómo follan como si fuera yo en mi día a día, y el final es acojonante. Yo no podía parar de ver capítulos para ver el final.

A ver ahora cómo hacen que la serie no dure 2 temporadas.

Joder Filimbi, ultimamente dices unas verdades lucidas y como puños impresionantes.

Yo tambien me vi la serie en un par de dias, tres a lo sumo. Tiene lo mas importante en una serie; entretiene y engancha.
 
Es que me jode que la gente vea un capítulo y raje. Yo estaba un día en el sofá y me pongo a hacer zapping, estaban echando el primer capítulo. Estuve un rato viéndolo y me apeteció bajarla, no podía dejar de verla, las hostias, la trama, los enfrentamientos entre esclavos, las traiciones, me encantan todos.

Y al que no le guste y le parezca cutre y una mierda, que no la vea, pero muy mala no debe ser cuando el canal plus la echa.
 
Visto el segundo. Qué cutre todo, en fin. Sigo a ver si la trama evoluciona o se ve algo de carne, pero en fin, qué suprema mariconada :lol:

Comentaba alguien por ahí arriba que no se parece a 300; hombre, la estética, que es lo que vende de este producto, es calcada hasta donde les llega el presupuesto. De Gladiator tiene lo evidente, que no es mucho, y que nos hace echar de menos al denostado Scott, además de añorar la violencia de Roma, que ésa sí que era una serie de cojones.
 
Rome la primera temporada, que la segunda era un poco hez además no estaba la mujer de lucius, que me ponía palote

Se acabó Lost, House, Dexter, V, Flashforward (vale esta daba igual), es momento de Spartacus y otras series, igual aparece alguna otra sopresa.
 
Yo es que Roma la recuerdo como un todo, no me acuerdo donde acababa la temporada ni nada, pero coño, ayer viendo mi televisor supurar cgi recordaba cómo le hunde la espada Voreno al otro nota en su etapa de gladiador, o las habituales sobradas de Tito Pullo, y no hay color hoyga.
 
Pues socios, el engorile que me produjo
el salto de Spartacus sobre el escudo de Crixus cuando intenta asesinar a Batiatus
no me lo produjo otra serie. Yo veo estas películas y series y salgo por la calle de torete ofreciendo hostias y viendo la vida de otro modo.

Yo tengo el poder!.
 
Esos subidones de adrenalina son los que enganchan, como cuando ves los ultimos segundos del 3x12 de Breaking Bad o como los finales de episodio de Lost.

Esto de las series es una dronja.
 
Hos hodio, me he enganchado a esta gilipollez cutronga. En el cuarto capitulo se supera, con...
el momento hannibal lecter y la polla de un travesti en primer plano :lol:
 
Rarito rebuznó:
Hos hodio, me he enganchado a esta gilipollez cutronga. En el cuarto capitulo se supera, con...
el momento hannibal lecter y la polla de un travesti en primer plano :lol:

Ya os lo avisé a todos, el capítulo The Thing in the Pit es el que te termina de coger por los huevos.

Cosa más bestiaja, la hostia... :121
 
Joder y que me decis de la presentacion y el combate contra theokolus la sombra de la muerte,yo es que veia el percal rollo serie de anime japo.En plan es freezer compañeros el mas fuerte de la galaxia y os va a hacer pupa.
Como apuntan por ahi arriba,la serie engorila cosa mala,sales a la calle despues de verla y te dan ganas de dar ostias al primero que pase y bajarle las bragas a la primera jenny que veas XDDDDD
 
Freestate rebuznó:
Joder y que me decis de la presentacion y el combate contra theokolus la sombra de la muerte,yo es que veia el percal rollo serie de anime japo.En plan es freezer compañeros el mas fuerte de la galaxia y os va a hacer pupa.
Como apuntan por ahi arriba,la serie engorila cosa mala,sales a la calle despues de verla y te dan ganas de dar ostias al primero que pase y bajarle las bragas a la primera jenny que veas XDDDDD

Yo la rivalidad entre Crixus y Espartaco la asociaba con la de Vegeta y Son Goku. Gñee!
 
Arriba Pie