Spizo vs. Apofis. La historia de un odio de extremo ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20200214_231848.webp
IMG_20200214_231848.webp


Chavales, el monguer sigue en las suyas. Ni por las buenas, ni por las peores. ¿Qué puede cobijar tanta inquina? discuss.
 
A mí sinceramente ambos me caen bien. @Apofis tiene unos giros y unas expresiones que me dan lol, y narra muy bien. Las cosas pero @spizo sinceramente no me parece mal chaval,o eso es lo que intuyo.lo que aquí diríamos bueniño.

A mí también, pienso igual de ellos. Spizo con sus cosillas de drogas de antaño, pero tiene buen fondo y me parece buena persona. Y Apofis me ha hecho reir muchísimas veces con sus historietas. De verdad me duele verlos así, es como cuando mis hijos se pelean y tengo que disuadirlos con un flis de agua. en la cara.
 
pero tiene buen fondo y me parece buena persona.

Como forero a mi tambien me parece un personaje entrañable pero en la vida real...

Es un tipo al que su propia hermana le ha tenido pedir una orden de alejamiento (la culpa es de ella que es una arpia por eso sube fotos de ella a este lodazal), su jefe le despide (porque el jefe es un hijo de puta no porque spizo sea un desiquilibrado mental) despues un juez le declara culpable de acosar y hacer pintadas a su jefe (obviamente el es inocente), tu querrias a un tipo como este en tu entorno en la vida real? le contratarias para trabajar en tu empresa? te gustaria tenerlo de compañero de trabajo? tolerarias que fuera el novio de tu hermana?
 
Última edición:
Todo el disparate este que ha montado hespizo viene de lo siguiente que voy a poner.
Antes de nada, os pongo en antecedentes.
@Empty Words creó un hilo sobre unos bultos que le salieron en el pescuezo. Hubo chanzas, hubo temores, hubo pésames y lo que os imagináis. Yo mismo abrí un hilo sobre mis hipocondrias y recibí desde insultos y deseos de muerte hasta foreros que por privado me ayudaban.
En fin, al lío. El caso es que empty estuvo unos meses sin aparecer y cuando lo hizo fue para decir que al parecer los médicos le habían dicho que no iba a morir de eso a lo que spizo respondió

Screenshot_20200215-172609.png


Acto seguido se sucedió una discusión entre @ilovegintonic y el propio @Empty Words porque ilg, @mundele y otros le recriminan a spizo su actitud y que en general se actúe de manera chupipandi a lo que empty reacciona ofendiendose.
Yo hasta aquí no he hecho acto de aparición en este sainete y cuando lo hago es tal que así

Screenshot_20200215-172636.png


Bueno, pues de ese comentario, el indigente mental de spizo ha sacado toda esta trama. Según él yo pedí su baneo y como, claro, tengo tantísimo poder pues los moderadores me hicieron caso porque como todos sabemos mi palabra es ley. Basta un chasquido de mis dedos para que este foro me obedezca.
El puto gilipollas piensa eso.

Esto y no otra cosa es lo que pasó. De aquí viene todo.
Se le baneó y a su vuelta ya empezó con los tags y con los insultos hacia mi.

Como forero a mi tambien me parece un personaje entrañable pero en la vida real...

Es un tipo al que su propia hermana le ha tenido pedir una orden de alejamiento (la culpa es de ella que es una arpia por eso sube fotos de ella a este lodazal), su jefe le despide (porque el jefe es un hijo de puta no porque spizo sea un desiquilibrado mental) despues un juez le declara culpable de acosar y hacer pintadas a su jefe (obviamente el es inocente), tu querrias a un tipo como este en tu entorno en la vida real? le contratarias para trabajar en tu empresa? te gustaria tenerlo de compañero de trabajo? tolerarias que fuera el novio de tu hermana?
A spizo, y ya lo he dicho antes, le está pasando exactamente lo que le pasa en su vida real. Como te pille la matrícula la has cagado, inicia una persecución que en la vida real acaba en un juzgado como él ha podido ver en dos ocasiones y para su suerte, en la vida virtual no pasa absolutamente nada. Pero es lo mismito.
 
Última edición:
@spizo , ahora mismo no te puedes enfrentar en campo abierto con @Apifos, pues cuenta con gran parte de la moderación y el ala dura del Sabandeñismo como gran apoyo.

Mi humilde consejo es que sigas así, guerra de guerrillas, emboscadas, dar un golpe aquí en el Jeneral y aparecer en la otra punta del foro allá en el Deportes, Spizo, no te cogerán vivo, sé la gota malaya en la calva de Apofis.

Apofis, este será tu Vietnam, y no las cundas y los borrachos de los sábados de madrugá.

:lol:

@spizo, ni sun tzu te hubiera aconsejado mejor. En una guerra de desgaste tienes las de ganar, en un intercambio de golpes estático corres el peligro de ser rodeado por los sabandeños. Además, reconozcámoslo el tasista dispone de una técnica mas depurada y mas variedad de golpes, pero tiene menor predisposición y moral.

Busca aliados y daros muchos me LOL, es una técnica que intentaron en las guerras de la gente del trote, esa e ir a rebufo, aparecer cuando el enemigo está enfrascado en otra batalla, a mi me atacaban 2 o 3 subnormales traidores del general en cada encontronazo con un putero
 
Última edición:
¿A alguien le cabe duda de que el MOÑAS de spizo va a seguir con su chupismo DE MIERDA y persiguiendo a Apofis por todos los hilos?
 
¿A alguien le cabe duda de que el MOÑAS de spizo va a seguir con su chupismo DE MIERDA y persiguiendo a Apofis por todos los hilos?

Hay muchos choopis, no sé, ¿yo qué sé?

Este foro debería llamarse "El foro de los amigos".
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie