Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ví el primer capítulo hace ya tiempo. me pareció una reputísima mierda en cuanto a ambientación, efectos especiales, coreografía y de todo ¿merece la pena que siga y la vea entera?

Te pasa como a mi entonces. Pasa al 5 directamente. Te ahorrarás 4 o 5 horas de agonía y a partir de ahí (el 5) se labra una historieta decente.
 
He visto hasta el 2 y un cacho del 3 y he intentado que no me gustara, pero joder es que hay hostias a cascoporrillo y se le ven las tetas a Xena (aun está de buen ver). Es jodidamente irreal y predecible pero me ha enganchado de momento.

El primer capítulo es una puta mierda (como el resto más o menos pero en los otros te distraen en algo), sigo reafirmándome en que tiene unos efectos especiales wannabe 300 (peli que por cierto, parece que soy de los pocos a los que le gustó) que dan un poco de risas y las coreografías de las peleas no tienen estilo ninguno, pero parece que, al menos, se moderan un poco en la parte donde voy.
 
Tras leerme el hilo, y conociendo en su día el trailer (pensé que era una película y no una serie), me puse ayer con el primer capítulo. Jdownloader, ese gran amigo, me está proveiendo del resto de capítulos. Visto hasta el tercero anoche, la serie va in crescendo en trama, y eso que el reclamo para mí fue la estética 300 :oops: . La serie me va a durar nada.
 
Ya la he acabado, luego se viene abajo y vuelve a remontar hacia el final. Entretenida sin más.
 
"PEDAZO DE SERIE, empeze ayer y la acabo de terminar, si te gusto 300, gladiator y nueve semanas y media, no te la puedes perder"

"una serie guapisima,con efectos como en 300..bufff pedazo de serie,de verdad que muy guapa,y en castellano =) muchas gracias,aver si van saliendo mas capitulos porque merece la pena y muchooo"

"Agh! Que pasada de serie!
Gracias por subirla. La estoy viendo por Canal + y seguro que se añadirá a mi lista de series compradas en original."

"gracias por la serie la vere en el ipod, que me gusta ver las de ingles con subtitulos en el ipod antes de dormir."

"muy muy buena"

"Esta es una excelente serie, para los que nos gusta la historia, es un mix entre GLADIADOR Y 300, aparte tiene toda la realidad y el erotismo de epoca."

"Esta serie es la ostia, lástima que le hayan diagnóstico cáncer al protagonista por que además me parece un gran actor, la verdad es que tiene un gran casting para ser una serie."

"Muchas gracias Marcos,no conocia esta serie pero tiene muy buena pinta.Seguro que me engancho a ella.
Soy tu fan numero uno no sabes la de series que he bajado tuyas,y seguire bajando siempre las tuyas."

"marcos no debe existir, debe ser un bot, hal, un marciano, matrix o un angel"
 
"PEDAZO DE SERIE, empeze ayer y la acabo de terminar, si te gusto 300, gladiator y nueve semanas y media, no te la puedes perder"

"una serie guapisima,con efectos como en 300..bufff pedazo de serie,de verdad que muy guapa,y en castellano =) muchas gracias,aver si van saliendo mas capitulos porque merece la pena y muchooo"

"Agh! Que pasada de serie!
Gracias por subirla. La estoy viendo por Canal + y seguro que se añadirá a mi lista de series compradas en original."

"gracias por la serie la vere en el ipod, que me gusta ver las de ingles con subtitulos en el ipod antes de dormir."

"muy muy buena"

"Esta es una excelente serie, para los que nos gusta la historia, es un mix entre GLADIADOR Y 300, aparte tiene toda la realidad y el erotismo de epoca."

"Esta serie es la ostia, lástima que le hayan diagnóstico cáncer al protagonista por que además me parece un gran actor, la verdad es que tiene un gran casting para ser una serie."

