Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te enfades, hombre, respira un poco.
 
Qué, ¿sigues con viruses como centollos? :lol::121
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Las traiciones a todas horas hoy en día son deporte; qué coño deporte, son un puto arte. La miseria moral actualmente está bien maquillada, simplemente. Somos muy educados, muy limpios, pero más hijos de puta que ninguna otra cultura, jamás. Cualquier romano habría vomitado al ver telahinco 5 minutos, hombre. Qué daño ha hecho el cine a la Roma mítica, ahora parecerá que nos hemos inventado nosotros esta civilización, con su derecho, sus valores y demás, cuando lo único que hacemos es administrar torpemente lo que nos han legado Roma y Grecia. Somos enanos al lado de esta gente, Filimbi. Somos educados -algunos- y cultos -unos pocos-, tenemos ordenadores, y nos aguantamos las ganas de matar al vecino por el problema legal que nos vendría encima, pero no somos más que puta escoria al lado de la Roma más luminosa, la que menos vende, la que representaba Marco Aurelio en Gladiator, aunque tú te quedaras únicamente con Cómodo y las hostias del otro.

Off topic. Yo no creo que vivamos en la más miserable de las sociedades. La miseria o el comportamiento misero está asociado a la pobreza de una sociedad, y pobreza me refiero en sentido puramente material.

Si se da un paseo por la literatura del Siglo de oro español, ahí si que se ve miseria y comportamientos miserables, normal, no tenían ni un ochavo. No es que ahora seamos mucho mejores. De Roma conocemos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la sociedad patricia, pero es posible que los exclavos fueran poco menos que animales (comportamiento perpetuado durante la edad media)

A mi lo que me moló es cuando se zumba a la rubia y se descubre el pastel, jejeje, hombre divertido era. Y Batiatus es un malo que da juego, no como el doble de Amenawar, casado con la rubia, que será el previsiblemente el próximo malo. Sospecho que ese será el objetivo de la segunda temporada y aparecerá uno más maloso que será el de la tercera y asi sucesivamente.

De momento no hay segunda, está filmando una precuela con Batiatus de unos 6 episodios mientras el menda recupera globulos blancos.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si es que vas provocando, mala puta.
Es que doy mi opinión tranquilamente y me llaman troll, coño.

Los que siguen, explicación tras explicación, suponiendo que busco aquí a Bergman, pues ajá, ah, ok y eso.

Y es evidente que culturalmente no somos ni la sombra de Roma o Grecia, no sé a qué viene ofenderse al leer tamaña obviedad.
 
sandokan begins rebuznó:
no como el doble de Amenawar, casado con la rubia, que será el previsiblemente el próximo malo. Sospecho que ese será el objetivo de la segunda temporada y aparecerá uno más maloso que será el de la tercera y asi sucesivamente.
sin importar el exito que pueda tener no le hago una tercera temporada a esta serie, creo que terminara en la segunda tal como tiene que terminar la historia.
sparta2.jpg


alargar la rebelion podria ser un muermazo de la hostia.
 
sin importar el exito que pueda tener no le hago una tercera temporada a esta serie, creo que terminara en la segunda tal como tiene que terminar la historia.
sparta2.jpg


alargar la rebelion podria ser un muermazo de la hostia.

Oye no me jodas el final hijo de puta.

Yo creo que deberían cambiar el final, como hicieron con Malditos Bastardos. Al fin y al cabo, es una serie.
 
Oye no me jodas el final hijo de puta.

Yo creo que deberían cambiar el final, como hicieron con Malditos Bastardos. Al fin y al cabo, es una serie.



Pues por el momento son mas fieles a la historia real que la peli de Douglas. Crixus existió al igual que el otro galo al que le cortan la megapilila, no recuerdo su nombre. Sólo falta lo de Darinia, la esposa de Espartacus, aunque puede que igual la metan en esta segunda temporada.

A Espartacus le auguro una muerte en plan Leonidas, en vez de dejarse crucificar decide vender cara su piel junto a sus compañeros, e intenta tomar por asalto Roma, logrando herir al Emperador en un pie. El negro es el último en morir (no vaya a ser que les acusen de rasistas).




Y explica los de los viruses, anda.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues por el momento son mas fieles a la historia real que la peli de Douglas. Crixus existió al igual que el otro galo al que le cortan la megapilila, no recuerdo su nombre. Sólo falta lo de Darinia, la esposa de Espartacus, aunque puede que igual la metan en esta segunda temporada.

