[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

@spizo, ahora está leyendo el Foro, pendiente de este hilo, por lo tanto no se escape. Confirme, como un verdadero ONVRE, que es usted el del user malotérrimo del otro foro. Explique el origen de esa inquina hacia ILG y sus razones para odiarle.

Pero no se escape otra vez sin decirlo o me tendré que cagar en su puta madre.
 
Que digo yo, una pena que se despoble esto, no? Sean subnormales o no. Con lo bonito que queda tener un ecosistema bonito y variado.

Respecto a lo del foro ese, burbuja, voy a echar un vistazo. Se intuye bilis y eso siempre es estimulante.

Y lo mismo me registro, que cojones. E incito un poco más de rencor, envidia, y mala leche. Plantar una semillita, a ver qué tal crece el árbol...
 
@spizo, ahora está leyendo el Foro, pendiente de este hilo, por lo tanto no se escape. Confirme, como un verdadero ONVRE, que es usted el del user malotérrimo del otro foro. Explique el origen de esa inquina hacia ILG y sus razones para odiarle.

Pero no se escape otra vez sin decirlo o me tendré que cagar en su puta madre.

A ver, yo sí soy Armin Tontín en PrisonFreak, pero no soy Coto Matamoros en burbuja. Se me podrá creer o no, pero es así.

No odio a @ilovegintonic, pero considero que alguna vez se pasa en sus enfrentamientos personales y eso repercute en el foro, sobre todo en el tráfico del foro.

Lo que más me jodería es que llegáramos a la tan temida actividad 0.
 
A ver, yo sí soy Armin Tontín en fóllame el cacas, por favor, pero no soy Coto Matamoros en burbuja. Se me podrá creer o no, pero es así.

No odio a @ilovegintonic, pero considero que alguna vez se pasa en sus enfrentamientos personales y eso repercute en el foro, sobre todo en el tráfico del foro.

Lo que más me jodería es que llegáramos a la tan temida actividad 0.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Tiene que creerme ilg, yo no he sido"
 
¿Por qué se ha baneado al irascible fumador ahora? @spizo, reconoce que tanta coincidencia es difícil de defender que no seas tú.
 
Alguien puede poner la foto de Spizo, tengo algo de tiempo para photoshop
 
Ya está en marcha la maquinaria de Estado para desmembrar a un tribuno incómodo.

Los leones darán buena cuenta de él cuando sea llevado al circo, está claro que ahí es donde va a terminar una vez enemistado con el emperador.

Sea, pues.
 
Última edición:
Es difícil, pero es así.


Mira, él también se salió del cine cuando fue a ver Her y Tango.




Iba a abrir un hilo similar. Me he salido tres veces del cine y fue con estos truños.

tangosaura001_620984_0x0_izda.jpg


kiki_el_amor_se_hace-949639720-large.jpg


Y curiosamente...:lol::lol::lol:

her-movie-poster-pel%C3%ADcula-ella-an%C3%A1lisis.jpg


i




:shock: Deberíais conoceros, es increíble que coincidáis en tantas cosas.
 
Última edición:
Mira él también se salió del cine cuando fue a ver Her y Tango.









:shock: Tenéis que conoceros, es increible que coincidáis en tantas cosas.

O es algún hijoputa que me imita, hay mucho tarado por ahí. Si fuera yo lo reconocería, mentir en un foro es de pobres.
 
Buah, si acabo de ver que en el tercer foro tiene de ávatar foto de Coto Matamoros y sí reconoce ser él. Estás to loco, spizo.
 
Pero para qué niegas ser ese, @spizo, para qué. Si lo que dices en un foro es exactamente lo mismo que lo que dices en el otro, hijo de puta.

Es que en el improbable caso de que fuera un tipo que se hace pasar por ti y no tú mismo, que es lo que es, lo que dices con tu user en burbuja es igual a lo que dices con tu user en el otro foro. La cuestión no es que tengas users en otros foros, que los tienes, subnormal, la cuestión es que aquí vas de buenecito y de inofensivo y en otros foros vas de malote agresivo. Allí donde estoy yo, "ilg y yo no tenemos puntos en común". Allí donde no estoy yo, "hijo de puta, ojalá se muera, mejor mañana que pasado".

Que eres un mierdas, hombre, que eres un mierdas y un cobarde que donde te crees a salvo y anónimo rajas cobardemente y donde te pueden ver vas de borreguito dócil.
 
Pero para qué niegas ser ese, @spizo, para qué. Si lo que dices en un foro es exactamente lo mismo que lo que dices en el otro, hijo de puta.

Es que en el improbable caso de que fuera un tipo que se hace pasar por ti y no tú mismo, que es lo que es, lo que dices con tu user en burbuja es igual a lo que dices con tu user en el otro foro. La cuestión no es que tengas users en otros foros, que los tienes, subnormal, la cuestión es que aquí vas de buenecito y de inofensivo y en otros foros vas de malote agresivo. Allí donde estoy yo, "ilg y yo no tenemos puntos en común". Allí donde no estoy yo, "hijo de puta, ojalá se muera, mejor mañana que pasado".

Que eres un mierdas, hombre, que eres un mierdas y un cobarde que donde te crees a salvo y anónimo rajas cobardemente y donde te pueden ver vas de borreguito dócil.

Para ti la perra gorda.
 
Igual es cono Norton en Las dos caras de la verdad y tiene personalidad múltiple, puede ser por el abuso de consumo de drogas. De todas formas a mí me gusta más como escribe en el otro foro. Aquí parece que la medicación le hace actuar más mansamente.
 
Última edición:
Igual es cono Norton en Las dos caras de la verdad y tiene personalidad múltiple, puede ser por el abuso de consumo de drogas. De todas formas a mí me gusta más como escribe en el otro foro. Aquí parece que la medicación le hace actuar más mansamente.
No es la medicación, es que allí, al saberse lejos de la mirada del que considera su enemigo, se pone a soltar mierda por la boca. Ha aceptado que es el mierdas que va poniéndome fino en el foro de Pescanova. Le digo que allí dice una cosa y aquí otra y responde "pa ti la perra gorda". No aborda el tema, el tío se escaquea, huye, mira para otro lado, el muy mierdas.
 
Por lo que veo hay mucho expatriado allí. No era de donde nos abrasaron para ir allí? A mí me llegó un MP, entradas de cine y descuentos en sitios si me registraba allí. Creo que era ahí, vaya.

A ilg además lo reverencian como no he visto en otro lugar, una cosa digna de ver, cuanto amor.
 
Última edición:
Por lo que veo hay mucho expatriado allí. No era de donde nos abrasaron para ir allí? A mí me llegó un MP, entradas de cine y descuentos en sitios si me registraba allí. Creo que era ahí, vaya.

A ilg además lo reverencian como no he visto en otro lugar, una cosa digna de ver, cuanto amor.
Yo envidio la vida de ilg ,Salvo lo de tener pelo rizo que es demasiado ochentero hasta para mí.
 
Yo envidio la vida de ilg ,Salvo lo de tener pelo rizo que es demasiado ochentero hasta para mí.

Y mide 1,78. No es el tapón que sus opositores trataron de vender, ademas de otros bulos, para intentar derrocarlo

Confío en que Spizo no haya proferido insulto alguno, en este u otro foro, hacia nuestro mas querido administrador y que se trate de un complot de los de siempre.
 
Arriba Pie