Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya finalazo de temporada :115:115:115

Epica, adrenalina y sangre a borbotones. Mecagoendios que se recupere ya el prota de lo del cancer y que rueden la segunda temporada pero ya.
 
Me acabo de ver el final y ha estado bastante guapo. Esta serie mejora capítulo a capítulo.
Lo mejor, cuando la mujer de Varro ha matado al niño, me ha puesto super palote con esa cara de mosquita muerta:115. Me reafirmo en que con una buena música ambiental (o como se diga), mejoraría. Espectacular también ha sido la escena en la que Spartacus se ha subido al escudo y ha saltado por el balcón, matando al tipo ese (la que pongo en el gif)
¿Cuándo ponen el spin-off de seis capítulos? Porque vi la noticia, pero no decía cúando empezaban a emitirla.

De regalo os dejo un gif espectacular de mi cosecha:

imagen01.gif
 
Donde se puede bajar en descarga directa? en seriesyonkys está pero solo tiene el primer capítulo en español de españa, los demás son en latino y paso.
Tiene buena pinta, me encantó 300 y estoy desenado ver tantas tetas y hostias como decís.
 
Owen W. rebuznó:
Donde se puede bajar en descarga directa? en seriesyonkys está pero solo tiene el primer capítulo en español de españa, los demás son en latino y paso.
Tiene buena pinta, me encantó 300 y estoy desenado ver tantas tetas y hostias como decís.
aqui la gente la ha visto en VOSE. ahora la emiten por el canal pus, si quieres verla en castellano tendras que seguir el ritmo de emision de esa cadena.
 
Yo la he bajado doblada (el primer capi) por tusseries, pero vía elink. El ripeado es cojonudo, de 1 gb. y pico. En Vagos hay dd, me parece. No sé si es cosa mía o si efectivamente en TS están empezando a pasar de la descargas directas por si las moscas.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Oh? Cuando sale?

https://www.pizquita.com/noticia17581.html

El rumor circulaba desde hace un mes (leer el artículo), Starz acaba de confirmarlo: 'Spartacus: Blood & Sand' tendrá su propio spin-off en forma de una miniserie de 6 episodios.

Se tratará de una precuela centrada sobre los personajes de Lucretia (Lucy Lawless) y Batiatus (John Hannah). Andy Whitfield, a pesar de su cáncer, aparecerá brevemente. Su tratamiento le impide aguantar el rodaje de una temporada completa, lo que retrasará la temporada 2 de 'Spartacus: Blood & Sand' a una fecha todavía desconocida.

El rodaje de este spin-off debería comenzar en el mes de julio para una emisión prevista para enero de 2011. La sangre y sobre todo el sexo estarán, evidentemente, presentes. El éxito está asegurado.

https://www.formulatv.com/noticias/15358/andy-whitfield-spartacus-blood-and-sand-recupera-cancer/

Andy Whitfield, de 'Spartacus: Blood and Sand', se recupera del cáncer

El actor, que fue diagnosticado con linfoma de no-Hodgkin, ya se está entrenando para su retorno a la serie de Starz.

Buenas noticias para los seguidores de la serie 'Spartacus: Sangre y Arena'. Su protagonista, Andy Whitfield, ya se está completamente recuperado del cáncer que padecía y ya se encuentra entrenando para comenzar el rodaje de la segunda temporada de la serie de Starz y que en España emite Canal+ los jueves a las 22h.

Cabe recordar que Whitfield fue diagnosticado con linfoma de no-Hodgkin en fase 1 el pasado mes de marzo. Esta situación forzó a aplazar el rodaje de la segunda temporada de la serie ambientada en la época romana e incluso a crear una precuela de seis episodios protagonizada por Lucy Lawless y John Hannah. Finalmente, Whitfield aparecerá en los dos últimos capítulos de esta precuela.

Whitfield, en una entrevista telefónica a la periodista Nellie Andreeva, afirma que tiene muchas ganas de regresar al rodaje y que sus fans podrán verle en el Comic Con de San Diego, que se celebra del 22 al 25 de julio en la ciudad californiana, donde se concentran grandes rostros del panorama televisivo internacional.

El actor, que da vida a Espartaco en la serie de Starz, da las gracias a todo el equipo de la serie que ha estado junto a él en estos momentos difíciles y espera estar completamente en forma para el comienzo del rodaje de la segunda temporada que tendrá lugar en octubre.

Andy Whitfield confiesa además que fue un gran "shock" conocer que padecía cáncer y que no creía que estas cosas le podían suceder a una persona tan joven y tan sana. Después sólo pensó en curarse y en estar junto a su familia. Este pequeño escollo en su vida le ha hecho aprender una lección muy importante: "Hay que vivir el ahora y disfrutar cada momento", declara Whitfield.
 
celebruil rebuznó:
aqui la gente la ha visto en VOSE. ahora la emiten por el canal pus, si quieres verla en castellano tendras que seguir el ritmo de emision de esa cadena.

gracias. Si, prefiero doblada, no se me vaya a escapar alguna teta por leer los subtítulos.
 
gracias. Si, prefiero doblada, no se me vaya a escapar alguna teta por leer los subtítulos.

Sobre todo porque los subtítulos son una puta mierda, llevo un tiempo leyendo comics online y viendo películas a veces en versión original, y solo me pregunto una cosa, ¿Tan jodido es escribir algo medianamente bien?, ya no hablo del uso continuo del usted (que vale que por allí se usa mucho), si no de faltas de ortografía que hacen llorar al niño Jesús.
 
Erick rebuznó:
Sobre todo porque los subtítulos son una puta mierda, llevo un tiempo leyendo comics online y viendo películas a veces en versión original, y solo me pregunto una cosa, ¿ Tan jodido es escribir algo medianamente bien?, ya no hable del uso continuo del usted (que vale que por allí se usa mucho), si no de faltas de ortografía que hacen llorar al niño Jesús.

Yo ya he dimitido de esa lucha. Me limito a escribir lo mejor que se y del tema ortográfico en general me retiré hace tiempo. No tiene arreglo, principalmente porque contra el razonamiento de la mayoría de "no tiene tanta importancia" no se puede luchar. No deja de ser una burda excusa para justificar su incultura/incompetencia, pero es una guerra perdida.

Otra cosa es que aquí en España haya tan poca gente capaz de hacerlo bien, porque la mayoría de lo que se encuentra por ahí suelen ser subtitulaciones panchitas de mierda o como decía antes realizadas por hijos de la Logse. Habrá quien diga que encima que lo hacen por amor al arte, que qué bien y tal, pero yo sostengo que las cosas o se hacen bien, o no se hacen, como decía el maestro Yoda. :lol:

Claro que esos son los que suelen tragarse sin problemas un puto screener de mierda en la pantalla del ordenador de Avatar, por ejemplo, así que tampoco hay que esperar gran cosa.
 
Coño, pues ayer vi el primero y me dejó bastante frío.

Me pareció un mejunje entre 300 y un videojueguio, con diálogos propios de teleserie de antena gñe.

Claro que me estaba masajeando la sinhueso y sólo vi un felpudo y dos pares de tetas...

No sé, no veo cumshot por ningún lado :99
 
narf rebuznó:
Me acabo de ver el final y ha estado bastante guapo. Esta serie mejora capítulo a capítulo.
Lo mejor, cuando la mujer de Varro ha matado al niño, me ha puesto super palote con esa cara de mosquita muerta:115. Me reafirmo en que con una buena música ambiental (o como se diga), mejoraría. Espectacular también ha sido la escena en la que Spartacus se ha subido al escudo y ha saltado por el balcón, matando al tipo ese (la que pongo en el gif)
¿Cuándo ponen el spin-off de seis capítulos? Porque vi la noticia, pero no decía cúando empezaban a emitirla.

De regalo os dejo un gif espectacular de mi cosecha:

imagen01.gif

Gracias por el spoiler pedazo de retrasao.

Ya me visto los 13 y al el final es cojonudo, pero todo lo demás es bastante flojo. Lo he visto todo muy cogido con pinzas.

Veré la segunda por los bíceps de Spartacus.
 
Buah serie ideal para el verano.Yo si fuera medico la recomendaba,con tanta batalla y tetas te sube la testosterona que es una maravilla.La trama avanza quizas demasiado lentamente,pero se hace entretenida de ver,pero tienen que llevarla a algun sitio porque si no salimos de la escuela de gladiadores-arena tenemos una sitcom XDD
 
Freestate rebuznó:
La trama avanza quizas demasiado lentamente

Pero si en el sexto capitulo ya sale lo que yo pensaba que iba a ser el final de la serie. A mi me ha parecido que la trama es bastante rapida, ademas la serie solo tiene 12 capitulos.
 
Yo he puesto un trozo en el que salían 20 gladiadores follandose a tope. Me parece una serie para maricones, como todas las películas de gladiadores de después de los 90 . Atrás quedan esas grandes obras como "el león de Esparta o Ben Hur" para dar paso a una era de gladiadores depilados con cara de chupar hasta un tubos de escape. Los maricones empezaron a infiltrarse en el cine con el rollo del contraste y el colorete y ya lo dominan a tal extremo de poner lo que les gusta ello o lo que les hubiera gustado, para colmo dejan ver alguna teta (seguramente de un shemale) para aquellos que no están iniciados en el mundo de la vaselina puedan ir acostumbrando su cerebro a verlo como algo normal


A la mierda el cine y las series actuales, dentro de poco tendré que soportar a hijos de puta como este haciendo el papel de algún gladiador asesino;

Ahora entiendo porque los Mayas se suicidaron y porque dios mandará un apocalipsis.
 
Mencey, tío, los gladiadores se depilaban. Si hay algo de precisión histórica es eso.

Pero tranquilo que entiendo lo que dices. :lol:
 
Esta serie despierta los más profundos instintos, está claro. Ahora ha venido un ramalazo de homofobia. :lol:

¿Que hay pollas? Pues sí. Y tetas, y culos, y coños y hostias a punta pala. Eso se llama ampliar el público target del producto. :137

Que cada uno se quede con los elementos que más le interesen. Eso sí, los bisexuales entonces según tú se sentirán como en Disneylandia.
 
Maralok rebuznó:
Mencey, tío, los gladiadores se depilaban. Si hay algo de precisión histórica es eso.

Pero tranquilo que entiendo lo que dices. :lol:

Siempre te he tenido por listo como un robot :lol:, todos sabéis a lo que me refiero, no es homofobia (que esa palabra la han puesto como maldita los homosexuales) simplemente .....es ser español (como nuestros abuelos).
 
Pero si en el sexto capitulo ya sale lo que yo pensaba que iba a ser el final de la serie. A mi me ha parecido que la trama es bastante rapida, ademas la serie solo tiene 12 capitulos.

Tu también? :lol:

Esta serie es rápida de cojones, incluso a veces peca de rápida, igual que SoA.
 
Anoche vi el primer capítulo y bueno, seguiré viéndola por lo que decís de que va mejorando...

A mí una serie en este plan me molaría que ya que es puro desparrame, al menos que la sangre sea medio creíble, rollo True Blood cuando menos, porque hay momentos que más parece un cómic que otra cosa. Las mutilaciones y demás bien, pero lo de la sangre me ha jodido un poco. Aparte de eso, yo soy más de culos que de tetas... ¿cómo está el balance de estos cruciales factores a lo largo de la temporada? Más tetas que culos, me temo.

Por lo demás, la ambientación bastante justita, pero la estética no está mal del todo.

El prota me parece un poco maricona, está todo el rato con cara de muchachita que desea ser penetrada salvajemente.
 
