Spiderman: No Way Home (multiverso incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer vi la película esta y me ha parecido una enorme sacada de rabo por parte de Marvel, Disney, los productos y su puta madre. Creo que no he visto una sacada de rabo mayor en toda mi vida, cinematográficamente hablando.
Me he tirado casi un año evitando spoilers e información no deseada sobre la peli, hasta el punto de que solo sabía algo de multiversos y que aparecía el señor OCTOPO, y joder, cómo me alegro, porque la he disfrutado muchísimo yendo al cine a ciegas. En el momento de la aparición de Charlie Cox ya supe que la peli iba a ser un desfile de viejos rostros conocidos y la verdad que no ha decepcionado. Con sus paridas argumentales y todo (esos tres personales detenidos y ni un solo abogado de Industrias Stark presente, el mago atrapado 12 horas en tela de araña porque es incapaz de convertirla en regaliz...) es un peliculón.
 
En la de Dr strange 2, que es la locura dicen, parece que se confirma que va a salir el gran Tom Cruise como iron Man
 
Pues Spiderman finalmente le ha dado el zarpazo a Avatar, y ya es la tercera película más taquillera de la historia en Estados Unidos. De ahí no va a pasar, igual que no va a pasar de la sexta plaza a nivel mundial.

A mí me parecen números brutales, teniendo en cuenta la situación de pandemia.

Eso sí, si se hubiera estrenado en China (como sí lo hicieron las otras) estaría aun más arriba.
 
Pues Spiderman finalmente le ha dado el zarpazo a Avatar, y ya es la tercera película más taquillera de la historia en Estados Unidos. De ahí no va a pasar, igual que no va a pasar de la sexta plaza a nivel mundial.

A mí me parecen números brutales, teniendo en cuenta la situación de pandemia.

Eso sí, si se hubiera estrenado en China (como sí lo hicieron las otras) estaría aun más arriba.
JO-DER.

Pues menudo pollazo. Cosas misteriosas del cine, dudo que nadie tuviera esto previsto.
 
IMG_20220223_180113_744.jpg
 
Alguien me puede decir donde puedo bajarme la peli, o verla, ottia, aunque sea PAGANDO, es que no he conseguido ni descargar un fake ni un screaner. Sis plau, nunca os pido nada, pero no quiero comerme más spoilers. Que sí, que salen los otros dos spiderman, vale, pero no más por favor.
 
Alguien me puede decir donde puedo bajarme la peli, o verla, ottia, aunque sea PAGANDO, es que no he conseguido ni descargar un fake ni un screaner. Sis plau, nunca os pido nada, pero no quiero comerme más spoilers. Que sí, que salen los otros dos spiderman, vale, pero no más por favor.
De momento está en VOSE en su RARBG de confianza y bajando subtítulos de subdivx, para la versión en castellano le toca esperar un rato más.
 
Vista y un meh como una puta casa.

Las jetas de los otros dos Parker al aparecer en pantalón parecían las de el típico invitado en sitcom. Solo faltaban los aplausos enlatados.
 
Última edición:
Un zurullo multivérsico, como cagar en el váter y que la mierda caiga en el lavabo a través de un portal dimensional...

Infantil, larguísima, pesada, buenrollista, woke a full... vamos que creo que solo muere una persona. Hasta Dr. Pepino hace el ridi en 7 universos.

Y el puto enano coñón cabezón prota para romperle la crisma con un bate untado en mierda de gitano.

Han jodido a spidey y han convertido la Trilogía de Sam Reimi (sí, la del baile) en Obra Maestra...

bully-maguire-dance.gif
 
Un zurullo multivérsico, como cagar en el váter y que la mierda caiga en el lavabo a través de un portal dimensional...

Infantil, larguísima, pesada, buenrollista, woke a full... vamos que creo que solo muere una persona. Hasta Dr. Pepino hace el ridi en 7 universos.

Y el puto enano coñón cabezón prota para romperle la crisma con un bate untado en mierda de gitano.

Han jodido a spidey y han convertido la Trilogía de Sam Reimi (sí, la del baile) en Obra Maestra...

bully-maguire-dance.gif
Y ojo, que con esta los fanboys exigían el reconocimiento crítico con nominaciones a los Óscar y tal. Pero no, no me jodas. Es que objetivamente es una película MUY VULGAR, pero muchísimo. Y Holland es con diferencia el peor Spiderman que hemos tenido. Que por aspecto sea el más coherente con la edad de Parker, vale. Pero vamos, he tenido más bien la sensación de haber visto empalmados tres episodios de una serie normalita.
 
Ya es pirateable en Blu-ray rip en sus torrenteros de confianza.
Un mojón de película, porque lo es, pero se agradece saber que se puede ver en calidac sin soltar un euro al pato Donald y su puta madre.
 
Ya es pirateable en Blu-ray rip en sus torrenteros de confianza.
Un mojón de película, porque lo es, pero se agradece saber que se puede ver en calidac sin soltar un euro al pato Donald y su puta madre.
Y en 4K y en español para quien la quiera.
 
¿Qué te ha gustado más? Da chicha.
Pues:

Que es un espectáculo entretenidísimo.
El multiverso y lo que eso supone para el futuro.
Tom Holland (de nuevo), mucho mejor actor de lo que algunos dicen.
Andrew Garfield.
Willem Dafoe.
La muerte de tía May.

Lo peor:
Cuando Garfield salva a MJ. No solo porque se veía a kilómetros que eso iba a pasar, si no por lo soso que queda.
Tobey Maguire. No por su aspecto (tiene 46 años) si no por su boca, como si le faltaran dientes, algo que pone muy nervioso. Aparte que me parece el peor Spiderman de los tres (el problema de Garfield no era él, si no sus películas).
Zendaya sale demasiado poco.
El clímax final es demasiado genérico.
 
Cuanto mas se pasa el efecto nostalgia mas te das cuenta de que esta pelicula es una puta mierda.

Spiderman 2 todavia se mea en cualquier cosa que hayan sacado y eso que el Doc Ock de Alfred Molina me parece una mierda de villano.
 
Pues para ser una puta mierda ha sido un éxito de público y, sobre todo, de crítica.

En FA, por ejemplo, tiene mejor nota que Spiderman 2.
 
Arriba Pie