Spiderman - Homecoming (otro reboot y van ya...).

Fijaos la maestría de Marvel, que te calzan el MINOTAURO y el LABERINTO sigilosamente, a la chita callando. No en forma de Rhino como jefe final (lo cual sería propio de la imaginería forzada y obvia de Snyder), sino con el Vulture.
Vulture ->Ícaro ->Laberinto ->Minotauro.
El Buitre intenta escapar de la pobreza (el laberinto sin salida del neo-proletariado del SXXI) mediante una servoarmadura con alas, fruto de su ingenio como hicieron Dédalo y su hijo. Pero cegado por su EGO, por su falso poder, vuela demasiado cerca del sol (Spiderman y los Vengadores, que no son ya héroes sino autenticas fuerzas de la naturaleza) provocando su caída al mar.
:trump::trump::trump::trump:/5

Estás completamente equivocado. El malo es un ser cuyos principales atributos son las alas y las garras. Alguien como @El bedel podría pensar que se trata de un ángel, pero se trata de una mezcla de harpía y sirena.

spider-man-homecoming-buitre.jpg

harpias.jpg

De ahí que ataque un barco:

302pdkw.png

En el que curiosamente Spiderman aparece como atado al mismo:

msli4z.png

Evidentísima referencia a Odiseo y la Odisea. No en vano, la astucia y la audacia son cualidades que adornan tanto a Ulises como a Spiderman. Cualquier experto en cine japonés se habría dado cuenta de esto. Te recomiendo que veas más películas de Mizoguchi.

El diseño del buitre me gusta mucho, viendo cómo han adaptado otros villanos de Marvel estoy altamente satisfecho con esto. Lo que tengo curiosidad es por ver cómo harán lo de viejo/joven, porque en el trailer no se le ve viejo en ningún momeno. Lo del chino gordo es el secundario cómico necesario del que he hablado en otro hilo, no recuerdo en cuál. Esta película me gusta porque no sale ningún negro, hay una negra pero apenas va a aparecer 2 minutos. Un 10 en FA.

El problema de esa negra es que sustituye a esta cosita linda:
Spider-ManMaryJane.jpg

El problema de esa negra es que sustituye a esta cosita linda:
Spider-ManMaryJane.jpg

Esta puta me resultaba insufrible.

A ver, una niñata maltratada desde la infancia se muda a nueva york y trabaja de camarera, pero de buenas a primeras se transforma en una actriz y cantante con una voz maravillosa que cautiva a toda la ciudad... venga no me jodas. El síndrome de princesita rosa puesto en bandeja.

Además tenía una cara de gilipollas que compaginaba muy bien con la del protagonista, así que los hijos subnormales todos. No se puede pedir más.

Al menos la negra tiene morbo.

analizando-el-papel-de-zendaya-en-el-trailer-de-spider-man-homecoming-35bb9.jpg

Ehh, dejame tres pavos para crack con carne, whitey.

Fantástico Marvel, fantástico.

No atinan con Spidey desde Franco Franchetti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo visto en Civil War yo le doy un voto de confianza a este Spiderman. Hablando ahora con mi hermano, acabo de recordar que después del de Maguire hubo otro spiderman más :face: sí que debió ser cacaceite premium del bueno que mi mente la había borrado por completo. Y eso que acabo de mirar y salía la señorita Stone.

Otro poster, con las sombra de las alas de Buitre

C7v8lqAVUAA0DiD.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi puta vida, pero qué mierda de cartel es este. :lol:

1366_2000.jpg

Y un nuevo trailer.

Pintaza terrible, hay mucha pasta y creatividad tras ese cartel.

Hay otro cartel, espero la opinión de tomador de café.

1.jpg

Me parece malísimo, confuso. El prota en primer término está claro, la amenaza acechante desde atrás, en un plano superior, también; pero, ¿Ironman? Porque se supone que el espectador sabe quien es, pero en el poster no se sabe si es amigo o enemigo. Una puta mierda.

Yo espero a lo que regalen en el Borriquín con el menú XL, esa será la prueba definitiva de su éxito

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie