[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

Yo en este asunto me lavo las manos. Peo la idea me gusta. Yo lo veo así:

Un juez, que yo opino que debe ser @mundele o @Rhodium. El que no se erija en juez creo que debería decidir los demás puestos de entre los voluntarios que se presenten para ello.
Un fiscal, voluntario. Yo veo al fumeta o a @Troy McClure
Un defensor, que como no puede pagarlo porque no tiene un duro, se le asignará uno de oficio, uno cutre, quizá un putero de León.

Y luego, claro, la turba en las puertas, manifestándose a favor o en contra. Me uno a los que se manifiestan en contra del mierdas este.

¿Tú quieres algún papel, Theo? Reclámalo.
Yo no sirvo para abogado defensor, ya que a este caso le veo algunas costuras, y ser el de oficio, es casi muerte segura.
Pero que conste en acta, que el procesado siempre me ha caído cojonudamente bien.
Ya lo publiqué, pero lo repito :

IMG-20171115-WA0008_InPixio.jpg


Creo que ni Tom Cruise lo salva.
 
Última edición:
Si Spizo guarda buena sintonía con el clan leonés no es por ir a favor de corriente en ese entorno, cobardía o el tan nombrado "chupismo" del que hace gala en otras situaciones, si no porque su estilo de vida e inteligencia es parecida a aquellos pobladores. Mi cliente es por tanto inocente de todas esa acusaciones que en cualquier caso ni siquiera aportan nada al objeto de la causa, que no es otro que dilucidar si fue Spizo el que, tras el user coto_matamonos, escribió aquellos abominables insultos a uno de los mas queridos miembros de este foro.

Cosa que negamos rotundamente. Se trata de un complot, lo que no se acaba de entender es como se da pábulo a tales acusaciones, cuando todo lo escrito por coto_matamoros va siempre a rebufo de lo escrito anteriormente por spizo en este foro. Dicho esto, exigimos por tanto que se indemnice a spizo con una bala mensual durante el tiempo que dure su presencia en este foro que no podrá ser menos de 2 años en los cuales solo podrá ser baneado por baboseo crónico y por periodos no superiores a 2 semanas, mas otros beneficios que se acuerden y que ayuden a paliar el daño moral que ha ocasionado esta acusación totalmente innecesaria.

Por otro lado, independientemente de quién sea ese coto_matamoros, mi cliente quiere expresar que pese a no compartir en absoluto ninguno de sus pareceres, entiende que la envidia a ILG, al que él admira e secreto, puede llevar a alguién a perder los papeles, y por tanto puede llegar a entenderlo en el fondo, pero no en las formas. Mi cliente no es rencoroso.
 
Si Spizo guarda buena sintonía con el clan leonés no es por ir a favor de corriente en ese entorno, cobardía o el tan nombrado "chupismo" del que hace gala en otras situaciones, si no porque su estilo de vida e inteligencia es parecida a aquellos pobladores. Mi cliente es por tanto inocente de todas esa acusaciones que en cualquier caso ni siquiera aportan nada al objeto de la causa, que no es otro que dilucidar si fue Spizo el que, tras el user coto_matamonos, escribió aquellos abominables insultos a uno de los mas queridos miembros de este foro.

Cosa que negamos rotundamente. Se trata de un complot, lo que no se acaba de entender es como se da pábulo a tales acusaciones, cuando todo lo escrito por coto_matamoros va siempre a rebufo de lo escrito anteriormente por spizo en este foro. Dicho esto, exigimos por tanto que se indemnice a spizo con una bala mensual durante el tiempo que dure su presencia en este foro que no podrá ser menos de 2 años en los cuales solo podrá ser baneado por baboseo crónico y por periodos no superiores a 2 semanas, mas otros beneficios que se acuerden y que ayuden a paliar el daño moral que ha ocasionado esta acusación totalmente innecesaria.

Por otro lado, independientemente de quién sea ese coto_matamoros, mi cliente quiere expresar que pese a no compartir en absoluto ninguno de sus pareceres, entiende que la envidia a ILG, al que él admira e secreto, puede llevar a alguién a perder los papeles, y por tanto puede llegar a entenderlo en el fondo, pero no en las formas. Mi cliente no es rencoroso.
Biennnnn Tom, Biennnnnn.
Que el fiscal se aplique el código rojo en el ojete del culo.
 
@spizo ¿Quieres llevar el honor de ser defendido por mí? Prometo seguir tu línea defensiva de "mi perro se comió mis deberes" hasta sus últimas consecuencias. Tienes toda la demagogia y la sofística de la que soy capaz a tu servicio. Piénsalo.
 
Última edición:
Ya tardaba en aparecer la rusa. Es que es para moleros a palos. No hay un puto hilo donde se hable del tónicas (forochateando) que no acabe saliendo la rusa.
¿Y este no vale o qué?


Pero luego soy yo, ¿sabes? Luego soy yo. La puta obsesión que tiene aquí el personal es acojonante.

Cuando cogéis una frase de 4 en un quote a otros dos mendas para montaros la película a lo mejor está un poco cogido con pinzas, eh. Pero solo un poco.

Yo veo de abogado a @serdo

Yo puedo ser el procurador.

Sí, hombre. Se le iba a entender todo de lujo, una exposición que ríete tú del del milenarismo va a llegar.
 
Última edición:
Cuando cogéis una frase de 4 para montaros la película de un quote a otros dos mendas a lo mejor está un poco cogido con pinzas, eh. Pero solo un poco.



Sí, hombre. Se le iba a entender todo de lujo, una exposición que ríete tú del del milenarismo va a llegar.
Pues fue el primero en dudar de la autoría de los mensajes en el burbuja y quién sacó la teoría del suplantador.

Digo yo que a Verruga/Miserias, como soplón habría que interrogarlo. Aunque ya debe andar por Laos
 
¿Y qué hacía Berruga en burbuja? Pues ahora que está baneado, de puro rebote tanteando su migración a otro foro. Lo que pasa es que su espíritu triangulador le puede y es incapaz de evitar soltar algún reportaje que reviente a otro forero.
 
Última edición:
Yo paso de ser procurador, quiero ser del Grupo especial de Operaciones o en su defecto inspector de la Guardia Civil, en el caso de que sean ellos los que tengan que llevar la investigación. Por otro lado, @Theo de Valencia necesitamos de tus contactos del Mosad para ver si pueden sacar cierta información...
 
Orden en la puta sala, que cada uno se postule en este juicio. Cuando tengamos todos los subnor... esto... los integrantes del juicio, pues ya en otro hilo a parte, donde solo podrán participar abogados, fiscales, acusado, testigos y jueces, que cada uno haga exposición de motivos y preguntas a testigos y acusado.

De momento tenemos estos postulantes, vayan incorporándose los voluntarios:
 
Última edición:
Yo si me dejáis me pido jurado foril, por cierto cuáles son las penas?
 
Yo testigo de qué, yo no he visto nada que no haya visto todo el mundo.
 
Yo testigo de qué, yo no he visto nada que no haya visto todo el mundo.

Imagino que preferirá actuar como fiscal... pero siendo usted parte implicada en los hechos debería usted abstenerse debido a la concurrencia de interés personal en el asunto.
 
Si Spizo guarda buena sintonía con el clan leonés no es por ir a favor de corriente en ese entorno, cobardía o el tan nombrado "chupismo" del que hace gala en otras situaciones, si no porque su estilo de vida e inteligencia es parecida a aquellos pobladores. Mi cliente es por tanto inocente de todas esa acusaciones que en cualquier caso ni siquiera aportan nada al objeto de la causa, que no es otro que dilucidar si fue Spizo el que, tras el user coto_matamonos, escribió aquellos abominables insultos a uno de los mas queridos miembros de este foro.

Cosa que negamos rotundamente. Se trata de un complot, lo que no se acaba de entender es como se da pábulo a tales acusaciones, cuando todo lo escrito por coto_matamoros va siempre a rebufo de lo escrito anteriormente por spizo en este foro. Dicho esto, exigimos por tanto que se indemnice a spizo con una bala mensual durante el tiempo que dure su presencia en este foro que no podrá ser menos de 2 años en los cuales solo podrá ser baneado por baboseo crónico y por periodos no superiores a 2 semanas, mas otros beneficios que se acuerden y que ayuden a paliar el daño moral que ha ocasionado esta acusación totalmente innecesaria.

Por otro lado, independientemente de quién sea ese coto_matamoros, mi cliente quiere expresar que pese a no compartir en absoluto ninguno de sus pareceres, entiende que la envidia a ILG, al que él admira e secreto, puede llevar a alguién a perder los papeles, y por tanto puede llegar a entenderlo en el fondo, pero no en las formas. Mi cliente no es rencoroso.
Declararlo subnormal no vale, que ya lo hicimos tiempo.
 
Tengo otra idea: cuando se acabe el juicio nos casamos forilmente entre nosotros.
 
Sería mejor fiscal el atontao de @TheSmokingMan, pero vamos, que para demostrar que @spizo es un follahermanas, un pintaparedes, un drogadizo y un burbujero, no hace falta haberse licenciado en la Universidad de Arriba Hollywood.
 
Atrás
Arriba Pie