Spiderman: No Way Home (multiverso incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, era Gwen, no MJ.

El bicho verde es Willem Dafoe ¿no?
 
Hijo putas, menos mal que era yo el que soltaba spoilers. Pues claro melones, la cosa esta en que Garfield va a hacer con MJ lo que no pudo hacer con Gwen.
 
Qué bien el trailer. Nos ha contado la película en tres minutos.
 
Pues el trailer del Bananero tiene su LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Entrevista con 3 de los villanos clásicos que reaparecerán en la nueva película de Spiderman: Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro vídeo -relacionado con el personaje- de propina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues de momento tiene buenas criticas, puede ser la mejor de Holland, lo cual por otro lado no era dificil.


Por twitter ya me he comido el primer spoileraco. Los tres Spiderman confirmados y la escena famosa en la que supuestamente los habian borrado no era supuesta, es que los habian borrado

1639571029597.png
 
Última edición:
Le habrán tenido que disminuir el cabezón a TH con CGI, porque es una pasada... vamos que con las mallas parece una cerilla el joputa.
 
He visto una noticia sobre Cines Yelmo, de que han batido récords y ya han vendido más de 100.000 entradas en preventa.
 
Dice Paul Thomas Anderson que el Spiderman va a llenar salas otra vez y que el cine de superhéroes no arruina el cine, si no que es al contrario. :lol:

Lo digo porque algunos han echado la culpa al Covid (y a Omicron) del fracaso de West Side Story, ya que en un mes y algo ya se podrá ver tranquilamente en Disney Plus.
 
Menudo pepinazo va a ser esto, ojalá llevarme un 1% de las ganancias :trump:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que esta vez va a ser Andrew Garfield salvando a MJ y redimiendose y no Tom Holland, esa es la gracia de la escena.

Pues efectivamente eso pasa. Es que daba mucho el cantazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya tengo entradas para mañana. Ya veremos.
 
Joder, se me pasó que hoy estrenaban Spiderman. La madre que me parió. Marvel contaba conmigo y les fallé…
 
Leo muchas pajas de sangre con las "sensaciones" en la sala, la emoció colectiva y blao, recuerdo que tu nombraste algo similar con endgame @Pionono
 
Leo muchas pajas de sangre con las "sensaciones" en la sala, la emoció colectiva y blao, recuerdo que tu nombraste algo similar con endgame @Pionono
Estos hype me los tomo con muchas comillas, sobre todo porque en ninguna de las anteriores Spiderman se adivinaba nada parecido.

Yo desde luego en Endgame sí que lo viví, la cantidad de peña aplaudiendo fue brutal (yo incluido) en el momento en que el Capi trinca el martillo y se pone a darle hondanadas de hostias a Thanos.
 
Supongo que bajará durante el finde, pero menuda animalada un 90%, :shock: normalmente los rompetaquillas suelen oscilar entre el 70 y el 75% y ya se considera un exitazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que bajará durante el finde, pero menuda animalada un 90%, :shock: normalmente los rompetaquillas suelen oscilar entre el 70 y el 75% y ya se considera un exitazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Costó bastante encontrar entradas para hoy.

Voy en un rato (16:30) que es una hora en el que suele estar casi vacía y la sala está completa.
 
Arriba Pie