Spizo vs. Apofis. La historia de un odio de extremo ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué miserable eres.
tenor.gif
 
Llevas, spizo, meses persiguiendo a Apofis por todos los hilos con mensajitos tan cansinos como hirientes como aburridos como este que cito. Comoquiera que no has hecho caso a mis indicaciones de que lo dejes en paz y la no beligerancia de Apofis tampoco te disuade de seguir, te abro este hilo para que, de una vez por todas, te quedes a gusto para siempre.

A mí, particularmente, me interesa mucho que me digas desde cuándo y por qué, qué es lo que te motiva a estar así contra el peseto calvorota, dónde se inició todo, qué dijo, porque me temo que me lo perdí. Ojo, que igual tienes razón y todo, o igual no, pero es que no sé a santo de qué. Cuéntame. Y, de paso, cágate en su puta madre.

Apofis, si tienes algo que decir tú también, dilo. Y si spizo no contesta a lo que le pregunto, dímelo tú, porque de verdad que no sé de qué va la cosa.
 
Apofis, si tienes algo que decir tú también, dilo. Y si spizo no contesta a lo que le pregunto, dímelo tú, porque de verdad que no sé de qué va la cosa
A lo mejor Apofis ni lo sabe. Yo estuve meses sin entrar en el foro por problemas varios y un forero, que no recuerdo, no dejaba de mandarme mensajes por Twitter del rollo "vuelve, Britz, no entrar en el foro por lo que te hizo ILG, no vale la pena" o "guarda el rencor hacia ILG y sigue en el foro como si nada", etc, etc.

Aún no tengo ni la más remota idea de a qué se refería, porque cuando le preguntaba me soltaba una soflama de esas.

Perdón por el offtopic, pero me lo ha recordado. :lol:

Sigan, sigan con el Spizogate.
 
A lo mejor Apofis ni lo sabe. Yo estuve meses sin entrar en el foro por problemas varios y un forero, que no recuerdo, no dejaba de mandarme mensajes por Twitter del rollo "vuelve, Britz, no entrar en el foro por lo que te hizo ILG, no vale la pena" o "guarda el rencor hacia ILG y sigue en el foro como si nada", etc, etc.

Aún no tengo ni la más remota idea de a qué se refería, porque cuando le preguntaba me soltaba una soflama de esas.

Perdón por el offtopic, pero me lo ha recordado. :lol:

Sigan, sigan con el Spizogate.
Me alegra que hayas olvidado tu rifirrafe con ilg, hamijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevas, spizo, meses persiguiendo a Apofis por todos los hilos con mensajitos tan cansinos como hirientes como aburridos como este que cito. Comoquiera que no has hecho caso a mis indicaciones de que lo dejes en paz y la no beligerancia de Apofis tampoco te disuade de seguir, te abro este hilo para que, de una vez por todas, te quedes a gusto para siempre.

A mí, particularmente, me interesa mucho que me digas desde cuándo y por qué, qué es lo que te motiva a estar así contra el peseto calvorota, dónde se inició todo, qué dijo, porque me temo que me lo perdí. Ojo, que igual tienes razón y todo, o igual no, pero es que no sé a santo de qué. Cuéntame. Y, de paso, cágate en su puta madre.

Pues a mi me jode que @Apofis sea inbaneable por decreto y que a mi, por ejemplo, se me casque UN MES de ban por alegrarme de que @Empty Words no muera de cáncer.

Artrosis ha merecido banes en innumerables ocasiones pero como es un...

:sabandeños:

... nunca se le banea.

Aparte de esto el calvo me parece una persona envidiosa, cobarde y mezquina. El típico pelota con los fuertes (mods y admins) y muy fuerte y cruel con los débiles (@redpo, @Cáncer de Colon, @Cenobita o yo mismo)

Menciona mal y cita peor, como el gran @Verruga, con el que se mete AHORA QUE SE HA IDO.

¿Cuántas veces habéis baneado al pelota en estos años? No hay más preguntas, señoría.

Buenas noches.
 
Última edición:
A lo mejor Apofis ni lo sabe. Yo estuve meses sin entrar en el foro por problemas varios y un forero, que no recuerdo, no dejaba de mandarme mensajes por Twitter del rollo "vuelve, Britz, no entrar en el foro por lo que te hizo ILG, no vale la pena" o "guarda el rencor hacia ILG y sigue en el foro como si nada", etc, etc.

Aún no tengo ni la más remota idea de a qué se refería, porque cuando le preguntaba me soltaba una soflama de esas.

Perdón por el offtopic, pero me lo ha recordado. :lol:

Sigan, sigan con el Spizogate.
Pues a ver si aparece también y nos cuenta qué te hice y nos echamos unas risas.

@spizo, todo eso está muy bien, pero... ¿qué te ha hecho?¿Qué originó todo? No me creo que sea porque no se le haya baneado nunca y a ti sí. Hay mucha gente a la que nunca se ha baneado y tú solo odias a Apofis.
 
Pues a ver si aparece también y nos cuenta qué te hice y nos echamos unas risas.

@spizo, todo eso está muy bien, pero... ¿qué te ha hecho?¿Qué originó todo? No me creo que sea porque no se le haya baneado nunca y a ti sí. Hay mucha gente a la que nunca se ha baneado y tú solo odias a Apofis.
Porque él pudo tener sexo con su hermano/a y spizo no.

Yo si tuviese de hermana a la de spizo, en vez de martillo de herejes, tendría la pulsión sexual más alta.
 
Última edición:
A mí me caen bien los dos contrincantes, el peseto, que creo que me llevó una vez y me explicó muy contento las ventajas de su coche, creo que era él, juraría que era él, y a spizo yo le adoro, porque sí, son años, y encima preocupado por su sobrinillo como yo, y con todas sus cosas.
Os quiero
 
Aparte de esto el calvo me parece una persona envidiosa, cobarde y mezquina. El típico pelota con los fuertes (mods y admins) y muy fuerte y cruel con los débiles (@redpo, @Cáncer de Colon, @Cenobita o yo mismo)
¿Qué coño significa eso de los débiles? ¿Débil en que sentido?
 
A lo mejor Apofis ni lo sabe. Yo estuve meses sin entrar en el foro por problemas varios y un forero, que no recuerdo, no dejaba de mandarme mensajes por Twitter del rollo "vuelve, Britz, no entrar en el foro por lo que te hizo ILG, no vale la pena" o "guarda el rencor hacia ILG y sigue en el foro como si nada", etc, etc.

Aún no tengo ni la más remota idea de a qué se refería, porque cuando le preguntaba me soltaba una soflama de esas.

Perdón por el offtopic, pero me lo ha recordado. :lol:

Sigan, sigan con el Spizogate.

Para cuando una cupula entre tú y Ilg. Lo mismo os decís de una vez lo que pensáis el uno del otro.
 
@spizo, todo eso está muy bien, pero... ¿qué te ha hecho?¿Qué originó todo? No me creo que sea porque no se le haya baneado nunca y a ti sí. Hay mucha gente a la que nunca se ha baneado y tú solo odias a Apofis.

Pues porque me ataca por decreto con maldad y siempre me vota con @Armin Tamzarian para el SUBNORMAL del año, aunque yo ya lo he sido, y a mucha honra.

La gota que colmó mi vaso fue cuando insinuó que se baneara a alguien en el hilo del cáncer de @Empty Words y se nos baneó por chupis UN MES , cómo no, a @urtikarianal y a mi. Luego, cuando vio su hazaña se fue por los cerros de Úbeda a decir sus soflamas de cobarde.

Ese ban me jodió especialmente porque España puso el broche de ORO a este hilo que inicié con toda la ilusión del mundo y al final no pude participar en él.

Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

Además, todo forero debe tener su archienemijo foril, el mío es @Apofis.
 
Pues porque me ataca por decreto con maldad y siempre me vota con @Armin Tamzarian para el SUBNORMAL del año, aunque yo ya lo he sido, y a mucha honra.

