[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

De todas formas la cobardía de spizo ya era notoria. Iba ahí dejando pullitas a @Apofis por los hilos y cuando se abrió uno para que dijera ahí todo lo que tenía que decir, se acobardó y empezó a tirar balones fuera. Como ahora. Como siempre.

Dinos, spizo, ¿cómo te encuentras? ¿Estás bien, perla? No sea que estés ahí mordiéndote los nudillos de rabia porque te han pillado.
 
Igual es cono Norton en Las dos caras de la verdad y tiene personalidad múltiple, puede ser por el abuso de consumo de drogas. De todas formas a mí me gusta más como escribe en el otro foro. Aquí parece que la medicación le hace actuar más mansamente.

Aquí spizo peleando contra su siniestro doppelganger para recuperar la vida que le ha robado.


source.gif
 
Yo envidio la vida de ilg ,Salvo lo de tener pelo rizo que es demasiado ochentero hasta para mí.
Y mide 1,78. No es el tapón que sus opositores trataron de vender, ademas de otros bulos, para intentar derrocarlo

Confío en que Spizo no haya proferido insulto alguno, en este u otro foro, hacia nuestro mas querido administrador y que se trate de un complot de los de siempre.

Mod temido con legión de admiradores/sabandeños e incluso con emoji personalizado, y publicista de relumbrón. Descendiente moral de los Ponce, Mejide, etc... con pivón ruso colgado del hombro con la mitad de edad y familia política a 3000kms.

Rizitos de oro cuan Alejandro Magno, el Bravehart de las comas y las tildes. Azote de baneados cuan Constantine de la vida. Un mod. de éxito, quién sabe qué va en primer lugar de las dos cosas.

Cómo no envidiar tal vida, cómo no.
 
Mod temido con legión de admiradores/sabandeños e incluso con emoji personalizado, y publicista de relumbrón. Descendiente moral de los Ponce, Mejide, etc... con pivón ruso colgado del hombro con la mitad de edad y familia política a 3000kms.

Rizitos de oro cuan Alejandro Magno, el Bravehart de las comas y las tildes. Azote de baneados cuan Constantine de la vida. Un mod. de éxito, quién sabe qué va en primer lugar de las dos cosas.

Cómo no envidiar tal vida, cómo no.
El hilo no va de mí, ni creo que liachu sea tan tontísimo como para decir eso en serio. Espero que tú no seas tan tontísimo de creer que lo dice de verdad.
 
Como tampoco @spizo será tan tonto de copiar uno por uno sus mensajes en otro foro y luego negarlo.
Y en caso de que sea así tampoco creo que haya que darle tanta caña, bastante jodido y solo tiene que estar alguien con tales comportamientos.
 
El hilo no va de mí, ni creo que liachu sea tan tontísimo como para decir eso en serio. Espero que tú no seas tan tontísimo de creer que lo dice de verdad.

Eso es indiferente, daba juego para el chascarrillo.

No obstante tienes razón, no procede.

P.D: Ahora mismo voy al otro foro a contar lo nazi que eres que no dejas a la plebe salirse del tiesto. Estoy indignadísimo.
 
Los que decís que spizo es un malote en otro foro es que no habéis leído sus posts en el putas amparado en la manada de León.
 
Los que decís que spizo es un malote en otro foro es que no habéis leído sus posts en el putas amparado en la manada de León.
¿A cuáles te refieres? ¿A esos en los que hace como si fuera el perrito faldero de ellos o qué? ¿Esos en los que va de superamigui?
 
La simple palabra de @spizo para decir que no es el, es suficiente para desacreditar todas las pruebas.
 
Creo que se debe abrir un hilo al margen para juzgar al @spizo , con su fiscal o fiscales, jueces, abogados de defensa, abogados de acusación, pruebas, adn, testigos, imágenes de cámaras de la gasolinera, etc... vamos un juicio justo. imagino que aplicaríamos el código penal español o si se prefiere el de Filipinas o EEUU. ¿Qué me decís ?
 
Creo que se debe abrir un hilo al margen para juzgar al @spizo , con su fiscal o fiscales, jueces, abogados de defensa, abogados de acusación, pruebas, adn, testigos, imágenes de cámaras de la gasolinera, etc... vamos un juicio justo. imagino que aplicaríamos el código penal español o si se prefiere el de Filipinas o EEUU. ¿Qué me decís ?
¿Y este no vale o qué?

Ya tardaba en aparecer la rusa. Es que es para moleros a palos. No hay un puto hilo donde se hable del tónicas (forochateando) que no acabe saliendo la rusa.
Pero luego soy yo, ¿sabes? Luego soy yo. La puta obsesión que tiene aquí el personal es acojonante.
 
¿Y este no vale o qué?

Hombre este ya esta muy enmerdao. Pero si, puede valer si reconducimos el asunto. A ver si se apunta alguien como abogado defensor de @spizo , porque de lo contrario no hay juicio, salvo que quiera representarse así mismo, cosa que no sé estará capacitado para ello. Cágame en el pecho, por favor..
 
Ya tardaba en aparecer la rusa. Es que es para moleros a palos. No hay un puto hilo donde se hable del tónicas (forochateando) que no acabe saliendo la rusa.
Yo soy relativamente nuevo en esta casa y no conozco los detalles ,pero no será que lo mencionen tanto simplemente por envidia
 
Hombre este ya esta muy enmerdao. Pero si, puede valer si reconducimos el asunto. A ver si se apunta alguien como abogado defensor de @spizo , porque de lo contrario no hay juicio, salvo que quiera representarse así mismo, cosa que no sé estará capacitado para ello. Cágame en el pecho, por favor..
Yo en este asunto me lavo las manos. Peo la idea me gusta. Yo lo veo así:

Un juez, que yo opino que debe ser @mundele o @Rhodium. El que no se erija en juez creo que debería decidir los demás puestos de entre los voluntarios que se presenten para ello.
Un fiscal, voluntario. Yo veo al fumeta o a @Troy McClure
Un defensor, que como no puede pagarlo porque no tiene un duro, se le asignará uno de oficio, uno cutre, quizá un putero de León.

Y luego, claro, la turba en las puertas, manifestándose a favor o en contra. Me uno a los que se manifiestan en contra del mierdas este.

¿Tú quieres algún papel, Theo? Reclámalo.
 
Yo soy relativamente nuevo en esta casa y no conozco los detalles ,pero no será que lo mencionen tanto simplemente por envidia
Para ser nuevo, bien que has pillao lo de ser sabandeño, mantente firme cojones, prietas las filas, y ten criterio propio, que no hace falta ser un pelota para ser respetado.
 
Última edición:
Yo en este asunto me lavo las manos. Peo la idea me gusta. Yo lo veo así:

Un juez, que yo opino que debe ser @mundele o @Rhodium. El que no se erija en juez creo que debería decidir los demás puestos de entre los voluntarios que se presenten para ello.
Un fiscal, voluntario. Yo veo al fumeta o a @Troy McClure
Un defensor, que como no puede pagarlo porque no tiene un duro, se le asignará uno de oficio, uno cutre, quizá un putero de León.

Y luego, claro, la turba en las puertas, manifestándose a favor o en contra. Me uno a los que se manifiestan en contra del mierdas este.

¿Tú quieres algún papel, Theo? Reclámalo.
Yo veo de abogado a @serdo

Yo puedo ser el procurador.
 
Atrás
Arriba Pie