Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Bah Flimbi no nos mientas, que tu eres de la generacion Pokemon.

La que hacia de Xena esta mas buena ahora que hace 20 años.

Joder que si lo veía, creo que era en la 1. Tiraba el puto Chakran y mataba a todos, mientras, gritaba aahahahahaha parecía Tarzán

También veía las aventuras de Hércules.

Por lo que parece el último trailer revela que se prepara un Crixus Oenomaus y el otro desconocido Vs los gladiadores + Gannicus...

Está claro que ninguno de los protas va a morir en la arena en ese momento pero no sé como van a resolver esa escena y que no quede chapucera...

Llama al 800 de TOrbe y él te lo dirá personalmente

De nada.

Filimbi rebuznó:
Llama al 800 de TOrbe y él te lo dirá personalmente

De nada.

¿Descuelgo, marco 8 0 0 y ya? ¿Se pone una de pilladas y pregunto por él o directamente me coge el teléfono el mingafría? Además, no puedo que no tengo dinero, pásame el link.

Flimbi pasate un linkito con subtitulos anda no seas perry. El que has puesto esta mas caducado que el semen de Turbo.

El capítulo 3 tiene un momentazo brutal, lo he vuelto a ver y me he dado cuenta:

La única pava que hay tiene el mapa en la mano y va dando indicaciones para salir de las minas. :lol: Esta serie es de las mejores de ciencia-ficción.

Pues el mejor capítulo de la temporada. Pajas mil con la vuelta a las arenas aunque parece que eso se ha acabado ya...

Un poco falsas las escenas cayéndose el coliseo.

No me creo que los romanos descuartizaran a los gladiadores y separasen las entrañas, ni que envasen galos al vacío por 30 euros

Salen todos de la alcantarilla y más limpios que recién duchados

Para mi, el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada.

Se agradece la reaparición de Gannicus, aunque veremos como se apaña con el Dottore. El trío Spartacus, Crixo y Gannicus promete, y yo al nuevo Spartacus en este lo he visto bastante mejor.

Yo particularmente ignoro lo que se hacia con los caídos en la arena, ¿alguien sabe algo de si realmente los descuartizaban? Quizá lo hacían porque era más fácil transportarlos así, o las entrañas se las daban a animales, yo que sé.

Con el padre muerto de Ilithia, ella no se puede divorciar, y va a tener que seguir casada con Gaius, que se las va a hacer pasar putas después que nazca el bebé. La cosa se pone interesante.

Niandra rebuznó:
Para mi, el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada.

Se agradece la reaparición de Gannicus, aunque veremos como se apaña con el Dottore. El trío Spartacus, Crixo y Gannicus promete, y yo al nuevo Spartacus en este lo he visto bastante mejor.

Yo particularmente ignoro lo que se hacia con los caídos en la arena, ¿alguien sabe algo de si realmente los descuartizaban? Quizá lo hacían porque era más fácil transportarlos así, o las entrañas se las daban a animales, yo que sé.

Con el padre muerto de Ilithia, ella no se puede divorciar, y va a tener que seguir casada con Gaius, que se las va a hacer pasar putas después que nazca el bebé. La cosa se pone interesante.

Parecía que Gaius caía ahí, pintaba poco en la serie después de querer divorciarse esa puta e ir con el otro maromo.

Eso de descuartizar y tal fue un poco lamentable, como la escena de la alcantarilla, no me meto ahí ni para salvar a mi hija.

¿Interesante? ¿que se va a poner interesante? aqui van a correr rios de veneno, puñales y pollas por todos los lados. La cara de puta maquiavelica de la rubia es digna de Ozcagr, ese doble(maquiavelico y fisico) orgasmo que tiene con el rubius magnificus. Joder, es que la miro y la oigo y mi mente y mi polla siente como seria delizar mi miembro blao blao, leñe como es esa primera embestida cuando tienes a una tia con el coño ardiendo y humedo y entra no entra, que cuando llevas la mitad hace el efect ventosa y se te la come/succiona

No creo que sea tan descabellado que los descuartizaran de verdad, no tienen ningun aprecio por las vidas asi que imaginaros por unos cadaveres. Que te lo pongan para que digas alaaaaa!! y sientas que es desproporcionado y te de vergu, vale...

No te jode, igual pensabais que a los muertos y sobre todo esclavos les hacian algun tipo de funeral.

El Gaius por fin se revuelve de que todo el mundo le haga la cama, porque me estaba empezando a dar hasta pena el pobre pardillo.

Lo de Gannicus y el Doctore se resolvera de la siguiente manera; el negro le corta la polla al otro. Otro destino distinto a ese dejaria a Doctore como un mierda sin honor.

La verdad es que los efectos espaciales, los cromas y la sangre son de mercadillo, pero hay que admirar la valentia de los productores al planear una escena como la del coliseo sabiendo lo limitado de su presupuesto. Ya podrian aprender otras series con más infulas de los guionistas de esta, divertimento en estado puro.

Ylithia es el prototipo elevado al cubo de zorra pija que todos hemos soñado con taladrar salvajemente alguna vez, espero que la actriz se pase algun dia al hardcore, donde tiene bastante futuro, o almenos acepte una oferta de Torbe.

Me lo he pasado como un puto enano con este capítulo. Qué gozada y qué divertido todooooooooo :lol:

Y por fin, por primera vez el nuevo Spartacus ha estado a la altura, si señor. Sólo ha tardado cinco capítulos en cogerle el punto a la serie, no está mal.

A destacar:

La secuencia del Coliseo. Como habéis dicho, hay que tener dos cojones para acometer esa idea con un presupuesto limitado y que les quede tan de puta madre. Además, yo no me esperaba semejante carajal. Cuando ví que se ponían a quemar el interior del Coliseo me dije "Hostia, serán bestiajos". Y no habéis dicho nada del comentario de Crixus en la puerta de entrada a la arena cuando el Doctore se queja de que las espadas no tienen el borde afilado: "Hagamosles lamentar el hecho de que nos han dado una espada". :121

Vamos, un capítulo de puuuuuta madre.

lemikox rebuznó:
¿De dónde puedo bajarme el capítulo?

Mira en yonkis que lo tienes subido.

Por cierto, viendo uno de los capitulos, el segundo de la tercera temporada, la introduccion mientras persiguen a los gladiadores escapados, los perseguidores montan con estribo. Cuando eso es imposible. Cabe recordar que los equites, las legiones romanas basicamente eran infanteria terrestre, no usaban estribos -vease donde se apoyan los pies-.

Fuckduck rebuznó:
............, los perseguidores montan con estribo. Cuando eso es imposible. Cabe recordar que los equites, las legiones romanas basicamente eran infanteria terrestre, no usaban estribos -vease donde se apoyan los pies-.

Buena apreciación. De todos es sabido que el uso del estribo llegó a Europa bastante después con los nómadas. Pero bueno, esto es una producción que se pasa por el forro los rigores históricos, si bien, no nos vamos a quejar de la recreación que hacen. Tanto en vestimentas, mobiliario, y en lo que más nos gusta, costumbres.

Fuckduck rebuznó:
Por cierto, viendo uno de los capitulos, el segundo de la tercera temporada, la introduccion mientras persiguen a los gladiadores escapados, los perseguidores montan con estribo. Cuando eso es imposible. Cabe recordar que los equites, las legiones romanas basicamente eran infanteria terrestre, no usaban estribos -vease donde se apoyan los pies-.

Cierto, pero creo que ninguno esperamos rigurosidad histórica en esta serie, para eso ya tenemos la tristemente finiquitada Roma. Ahí el tema era acojonante. Incluso mi escéptico profesor de Latín, primero en ningunear cualquier producción televisiva o cinematográfica sobre Roma, la alabó.

Fuckduck rebuznó:
Mira en yonkis que lo tienes subido.

No, si ya me lo había visto. Quería trolear con Filimbi un rato, que esto estaba bastante parado.

Hombre, más que en esos fallos que, si no eres erudito en estos temas o frikazo ni te das cuenta, lo que deberían de hacer es fijarse un poco más en los detalles de las peleas que
en la que aparece Ganicus (con dos espadas) contra Doctore, este le quita una espada y luego cuando el primero le devuelve la jugada al negraco tirándole la suya a tomar por culo y dejándolo en el suelo todo espatarrado en la siguiente toma aparece Ganicus en plan Master del Universo con las dos en la mano.

Está entretenido el capítulo. A ver si cuando lo vayáis viend ocomentamos

Atrás
Arriba Pie