Spiderman: No Way Home (multiverso incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única nota que vale es la media de las votaciones de los forers en FA.
 
Vista hoy, que no me corría prisa.
Es de las mayores mierdas que he visto de marvel. Peor que thor 3, no digo más.
La primera media hora he estado a punto de tirar la tele por la terraza pero al final no le he dado la alegría a ilg.
Luego parece que va a remontar, peeero... NO.
Es una peli para personitas de 10-11 años mentales, ofensiva para un adulto sano y normal.
El efecto nostalgia no existe cuando recuerdas objetivamente las pelis, y salvo la primera de toby mcguire, son entre flojas y bodrios.
De los secundarios, happy parece un odre, la novia una insulsa, el machupichu triturable, garfield parece medio lelo as always y mcguire parece salido de proyecto hombre.
Alfred Molina es destilado a champín enseguida, Foxx en punto muerto y Dafoe, el único que se salva haciendo lo que sabe hacer muy bien.
Los otros malos, masillas.
Otro hermoso cheque para el doctor extreñío y a casa.
 
Meses después ya sabemos en qué plataforma se puede ver. Si queda alguien que no la ha visto.

En HBO Max. :lol:
 
Tendremos versión extendida de la película. Y la pasarán en los cines, con dos cojones.

Posteraco para la ocasión.

1661197345_682609_1661197399_sumario_normal.jpg
 
Si la película ya era larga de cojones, ¿qué coño van a meter en una versión extendida? ¿Qué parte de la trama necesita más para ser consistente?
 
¿11 minutos y la reestrenan en salas? Joder, vaya tomadura de pelo :lol:
 
Espero que sean 11 minutos de los spidermans señalándose unos a otros.
 
Pues vista anoche, me ha gustado y eso que me sabía casi todo antes de verla, joder pensar que fui al cine en su momento para ver Matrix Resurrections en vez de esta....

Lo que si note es algún bajón de ritmo, pero está muy bien, con sus momentos épicos y que han hecho un fan service para todo el mundo.

Lo que si me extraña es que no esté en Disney Plus,las cosas de los derechos supongo
 
Pues vista anoche, me ha gustado y eso que me sabía casi todo antes de verla, joder pensar que fui al cine en su momento para ver Matrix Resurrections en vez de esta....

Lo que si note es algún bajón de ritmo, pero está muy bien, con sus momentos épicos y que han hecho un fan service para todo el mundo.

Lo que si me extraña es que no esté en Disney Plus,las cosas de los derechos supongo

De Marvel es lo único que tengo interés por ver.

Y no está en Disney + porque Spiderman NO es de Disney-Marvel, sino de Sony. Y Sony tiene un acuerdo con Netflix para emitir sus películas. Pero otras de Spiderman ya han estado en Disney+, y esta llegará algún día, pero tardará bastante.
 
Arriba Pie