Spiderman: No Way Home (multiverso incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me puede explicar qué sentido tiene eso del final de que todos olviden quien es spaiderman y porqué soluciona todo el tinglao. Porque yo no entiendo nada.

Tremendo mojon de película que tira de nostalgia de las antiguas y en la que no han sabido plasmar ni un guión medianamente coherente.
Tres peliculas de mierda lleva este spiderman, TRES y vamos camino de la cuarta con venom.

El otro día vi por primera vez la segunda peli de Amazing Spiderman y reconozco que me pareció mejor de lo que esperaba ya que la primera con el espiderman homo skater con el puto pelito me dio mucho asco y me saturó en du día al empezar con el Foxx pardillo y el Rhino haciendo de ruso…
 
La película es mala, lenta, llena de amor y amistad. El guion es malo, malísimo, nefasto. Los villanos están huecos. No me ha gustado nada salvo ver a un cuarentón en mallas.
 
La decepció, ni un solo bailecito de Maguire :sad:
 
Menuda sobrevaloración se está llevando la película... Es mala, solo tira de nostalgia para ganarse los jajas y aplausos fáciles del público. Este Spiderman es el peor de lejos, lo del final parece un reboot dentro del propio UMC de Peter Parker de lo mal construido que está.
 
Vista ayer, meh.
Vuelvo a decir que no soy el target de éste tipo de película, que obviamente busca al adolescente. De hecho, el tono es tan infantil que si tienes más de 30 años y te gusta esto, míratelo.

Y el Garfield, después de la guarrería que le hicieron, me proponen a mi esto del multiverso y los mando al carajo. Debe estar necesitado de garbanzos el muchacho.

El Maguire, cascadísimo. Se hace raro imaginarlo en su "mundo" con 46 años y dando saltos.

Meh, insisto.
 
Y lo malo es que todo se va a la mierda por el absurdo guión con esa movida extrañísima de "curar". ¿Pero curar pa qué? Si luego cuando los devuelvas van cada uno a su dimensión y si estaban muertos, seguirán muertos. ¿Qué cojones es eso de que si los curas ya no estarán muertos?
Me suena que decían que habían aparecido justo antes de morir, en plan que si vuelven y son buenos ya no hay que matarlos. A ver, la peli cuantas más vueltas le das, menos sentido tiene. Pero bueno, viendo ésta y la serie de Loki, parece que el multiverso será el tema que la nueva etapa marvel.
 
Última edición:
Vista ayer, meh.
Vuelvo a decir que no soy el target de éste tipo de película, que obviamente busca al adolescente. De hecho, el tono es tan infantil que si tienes más de 30 años y te gusta esto, míratelo.

Y el Garfield, después de la guarrería que le hicieron, me proponen a mi esto del multiverso y los mando al carajo. Debe estar necesitado de garbanzos el muchacho.

El Maguire, cascadísimo. Se hace raro imaginarlo en su "mundo" con 46 años y dando saltos.

Meh, insisto.

¿Qué guarrería le hicieron a Garfield?
 
A ver, que Garfield va a hacer una película para cerrar su trilogía yo creo que todos lo tenemos claro.
 
Joder menos mal que no soy el único que lo notó jodido jodido. Raro de jeto y raro por cómo se movía.

Me ha dado por mirar que no curraba de actor desde 2014. Alguna cosa como productor pero poco.
Es que ahora se dedica a los negocios del poker y las apuestas, ya hace mucho que pasa del rollo de Hollywood. Buen cheque le firmarían, y sí está bastante pocho para su edad:


Asi%CC%81-convencieron-a-Tobey-Maguire-y-Andrew-Garfield-de-aparecer-en-Spiderman-1024x614.png
 
Pues no sé, le veo totalmente normal para ser un señor de 46 añazos, con sus arrugas de expresión y ya.
 
Joder menos mal que no soy el único que lo notó jodido jodido. Raro de jeto y raro por cómo se movía.

Me ha dado por mirar que no curraba de actor desde 2014. Alguna cosa como productor pero poco.
hoy en día el que no está 4 horas al día de gimnasio y/o come a base de brócoli y/o tiene una genética suprema, con 46, efectivamente, y comparado con esos tom cruises, parece viejo, pero no es más que una persona NORMAL.

jodida está Linda Hamilton, que debe haber fumado más que toda la tripulación de los U-boot junta
 
Y la Zendaya esa, no me jodas, vaya actriz de mierda. La misma cara de asco en las tres películas, que parece que esté actuando a disgusto.

Y no está ni buena, es el tobillo de un colibrí.
 
Alguien sabe donde conseguir el Torrente para ver la peli en castellano y no en pancho

Me la vi en ingles con subs pero quiero verla en español y solo la encuentro en sudaca
 
Spiderman está muy cerca de superar a Avatar y ser la tercera película más taquillera de la historia en Estados Unidos.

A nivel mundial ya no subirá de la sexta plaza.

Screenshot_20220207-000943_Chrome.jpg



Screenshot_20220207-000439_Chrome.jpg
 
Última edición:
Por cierto, se cree que es posible que la película se pueda ver en streaming a partir del 28 de febrero en Estados Unidos. Pero en España no está claro.

Y tampoco se sabe en qué plataforma. Sony no tiene plataforma propia, con lo que puede ser Amazon, Netflix, Movistar, etc.
 
Menudo pelotazo fue Titanic.
Titanic tiene algo de trampa. Se reestrenó en 2012 (por el centenario y tal) y recaudó 400 millones más a sumar. Aunque sí fue un pelotazo.

Aunque si se mira la lista de películas más taquilleras de la historia, según la inflación, algunas de ellas tipo 'Lo que el viento se llevó' o la primera de Star Wars también acumulan reestrenos.

Yo recuerdo ver la primera de Star Wars en el cine siendo preadolescente. Y yo no había nacido cuando se estrenó por primera vez.
 
Última edición:
La tristeza es que "Titanic" es hasta mejor pelicula que la la mierda esta de Spiderman multiverso. Eso si, Zendaya y Tom Holland no hubieran hundido el tablon aunque a Zendaya se le salieran los pies.
 
Última edición:
Es que Titanic es muy buena película. Toda la hora y media del hundimiento es algo que no se olvida fácilmente en una pantalla de cine.
 
Es que Titanic es muy buena película. Toda la hora y media del hundimiento es algo que no se olvida fácilmente en una pantalla de cine.
El hamijo Cameron es un fuera de serie. Si le preguntas a una tía, dirá que es una historia de amor presiosa 🥰
Si le preguntas a un tío, que la filmación del percance y hundimiento son impecables técnicamente y de gran gustosidad visual 💪
 
Arriba Pie