Spiderman - Homecoming (otro reboot y van ya...).

Sinceramente, esa puta mierda de cartel me recuerda a los de los dibujos de Hanna Barbera o de la Warner.:face::face::face:

¿Qué manía le tendrán al pobre Spidey que cada vez lo hunden en una sima de mierda más profunda? Esto tiene que ser algo personal por parte de alguna poderosa mano negra oculta en las sombras.

Porque mira que es un personaje fácil, agradecido y relativamente sencillo de llevar que además cuenta con la simpatía de la mayoría de fans de los cómics... Pues no, a lo peor que se les ocurra, con el peor equipo y con el peor material, ¡que marchen a tomar por culo, ya!

Bueno, que esta nueva peli la va a hacer Marvel. Habrá que confiar.

Más detallitos:

https://www.lashorasperdidas.com/in...coming-sera-la-nueva-aventura-del-trepamuros/

Pues es cierto que ese cartel puede parecer simplón, pero joder... Es exactamente, o muy parecido al que recuerdo de los cómics que compraba y cambiaba con catorce años.
respect

Se comenta que le están comiendo la cabeza a Michael Keaton para que sea uno de los villanos.

Bueno, que esta nueva peli la va a hacer Marvel. Habrá que confiar.

Más detallitos:

https://www.lashorasperdidas.com/in...coming-sera-la-nueva-aventura-del-trepamuros/

Pues lamento decir que no me da ninguna confianza, ya que fue justo Marvel la que le dió la patada a Edgar Wright, por diferencias creativas y de producción, después de currarse durante OCHO añazos 'Ant Man' para luego poner a un director titere en su lugar.

Se habla, y con toda la razón, del despotismo y cantidad de condicionantes creativos que imponen Disney, Sony y otra productoras... Pero Marvel no se queda corta para nada en ese aspecto.

De hecho, para esta han pillado de realizador a Jon Watts que ha dirigido hasta ahora sólo dos títulos con cierta solera ('Clown' y 'Cop Car', esta última me gusto bastante). Un director novel y no demasiado bragado al que me temo que le van a malear como les salga de los cojones... No hace falta recordar lo sucedido con Josh Trank y 'Los Cuatro Fantasticos', que dudo mucho que todo aquel puto desastre fuera integramente culpa suya (menudo culebrón se montó).

Son demasiadas putadas en cine ya las que ha soportado nuestro amigo y vecino Spiderman y me mantengo extremadamente receloso.

No me gustó el último Spider Man, y Garfield me había gustado en La Red Social. La mezcla de Peter Parker emo e intenso y la comparación con Tobey McGuiri hicieron que aún ni haya visto la segunda.

El Buitre es un malo interesante, con el tema del cáncer y su edad pueden darle mucha profundidad al personaje;además, sus peleas en los cómics siempre me parecieron muy vistosas.

Ops, no vi el hilo. Copio y pego.

Por cierto ¿a qué no sabéis quien saldrá en la nueva de Spiderman?

PVIVgBf.jpg

¿Esto querrá decir que habrá un "IronMan 4"?

A saber, en teoría aun quedan dos más de Los Vengadores.

Pero, ¿está confirmado que saldrá como Ironman? El otro día vi noticias de una convención y tal en la que habían mostrado un clip en el que salían Peter Parker, su tía y Tony Stark hablando en una cocina. Quizá no sea más que un cameo para enseñar en los trailers y darle chicha y luego Ironman no aparezca por ningún lado. El caché de Robert Downey ya es muy grande para estar metiéndolo de pleno en cada película que hacen.

Pero, ¿está confirmado que saldrá como Ironman? El otro día vi noticias de una convención y tal en la que habían mostrado un clip en el que salían Peter Parker, su tía y Tony Stark hablando en una cocina. Quizá no sea más que un cameo para enseñar en los trailers y darle chicha y luego Ironman no aparezca por ningún lado. El caché de Robert Downey ya es muy grande para estar metiéndolo de pleno en cada película que hacen.

Bueno. La nueva de Spiderman se engloba en el universo Marvel. Seria lo lógico.

Es oficial, Downey aparecerá en Spiderman Homecoming. Y lo de Iron Man 4 no creo, si no sigue Downey han dicho que no van a sustituirlo.

Por el momento. Porque Downey ya empieza a estar muy viejuno. Y habrá que sustituirlo más pronto que tarde. Que ya canta en pantalla.

No tiene por qué. Tiene 51 recién cumplidos y recordemos que no es un personaje al que físicamente se le exija demasiado, ya que se supone que el traje lo hace todo por él. Si se cuida le pueden quedar tranquilamente 10 años más como Ironman.

No tiene por qué. Tiene 51 recién cumplidos y recordemos que no es un personaje al que físicamente se le exija demasiado, ya que se supone que el traje lo hace todo por él. Si se cuida le pueden quedar tranquilamente 10 años más como Ironman.

El problema es que su pasado de excesos y la edad ya están apareciendo en su cutis y no hay suficiente photoshop en los posters ni justformen en el pelo que pueda disimular en pantalla que Ironman es un señor mayor.

El problema es que su pasado de excesos y la edad ya están apareciendo en su cutis y no hay suficiente photoshop en los posters ni justformen en el pelo que pueda disimular en pantalla que Ironman es un señor mayor.

Bueno, yo sólo digo que Jeff Bridges tenía casi 60 años en la primera película y estaba en plena forma como para dar la sensación de que podía manejar un traje robótico.

Menos mal que el CGI todo lo puede, porque el traje le queda grandecillo y es un pelín cutre.

Tiene cara de "este no es el traje que me habían prometido..."

Algo huele a chamusquina ahí. Ese traje para una replica de licra de Aliexpress. Será para grabar escenas de lejos que luego será todo CGI porque ese traje un primer plano no lo aguanta.

Si el de Tobey Maguire le quedaba de putifa no en la propia película, sino en las fotos del rodaje. En estas fotos los de vestuario se han quedado atrasados 30 años.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie