Spizo tiene novia. Primera fase.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los hijos no lo hemos hablado, aunque tampoco ponemos medios para evitarlo.

Pero ¿Tú no vivías sin oficio ni beneficio en la caseta de los aperos de un huerto? Quicir, si una mojer a la que has conocido hace meses resulta que tiene un endometrio en condiciones y tus atribulados espermatozudos aciertan en la diana, ¿Qué crianza se prevé? ¿Dormiría el churumbel con los gatos? ¿Lo lavareis en el río? ¿Pedirás los bonos esos que les dan a los negros para ir al Alcampo?

Respond pls.
 
Pero ¿Tú no vivías sin oficio ni beneficio en la caseta de los aperos de un huerto? Quicir, si una mojer a la que has conocido hace meses resulta que tiene un endometrio en condiciones y tus atribulados espermatozudos aciertan en la diana, ¿Qué crianza se prevé? ¿Dormiría el churumbel con los gatos? ¿Lo lavareis en el río? ¿Pedirás los bonos esos que les dan a los negros para ir al Alcampo?

Respond pls.

Mis condiciones de vida han mejorado y ella tiene curro fijo.
No hemos hablado del tema niños y ya he dicho que no creo que mis espermatosaurios estén para muchos trotes, pero si se diera el caso la crianza sería la normal.
El churumbel no dormiría con los gatos y se bañaría en el río si quiere.
No pediría ningún bono porque no he recibido ninguna ayuda social en mi vida.

Pero esto del chiquillo son hipótesis que no nos hemos planteado. Estamos empezando y ya se verá como avanza la relación.
 
Mis condiciones de vida han mejorado y ella tiene curro fijo.
No hemos hablado del tema niños y ya he dicho que no creo que mis espermatosaurios estén para muchos trotes, pero si se diera el caso la crianza sería la normal.
El churumbel no dormiría con los gatos y se bañaría en el río si quiere.
No pediría ningún bono porque no he recibido ninguna ayuda social en mi vida.

Pero esto del chiquillo son hipótesis que no nos hemos planteado. Estamos empezando y ya se verá como avanza la relación.
@spizoo pon fotos de ella
 
Mis condiciones de vida han mejorado y ella tiene curro fijo.
No hemos hablado del tema niños y ya he dicho que no creo que mis espermatosaurios estén para muchos trotes, pero si se diera el caso la crianza sería la normal.
El churumbel no dormiría con los gatos y se bañaría en el río si quiere.
No pediría ningún bono porque no he recibido ninguna ayuda social en mi vida.

Pero esto del chiquillo son hipótesis que no nos hemos planteado. Estamos empezando y ya se verá como avanza la relación.

Tener hijos está bien, pero hay que tener cuidado con quién.

*Enséñale este masuno a ella.
 
Tener hijos está bien, pero hay que tener cuidado con quién.

*Enséñale este masuno a ella.

Pues conoce el foro, por eso no quiero dar muchos detalles ni hacerle fotos, @el viejo dela montaña. Aparte que no tengo, ni quiero, móvil.

Mi hermano es hombretón que ronda el metro noventa y unas manazas que arrancarían un olivo milenario. Piense en lo burra que le puede poner a la muchacha.

Somos una pareja singular, le paso unos 30 cm y peso, por lo menos, el doble que ella. :lol:
 
Pero esto del chiquillo son hipótesis que no nos hemos planteado. Estamos empezando y ya se verá como avanza la relación.

Pues no lo entiendo. Es decir, no ponéis medios. ¿Y no os planteáis qué haréis si PASA algo? Una cosa es la supuesta mala calidad de tus espermatozoides y otra, la que puedes liar :lol:

1711380824719.png
 
Pues no lo entiendo. Es decir, no ponéis medios. ¿Y no os planteáis qué haréis si PASA algo? Una cosa es la supuesta mala calidad de tus espermatozoides y otra, la que puedes liar :lol:

Pues se lo voy a comentar, pero creo que si pasara algo se hablaría y la última palabra la tendría ella, aunque yo no iba a desertar de ser padre.

Se le cae la baba con mi sobrinillo, como a mí, pero es que este niño es muy especial.

Yo creo que la relación va bien, pero no llevamos ni medio año y ya veremos como fluye el tema.
 
Pues se lo voy a comentar, pero creo que si pasara algo se hablaría y la última palabra la tendría ella, aunque yo no iba a desertar de ser padre.

Se le cae la baba con mi sobrinillo, como a mí, pero es que este niño es muy especial.

Yo creo que la relación va bien, pero no llevamos ni medio año y ya veremos como fluye el tema.
Follar por el culo es la definición de amor, dicen.
 
Dice fluir, spizoo se ha vuelto un moderno.
 
Arriba Pie