"Muchas gracias Marcos,no conocia esta serie pero tiene muy buena pinta.Seguro que me engancho a ella.
Soy tu fan numero uno no sabes la de series que he bajado tuyas,y seguire bajando siempre las tuyas."

"marcos no debe existir, debe ser un bot, hal, un marciano, matrix o un angel"



Vale, estos argumentos no te convencen, pero ¿y lo de los planos bergmanianos de pililas y gladiadores en la ducha?
 
Yo he podido ya con unos cuantos y confirmo que es entretenida para ver con amigotes y echar unos loles.

Lo cual, teniendo en cuenta el hikikorismo del forero medio, y sobre todo el nivel de puteros que hay en este hilo, me hace dudar seriamente de la lógica de la mayoría de intervenciones aquí.

"gracias por la serie la vere en el ipod, que me gusta ver las de ingles con subtitulos en el ipod antes de dormir."

:lol:

¿Quién de vosotros ha escrito esto?
 
Vale, no es los Soprano ni Lost, pero entretiene, es una serie veraniega de sangre y tetas joder :lol:

El capítulo cinco con Theolokes o como se llame, muy guapo.
 
Pues a mi me parece que un poco después del 5 la serie se viene abajo y remonta en los dos o tres últimos. El primer capítulo es lo puto peor que he visto en series del estilo. Also para descansar está bien, pero deja de molar en cuanto se convierte en una novela venezolana ambientada en Roma.
 
Pero si he puesto unas frases de la purria de Vagos para lolearnos un poco y me entráis a cuchillo, panda de anormales :lol:
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Pues a mi me parece que un poco después del 5 la serie se viene abajo y remonta en los dos o tres últimos. El primer capítulo es lo puto peor que he visto en series del estilo. Also para descansar está bien, pero deja de molar en cuanto se convierte en una novela venezolana ambientada en Roma.

En el primer capítulo sale la mazizorra más guapa que se ha visto en TV en mucho tiempo, por lo tanto sólo se puede decir :121

Merece la pena descuadrar el foro por tamaña jaca:

16a7hxs.jpg
 
Los rumanos mutantes del primer capitulo hacen llorar a Trajano.
 
Mujerón como mandan los cánones, pero hay poquísimo material de ella.

erin-cummings-20090503100953411-000.jpg


Erin-Cummings1.jpg
 
Algo hay.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué buena está Erin Cummings, y Xena, y la esclava nigra y todas joder.

El capítulo 9 es amo total, sexual y violentamente hablando.
 
Final de temporada previsible pero que deja con ganas de más. En septiembre vuelve la segunda temporada al parecer.
 
Pues yo esta serie me la guardo como oro en paño.

Entretenimiento de calidad. Estéticamente perfecta para ver en hd, nada que objetar con las interpretaciones, tías buenorras y cíclopes enseñándolo tó, bestialidad y sexualidad... se agradece, la verdad.
 
Es del quinto capítulo, en el foso.

Creo que justo antes de su primera pelea en ese lugar.
 
En realidad el del foso es el cuarto capítulo. Y lo que le sobra de rabo le falta de otras cosas porque hay que recordar que le falta la mano que se queda atrás en la imagen, se ve cuando deja el cacharro donde eligen armas.
 
En realidad el del foso es el cuarto capítulo. Y lo que le sobra de rabo le falta de otras cosas porque hay que recordar que le falta la mano que se queda atrás en la imagen, se ve cuando deja el cacharro donde eligen armas.

Edito lo que había escrito porque la estaba cagando.

Tienes razón, pero el foso no sólo dura un capítulo.
 
Pues no se, pero entonces debo haber trastocado el orden de descarga de Pionono porque tengo delante el cuatro, ese momento es del segundo 14:08. Pero vamos, que esto es PL, que si no que coño hago hablando yo de cuando o donde salen shemalotes en una serie :lol:

Edito: Ok, de todos modos voy por el cuarto precisamente así que ni idea de si siguen o no en el pozo en los siguientes.
 
Atrás
Arriba Pie