Ésos son los más gueins de todos.iskariote rebuznó:Pues no sabía yo que fuese homogáyer, mi compañero de piso se ha tragado la primera temporada y es la persona más homófoba que conozco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ésos son los más gueins de todos.iskariote rebuznó:Pues no sabía yo que fuese homogáyer, mi compañero de piso se ha tragado la primera temporada y es la persona más homófoba que conozco.
Mencey rebuznó:Yo he puesto un trozo en el que salían 20 gladiadores follandose a tope. Me parece una serie para maricones, como todas las películas de gladiadores de después de los 90 . Atrás quedan esas grandes obras como "el león de Esparta o Ben Hur" para dar paso a una era de gladiadores depilados con cara de chupar hasta un tubos de escape.
A la mierda el cine y las series actuales, dentro de poco tendré que soportar a hijos de puta como este haciendo el papel de algún gladiador asesino;
Una Bellísima Persona rebuznó:Aquí a los que os mola esta serie sois fans en general de 300, ¿no? ¿O hay alguno al que le guste la serie pero no 300?
Una Bellísima Persona rebuznó:Aquí a los que os mola esta serie sois fans en general de 300, ¿no? ¿O hay alguno al que le guste la serie pero no 300?

sandokan begins rebuznó:Despues de la primera lo tendrán jodido, eso está claro, tienes que buscar un malo tan bueno como batiatus.
A ver, Spartacus es una seriaza. Os parecerá más real o menos la sangre, pero es que su desarrollo y cómo van encajando las piezas es la hostia. Es la serie que más me ha enganchado, me he visto los 13 en día y medio.
Engorila la acción, las hostias, cómo follan como si fuera yo en mi día a día, y el final es acojonante. Yo no podía parar de ver capítulos para ver el final.
A ver ahora cómo hacen que la serie no dure 2 temporadas.

Rarito rebuznó:Hos hodio, me he enganchado a esta gilipollez cutronga. En el cuarto capitulo se supera, con...
el momento hannibal lecter y la polla de un travesti en primer plano
Freestate rebuznó:Joder y que me decis de la presentacion y el combate contra theokolus la sombra de la muerte,yo es que veia el percal rollo serie de anime japo.En plan es freezer compañeros el mas fuerte de la galaxia y os va a hacer pupa.
Como apuntan por ahi arriba,la serie engorila cosa mala,sales a la calle despues de verla y te dan ganas de dar ostias al primero que pase y bajarle las bragas a la primera jenny que veas XDDDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.