Spiderman: No Way Home (multiverso incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprobado raspado. La salva la nostalgia.

La peli empieza con todo cristo sabiendo quien es Spiderman como se anticipaba en el trailer y ahi te encuentras lo peor del duo Watts-Holland, es decir, infumable, infantiloide y tontuno. Luego llega la parte del Doctor Strange y te das cuenta de lo que es tener un buen actor en tu pelicula y tienes unos minutos mas o menos interesantes que son mas o menos los que aparece Benedict Cumberbatch. A partir de ahi viene lo del hechizo para que olviden la identidad de Spiderman y aparecen los villanos del trailer y te da ese punto de nostalgia de verlos a todos 20 años despues. Y claro, aparece el problema de que son muchos y no les puedes dar metraje a todos al menos en el punto que se merecen y te da sensacion de que te los meten ahi por el orto y duro, pero aun asi mola verlos, incluso a Jamie Foxx con un "Electro" mucho mejor que el de su propia pelicula y a partir de aqui se viene el desparrame que comento en spoiler

Porque Watts saca la batuta de hacer pelis de mierda y compone una sinfonia sinsentido. A ver, ¿como coño nos quieres colar que ahora Spiderman se va a pelear con Doctor Strange para salvar la vida de unos villanos que teoricamente estan pirados y quieren destruir el mundo? Bueno, pues lo hace y claro como consecuencia de querer salvar a esos villanos, ohhhhhhh sorpresa, resulta que el mas malote de todos mata a la Tia May, quien lo diria, es lo que tiene soltar a 5 villanos. Pero claro, no es que la mate porque si, es que hay que matarla porque para cuando luego lleguen los tres Spiderman cada uno ha perdido a un ser querido: uno al tio Ben, otro a Gwen y a este... pues habia que ponerle el primero que pillaras y como el chino gordo no cuenta mucho lo suyo es que fuera May.

Despues de eso llega el momentazo de ver a los dos Spiderman restantes y tengo que decir que por una vez Andrew Gardfield hace un Spiderman sobresaliente, que me imagino que, claro, si estas acostumbrado a Holland cualquier cosa que te venga lo mejora. Ah y por supuesto Tobey Maguire que se come a todos, el es EL PUTO SPIDERMAN y creo que eso cualquiera que va la pelicula lo sabe.

Luego vienen chascarillos de los tres Spiderman, una pelea para salvar a los malos que no tiene nada de sentido y un chino gordo y una niña de 15 años que van a esa pelea no se sabe bien para que, porque si hay villanos con superpoderes y tu no tienes ninguno lo suyo seria quedarse en casita a salvo, pero no, como hay que darles protagonismo alla que los meten. Viene una pelea y al final Spiderman volviendo a ser el chico bueno se sacrifica por todos haciendo que el Doctor Strange arregle todo con un hechizo en que todo el mundo olvide quien es Peter Parker. Que digo yo, si 30 minutos mas atras del rodaje Spiderman lo habia encerrado en otra dimension y tal pues lo suyo cuando te escapas seria meterle la cabeza en el culo a ese enano coñon, pero en fin, el universo Marvel, al final lo perdona son amiwitos y Peter Parker pasa al olvido. A ver, esa parte argumentalmente es puro cacaite, pero tengo que decir que esta bien rodada, a mi como soy un sentimental hasta me gusto.

Y luego final en la tumba de la tia May al lado del gordo pagafantas y FIN.

Lo dicho, que esta peli te la salva la nostalgia y si tienes que tirar de personajes y actores de hace 20 años para que te funcione una peli imaginate la mierda que estas haciendo. Eso si, lo del multiverso y estas mierdas abren la posibilidad despues de esta peli de que Tobey Maguire haga otra peli de Spiderman, que creo que despues de ver esta es lo que todo cristo anda pidiendo. Dejad al enano coñon y traed al verdadero Spidey y a la verdadera Mary Jane y seguro que haciendolo os enterrais en pasta. Pero no, en lugar de eso seguro que lo siguiente que viene sera el niggah de Miles Morales que hay ser inclusivos.

Despues de toda esta leche me voy a poner Spiderman 2, que es la mejor de la saga.


8.1 ahora mismo en FA :lol::lol::face:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Última edición:
Yo desde luego en Endgame sí que lo viví, la cantidad de peña aplaudiendo fue brutal (yo incluido) en el momento en que el Capi trinca el martillo y se pone a darle hondanadas de hostias a Thanos.
Esto a mí de llena de vergüenza ajena y tristeza.

Me encojo en mi silla, invadido por el cringe.
 
Esto a mí de llena de vergüenza ajena y tristeza.

Me encojo en mi silla, invadido por el cringe.

Yo el unico momento en que he aplaudido en un cine fue cuando la gorda de la Winslet tira al Di Caprio al fondo del mar en Titanic. Que recuerdo que habiamos quedado con las tias de mi clase para ver una peli de accion le dimos el dinero a una para comprar las entradas y la muy puta las compro para Titanic. Para el momento ese del tablon teniamos tan inflados los cojones que cuando lo echo mar adentro un compañero de mi clase se puso a aplaudir y le secundamos todos con la sorpresa de que habia mas hombres en la sala en una situacion parecida a la nuestra con lo que por un lado tenias a tios aplaudiendo, tias llorando y diciendonos de todo, tirandonos palomitas, a un colega del cole le tiraron un cubito de hielo al ojo que le hizo un moraton... aquello parecia ver un partido de futbol en Yugoslavia. De hecho tuvieron que parar la peli y pedir orden o no seguian.

Igual no tiene mucho que ver con el hilo pero queria contar este ANECDOTON.
 
Yo el unico momento en que he aplaudido en un cine fue cuando la gorda de la Winslet tira al Di Caprio al fondo del mar en Titanic. Que recuerdo que habiamos quedado con las tias de mi clase para ver una peli de accion le dimos el dinero a una para comprar las entradas y la muy puta las compro para Titanic. Para el momento ese del tablon teniamos tan inflados los cojones que cuando lo echo mar adentro un compañero de mi clase se puso a aplaudir y le secundamos todos con la sorpresa de que habia mas hombres en la sala en una situacion parecida a la nuestra con lo que por un lado tenias a tios aplaudiendo, tias llorando y diciendonos de todo, tirandonos palomitas, a un colega del cole le tiraron un cubito de hielo al ojo que le hizo un moraton... aquello parecia ver un partido de futbol en Yugoslavia. De hecho tuvieron que parar la peli y pedir orden o no seguian.

Igual no tiene mucho que ver con el hilo pero queria contar este ANECDOTON.
Yo los aplausos los recuerdo por la anécdota de un colega. Estaba con un amigo viendo no sé qué película de puta mierda (me quiere sonar Crepúsculo. Igual no) y en un momento disparatado de la trama, que venía ya precedido por otros tantos, se levantaron y se marcharon.

Mientras desfilaban hacia la salida recibieron aplausos de varios espectadores que supongo estaban igualmente hartos.
 
Amigos. LeChuck fue a ver Crepúsculo.

Crepúsculo.
 
Yo los aplausos los recuerdo por la anécdota de un colega. Estaba con un amigo viendo no sé qué película de puta mierda (me quiere sonar Crepúsculo. Igual no) y en un momento disparatado de la trama, que venía ya precedido por otros tantos, se levantaron y se marcharon.

Mientras desfilaban hacia la salida recibieron aplausos de varios espectadores que supongo estaban igualmente hartos.

Si, puedo entender esa mierda que es tener que ir a ver un basura cuando se le mete a una tia en el coño. Cuando estaba en mi epoca mas algida de truhan tuve un affaire que me propuso ir a ver la segunda parte de "Crepusculo" y le dije: "Jajajajajaj si, claro, si yo voy a ir a ver esa basura por lo menos cuando acabe tienes que dejar que te destroce el culo con mi poronga". Y la cosa es que al final la vi.

PD: Tambien fui a ver "Come, Reza, Ama" con una tia y a esa ni me la folle :face:
 
Última edición:
Vale pero aparte de mi: ¿alguien ha visto la pelicula?
Yo, esta tarde.

Y bueno, parte de lo que dices bien, y otras gñé.

Es una buena peli de entretenimiento. Un producto decente, no sé si decir notable, pero por encima de lo último de marvel sin duda.

Y sí, en la sala ha habido vítores, aplausos, carcajadas y alguna lagrimita. Que al final es lo que se busca con una peli.

Edito: el que la vaya a ver que mee antes de la peli, que es larga y con los postcréditos son dos horas y casi tres cuartos.
 
Última edición:
Disfruta @LeChuck imagina estar en la sala :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
165 millones lleva ya de taquilla.

¿El mejor estreno de la era COVID?
 
Ni Sangh Chi ni Eternals.

Ya dijeron que eso se acabó.
Sang Chi era un producto decente, pero ni de coña iba a atraer masas. Eternals salió con demasiadas críticas y lo pagó. Es la única que no he visto en el cine, me espero a Disney+ en enero.

Me parece mejor producto Spiderman, aparte de todo lo que se ha filtrado, los actores que participan y que el personaje es bastante más conocido y atractivo al público.
 
Disfruta @LeChuck imagina estar en la sala :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda tropa de putos subnormales.

Otra señal del fin de la humanidad tal y como la conocíamos, ahora convertida en una turba de anormales, desviados y compradores de Xboxes.

Estoy preparado para el fin de la vida en la Tierra.
 
Recién vista. Está bien, que salga el doctor extraño garantiza unas cuantas escenas de edificios dando vueltas, que siempre me molan, pero podían haberse currado más el guión y cortar tanto rollo amoroso.
Que no sé por qué trajeron dos spiderman y no dijeron vamos a probar que igual hay otro. No, no, sólo 2.


Por cierto, peña aplaudió cuando salió el Garfield. No toby, no, el puto Garfield. Maemía
 
Última edición:
Vista. No sé qué esperabáis algunos, la verdad. Me lo he pasado de puta madre viéndola, eso sí, me cago en los mongolos que necesitan compensar su mierda de vida soltando spoilers...me habría encantado ver a los dos "antiguos" sin saber que iban a aparecer. También he echado de menos
las tetas de Kirsten Dunst

Creéis que acabarán haciendo un crossover con
los x men?
 
Última edición:
600 millones recaudados ya. La excusa de algunos de "mi película no fue bien por el covid" empieza a perder fuerza. :lol:
 
Pues acabo de leer que es el tercer mejor estreno de la historia (y aun no se ha estrenado en China).

Y en plena pandemia. Sí tenía la gente ganas de ir al cine.
 
600 millones recaudados ya. La excusa de algunos de "mi película no fue bien por el covid" empieza a perder fuerza. :lol:
Hostia puta, ¿en serio? Me parece una barbaridad, si no se desinfla así de memoria no se yo si ha habido alguna de Marvel con semejante arranque, quitando Endgame.
 
Vista.

Lo mejor es que es muy entretenida, salvo un trozo hacia el último tercio que se hace un poco coñazo con tanto bla bla bla.

Estoy de acuerdo que se beneficia del efecto nostalgia... pero es que es un sin Dios total casi todo el tiempo. Y es raro porque aun así como digo es entretenida, pero he desconectado del todo y sólo quería ver fuegos artificiales.

A mí me gusta Holland, lo que está por ver es si se queda en un Shia Labeouf más que sólo sabe poner cara de intensito o sabe hacer algo más. Y luego que su físico le va a condicionar, rollo Leo DiCaprio, porque tiene pinta que aún con 40 años seguirá teniendo cara de crío.

Otra cosa es que te guste o no este Spiderman, a mí a ratos sí y a ratos es una patochada, pero en esta peli han armado un follón tal que han conseguido algo realmente complicado; desdibujar al personaje casi por completo. Que igual era la idea, hacer un reboot dentro de la propia saga, vete a saber.

Aunque he pasado el rato, el final es un despropósito por lo absurdo y mal contado que está todo. Qué manía de enrevesar algo, no saber cómo llevarlo e intentar taparlo todo con FX. No sería más fácil hacer algo más simple pero efectivo y con coherencia interna y punto pelota.

El epílogo estoy de acuerdo que está bien rodado... salvo que no tiene ningún sentido y es un WTF porque podían haber rodado eso como cualquier otra cosa y hubiera sido el mismo WTF.

No estoy yo muy de acuerdo en la presencia de Tobey Maguire. De hecho es que le he visto raruno, algo extraño en su forma de hablar, como si tuviera dentadura postiza o algo. A mí el que me ha gustado especialmente ha sido Garfield, ha sabido aprovechar muy bien su tiempo y matiza su Spiderman hábilmente, y muy bien traído el momento "redención" salvando a MJ.

De los malos, Foxx pasándoselo en grande y con un Electro molón aunque no tenga ni pies ni cabeza nada, y no digamos el "pelillos a la mar" cuando le curan. Dafoe cojonudo, punto pelota. Y papelón el del Hombre de Arena, creo que sale 5 segundos realmente, tiene que dar gusto cobrar por eso, joder.

Mención especial a Cumberbatch, qué bueno es el mamón. La peli gana enteros cuando está él en escena. No voy a decir que está desaprovechado pero sí que se le podía haber sacado quizá más jugo.

Y lo malo es que todo se va a la mierda por el absurdo guión con esa movida extrañísima de "curar". ¿Pero curar pa qué? Si luego cuando los devuelvas van cada uno a su dimensión y si estaban muertos, seguirán muertos. ¿Qué cojones es eso de que si los curas ya no estarán muertos?
 
Arriba Pie