A mí una serie en este plan me molaría que ya que es puro desparrame, al menos que la sangre sea medio creíble, rollo True Blood cuando menos, porque hay momentos que más parece un cómic que otra cosa. Las mutilaciones y demás bien, pero lo de la sangre me ha jodido un poco. Aparte de eso, yo soy más de culos que de tetas... ¿cómo está el balance de estos cruciales factores a lo largo de la temporada? Más tetas que culos, me temo.

¡Ese es mi niño! Yo también soy del club culófilo, 100%. Lástima que EL CULO no saliera en esta serie, ganaría más enteros.

27030304_200fcff243_m.jpg


Siento decirte que no a ambas preguntas; hay más tetas que culos y sí, la sangre es casi toda virtual, defecto que además entronca con el debate que nos traemos en el hilo de los CGI.

De todos modos es un defectillo menor, porque hay que reconocer que salvo para los chorreones y salpicaduras varias el resto si es físicamente almíbar de ciruela y fresas o lo que coño usen.
 
¡Ese es mi niño! Yo también soy del club culófilo, 100%. Lástima que EL CULO no saliera en esta serie, ganaría más enteros.

27030304_200fcff243_m.jpg
El defecto de Keyra es lo poco que enseña el rostro. Pero vamos, que sí: un hombre de culos es sin duda un hombre con sólidas bases morales y de nobleza fuera de toda discusión. Los que prefieren las tetas es que no han superado correctamente su infancia, y en consecuencia resultan seres menos fiables, más débiles, y puede que no lleguen nunca a ser verdaderos hombres. Ya intercambiaremos información de butts, a ser posible offtopiqueando aleatoriamente por todo el foro :lol:
 
Solo puedo remarcar que esta serie se podria recetar para la depresion.Con tanta orgia de sangre y accion videojueguil y tan dosis de carne,me ha subido el animo que ni un prozac oigaaaa! Me he pulido los 13 capis en HD en un respiro.CUMSHOT TOTAL! me siento mas hombre y todo.
A lo que me referia con que avanzaba lenta es que se centraban mucho en la accion aparentemente y que los personajes no se posicionaban mucho pero ya he podido ver como se va precipitando todo.El que no haya rugido y apretado los puños como una bestia con el epico final no merece ser llamado hombre.
 
Pues yo tengo que decir un pero. Voy por el capitulo siete y si que la trama de la serie mejora despues de los primeros episodios de introduccion, pero se me hace MUY PESADO los amorios de la peña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los homosexuales. HE tenido que retirar la mirada demasiadas veces para no ver a los maricones besandose. Pero no sólo eso. A mi que a uno le mole esta o esa zorra me da tedio si pasa de los diez segundos. La unica que en este sentido si que me mola es la zorra rubia que es hija de no se quien. Pero es que esa es puro vicio e hijoputismo, nada de sensiblerias "oighs soy un gladiator pero tengo mi corazoncito" style.

Igualmente a veces me parece un poco absurdo depende qué conversaciones que mas de un grupo de gladiadores son mas propias de un guion de sensacion de vivir. Me refiero a los consejitos de amijo y las invitaciones a tomar vino y putas y tal, todo demasiado parecido a la america del siglo XXi y poco a la Roma imperial.

Por el resto la serie es de diez. Las escenas de sexo le falta muy poco para ya ser una pelicula de la filmografia PRIVATE. Algun Cumshot y alguna escena mas explicita de las pollas entrando en algun coño y tenemos una serie-peli X.
 
Pues no sabía yo que fuese homogáyer, mi compañero de piso se ha tragado la primera temporada y es la persona más homófoba que conozco. He visto algún trozo de la serie y no tiene mala pinta, parece entretenida, pero la razón por la que no me he parado a verla en serio es que se me hace muy ridículo ver a romanos hablando como si fueran negratas in da hood.
 
Visto el primer capitulo... es una gilipollez divertida, pero una gilipollez. Vere algunos mas, a ver si pilla algo de consistencia y ofrece algo mas que tetas, ralentis y sangre digital.
 
Arriba Pie