La gota que colmó mi vaso fue cuando insinuó que se baneara a alguien en el hilo del cáncer de @Empty Words y se nos baneó por chupis UN MES , cómo no, a @urtikarianal y a mi. Luego, cuando vio su hazaña se fue por los cerros de Úbeda a decir sus soflamas de cobarde.

Ese ban me jodió especialmente porque España puso el broche de ORO a este hilo que inicié con toda la ilusión del mundo y al final no pude participar en él.

Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

Además, todo forero debe tener su archienemijo foril, el mío es @Apofis.

Si te sientes mejor, amigo @spizo, que sepas que ni me percaté de tu ausencia un mes entero.
 
Pues porque me ataca por decreto con maldad y siempre me vota con @Armin Tamzarian para el SUBNORMAL del año, aunque yo ya lo he sido, y a mucha honra.

La gota que colmó mi vaso fue cuando insinuó que se baneara a alguien en el hilo del cáncer de @Empty Words y se nos baneó por chupis UN MES , cómo no, a @urtikarianal y a mi. Luego, cuando vio su hazaña se fue por los cerros de Úbeda a decir sus soflamas de cobarde.

Ese ban me jodió especialmente porque España puso el broche de ORO a este hilo que inicié con toda la ilusión del mundo y al final no pude participar en él.

Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

Además, todo forero debe tener su archienemijo foril, el mío es @Apofis.
:lol: :lol: Que cabrón el apofis, te jodió el Mundial de basket, yo me lo pase de puta madre en aquel hilo. Como hubieras disfrutado.
 
Sobre todo mentalmente, aunque todos tenemos lo nuestro.

@Cáncer de Colon: alcoholico atípico.
@redpo: problemas psicológicos y materiales.
@Cenobita: obeso con problemas de sociabilidad.
@spizo: ex-politoxicómano con problemas psiquiátricos.

A mi también me dice cosas de vez en cuando, no me importa porque me encantan sus historias con las mujeres, y se lo perdono. Pero me haría ilusión que me metieras en la lista
 
Tampoco sabía de dónde venía esta enemistac. El no poder comentar con algarabía El GLORIOSO triunfo de nuestra selección me parece un motivo muy noble para desearle el mal eterno a alguien.

Pero si te banearon por chupi bien está, no hay nada más repulsivo que el chupismo en esta nuestra casa.
 
:lol: :lol: Que cabrón el apofis, te jodió el Mundial de basket, yo me lo pase de puta madre en aquel hilo. Como hubieras disfrutado.

:lol::lol::lol:

Cabrón, tú no confiabas, que os leía con lágrimas en los ojos cuando decías que Argentina nos pasaría por encima después de las heroicidades de Serbia y Australia y yo no podía participar.
 
Última edición:
Siempre he pensado que @spizo era algo así como una quinceañera moñas atrapada en el cuerpo de un child molester de 130 kilos.

Veo que no iba muy desencaminado.

Sobre todo mentalmente, aunque todos tenemos lo nuestro.

@Cáncer de Colon: alcohólico atípico.
@redpo: problemas psicológicos y materiales.
@Cenobita: obeso con problemas de sociabilidad.
@spizo: ex-politoxicómano con problemas psiquiátricos.

De débiles nada. Algo flojos, vagos y algunos de ellos bastante attentionwhore.
 
En Spizo he visto demasiada maldad. Va de chupi y es más malo que la quina. Además de subnormal profundo. Lo de politoxicómano es una etiqueta consecutiva. Sin embargo, Apofis siempre ofrece buenas historias, tétricas, pero buenas e interesantes, contadas con aceptable prosa, dice cosas que hacen que el instante se haga llevadero. No me parece mal forero, al contrario. A Spizo y su puta inquina le pueden meter fuego.
 
Sobre todo mentalmente, aunque todos tenemos lo nuestro.

@Cáncer de Colon: alcohólico atípico.
@redpo: problemas psicológicos y materiales.
@Cenobita: obeso con problemas de sociabilidad.
@spizo: ex-politoxicómano con problemas psiquiátricos.
Que los que has citado son personas debiles? Seguro que estamos a 3 titulares de el pais para que uno de ellos sea protagonista de la noticia joder,que aqui el mas tonto hace relojes.
 
Arriba Pie