A Espartacus le auguro una muerte en plan Leonidas, en vez de dejarse crucificar decide vender cara su piel junto a sus compañeros, e intenta tomar por asalto Roma, logrando herir al Emperador en un pie. El negro es el último en morir (no vaya a ser que les acusen de rasistas).




Y explica los de los viruses, anda.

¿No eras tú el que tenía virus y por eso le quitaron la demanda los de cibernéticos?

SPOILERS.
 
Oye Filimbi, vete a tomar por culo un rato.
 
¿Porque coño soltais Spoilers a tutti? :lol:

¿Se sabe cuando se estrenara la miniserie esa de 6 capitulos?
 
Filimbi rebuznó:
¿No eras tú el que tenía virus y por eso le quitaron la demanda los de cibernéticos?

SPOILERS.



Juro que no se que de que me hablas, pero ya sabes, MP, de la intriga ahora no podré ni con la paja de buenas noches.





EDIT: tarde. Que me emepee alguna otra alma caritativa, sé que existen. :lol:
 
Oye, no sé si spoileé porque me editastéis, si lo hice, lo siento ya que fue sin querer totalmente. Juraría que no había spoilers.

Tiryon, manda el privado aquí. :lol:
 
Escoria asturiana, pero si estoy todo el rato diciendo que estoy en los primeros capítulos. Te has mosqueado porque he criticado a tu ídolo gay y me has jodido a sabiendas. Menos mal que esto tiene menos guión que la guía telefónica. Anda a ver Punto Pelota, mamarracho.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Escoria asturiana, pero si estoy todo el rato diciendo que estoy en los primeros capítulos. Te has mosqueado porque he criticado a tu ídolo gay y me has jodido a sabiendas. Menos mal que esto tiene menos guión que la guía telefónica. Anda a ver Punto Pelota, mamarracho.

Te aseguro que no fue a posta, de verdad que no sé qué spoiler solté. Yo lo único que dije fue referido a la historia de Espartaco, y eso no es un spoiler de la serie, es historia.

Por todos es sabido que Spartacus quería acabar con Roma pero Crixus y el otro se dedicaron a robar en los pueblos cercanos. Siendo apresados por los romanos.

Es historia, no sale en la serie.
 
¿"La mujer ya murió" no es spoiler, hijo de puta?

¿Lees mucha Historia últimamente, Filimbi?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿"La mujer ya murió" no es spoiler, hijo de puta?

¿Lees mucha Historia últimamente, Filimbi?

Yo di historia en el bachiller.

Y lo de la mujer se me escapó, fue sin querer. De verdad que pensé que moría ya al principio

A mí me jodistéis el Heavy Rain y no pasó nada.
 
¿Pero qué Heavy Rain, puto comealubias?

"Fue sin querer", menudo cuajo tienes, bastardo.
 
Hijos de puta, yo solo leo la historia de los libros de historia catalanistas manipulados a tope de caca.

No conteis la puta historia de Spartacus si esta puede ser un posible spoiler, haced el puto favor. Mi analfabetismo podria servirme para disfrutar la serie todavia mas, no me jodais esa ventaja.

Pedrelol ¿Te crees que voy a abrir un MP tuyo justo despues de que estemos hablando de que no Spoilees?

Soy subnormal, pero hasta yo tengo un limite.
 
Ok, y ahora pagamos aquí que Benito te haya reventado Shutter Island, espléndido.

A ver si hay suerte, te joden el clon también y dejas de dar por culo un rato.

Ed: magnífico.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A Espartacus le auguro una muerte en plan Leonidas, en vez de dejarse crucificar decide vender cara su piel junto a sus compañeros
Es que eso tiene mas sentido que el dejarse pillar vivo sabiendo el horrible final que te espera muriendo ahogado por la presion de tu propia caja toracica. En esas condiciones hay que ser muy tonto para dejarse pillar vivo.
No conteis la puta historia de Spartacus si esta puede ser un posible spoiler, haced el puto favor. Mi analfabetismo podria servirme para disfrutar la serie todavia mas, no me jodais esa ventaja.
tu debes ser de los que vistes Titanic sin saber que el barco se hundia.
espero no haberte jodido otra pelicula:lol:
 
Yo ví el primer capítulo hace ya tiempo. me pareció una reputísima mierda en cuanto a ambientación, efectos especiales, coreografía y de todo ¿merece la pena que siga y la vea entera?
 
Atrás
Arriba Pie