Spizo vs. Apofis. La historia de un odio de extremo ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre que me menciona tiene una referencia sobre mi violación infantil

Pero oye, que has sufrido varias, especifica, matiza, que los que estamos interesados en estas cosas nos perdemos.

No estoy de acuerdo con vuestra enemistad, la guerra entre hermanos solo trae rencores y cosas chungas, y en el caso de @spizo, no le pega como dicen, eso de enemistarse asi, y en tu caso, seras peseto, calvo, y vas a correr con musica nazi, pero tampoco te convierte en mal forero, suficiente cruz tienes con tus hipocondrías, fobias, y ganas de que la parienta te parta a cuatro.

Haced las paces y que siga el show.

¿Entonces la culpa es de ILG? Vaya tío, al final está en todos los fregaos, menudo pájaro tenemos de admin.

A mi el que me babeaba a saco sola ser Armin, pero no le guardo rencor.

Tampoco es culpa de @ilovegintonic que se banease a @Cimmerio, esa es tu cruz, por la que muchos foreros no te respetaran, se ve que los foreros con barba lo tienen jodido ahora mismo.

¿Ah?

sorry-what-did-you-260nw-163182287.jpg

1581629334597.webp
 
Como bien ha dicho @Torquemada2.0, el gesto bonito de @spizo de alegrarse cuando vuelves del exilio, voluntario o por culpa de ILG, es algo que cala.

Después de estar varios años sin pasar por aquí, al poco de volver @spizo se alegró de ello y me dio la bienvenida de nuevo; el peseto no, sólo se preocupó por sacarme información para sus continúas hipocondrias. Ergo, #teamspizo.

Pero creo que deberían de enterrar el hacha de guerra foril porque estamos demasiado viejos para estas mierdas así que uno pida perdón por ser un sabandero y el otro acepte que pese a sabandero no es caballito blanco en esto del foro y, joder, que todos sabemos que es culpa de ILG toda esta mierda.

En serio, es ver esta guerrilla y sentir que...

giphy.gif
 
Como bien ha dicho @Torquemada2.0, el gesto bonito de @spizo de alegrarse cuando vuelves del exilio, voluntario o por culpa de ILG, es algo que cala.

Después de estar varios años sin pasar por aquí, al poco de volver @spizo se alegró de ello y me dio la bienvenida de nuevo; el peseto no, sólo se preocupó por sacarme información para sus continúas hipocondrias. Ergo, #teamspizo.

Pero creo que deberían de enterrar el hacha de guerra foril porque estamos demasiado viejos para estas mierdas así que uno pida perdón por ser un sabandero y el otro acepte que pese a sabandero no es caballito blanco en esto del foro y, joder, que todos sabemos que es culpa de ILG toda esta mierda.

En serio, es ver esta guerrilla y sentir que...

giphy.gif
Yo es que no te conocía de antes, sabe ustec?
Supe de su historia porque ilg le preguntó y usted tuvo a bien insinuar que había tenido a la parca tocándole el hombro.
Yo foreo desde el móvil y ahí ni sale fecha de registro ni pollas.
Pensaba yo que usted era nuevo.
 
Yo es que no te conocía de antes, sabe ustec?
Supe de su historia porque ilg le preguntó y usted tuvo a bien insinuar que había tenido a la parca tocándole el hombro.
Yo foreo desde el móvil y ahí ni sale fecha de registro ni pollas.
Pensaba yo que usted era nuevo.

El low-profile es lo mío; nunca destaco, ni en la vida real ni en la foril. Además, creo que cuando desaparecí coincidió con tu ingreso en este selecto club de taras mentales. Creo recordar que cuando me fui @Armin Tamzarian estaba comenzando en esto del foreo y cuando volví ahí me lo encontré con rango y botones; se va uno un lustro del foro y se lo cambian entero.
 
Pues porque me ataca por decreto con maldad y siempre me vota con @Armin Tamzarian para el SUBNORMAL del año, aunque yo ya lo he sido, y a mucha honra.

La gota que colmó mi vaso fue cuando insinuó que se baneara a alguien en el hilo del cáncer de @Empty Words y se nos baneó por chupis UN MES , cómo no, a @urtikarianal y a mi. Luego, cuando vio su hazaña se fue por los cerros de Úbeda a decir sus soflamas de cobarde.

Ese ban me jodió especialmente porque España puso el broche de ORO a este hilo que inicié con toda la ilusión del mundo y al final no pude participar en él.

Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

Además, todo forero debe tener su archienemijo foril, el mío es @Apofis.

eJECVTO pOR CVLO tV PVTA VIDA dE iONQUi EMPVTECiDO QUE TE iNJECTAS pOR NAPiA COCA QUE EL GVSANO tE dESCOLOCA111

pISOTEO GORDO LAS VERZAS dE TV hVERTA, BOTO ORiN EN LAS COLES dE bRVXSELAS Y SOMETO a PRIVACCiON SENSORiAL y AVDiOFONiAS dE REGGETON a pVTOS GATOS cON TOXOPLASMA QUE LOS ESTAMPO dE VÑAS eN TV BOCAPVTA dE MARiCON-QUEJiDOS dE LA RiOJA-SAVDi111

nO VAS A iORAR, nO VAS A hACER PVCHERiTOS dE NiÑO PERA tOLAiER111

vAS A eMPALAR A ESTACA EN ALTA SERiE pESETOS, BVSEROS Y dARKiANOS. vAS A TERRORiZAR SECTOR dE TRANSPORtE pOR EL CVLO dELÓRTO hASTA QUE TE CREZCAN pELOS dE MVCHOMACHO eN EL LOMO dE hOMO QUE SE TE hA QUEDADO dE SOiOZAR COMO PERRAPVTA SARASOTA eN FORO111

vE Y MATA HASTA QUE SV SANGRE CVBRA TV OPROViO Y LAGRiMAS dE MONTAÑA dE HEZ ADiCTA AFRANCESADA POR CVLO111
 
@Boniato está en su cuarto, leyendo con un clonc seguramente. Si lo veo luego por el salón le digo que le echas de menos, por si no ha entrado a leer este hilo.
 
@Boniato está en su cuarto, leyendo con un clonc seguramente. Si lo veo luego por el salón le digo que le echas de menos, por si no ha entrado a leer este hilo.

No es que lo eche de menos, a @Cimmerio aun si lo echaba por lo interesante de algunos de sus post, y al barbas por que de musica sabia, pero en el caso de boniato, creo que queda demostrado que he tenido bastantes broncas y mps lanzándonos mierda a saco, pero es que al menos le daba actividad al foro, cosa que ahora no pasa.

Ya se que esto parece una hoja de reclamaciones o otro debate del estado del foro, pero vuestra actitud de "nos echáis la culpa de todo", cuando sois los de gatillo fácil, tampoco ayuda.

En fin Serafin.
 
Spizo sí he de decirte, que hoy ando con la verdad por delante, que cada vez que al coñazo de la farlopas, que es un puto coñazo, te ponías de galán pelotero y que si foreraza y leches me daban ganas de abofetearte

Pero bueno. Así es la vida.
 
Claro, es que cada uno es cada uno, igual te caía bien la tía esa plomazo, pero a mí me parecía peloteo pajillero, la verdad.
Dicho sea con los debidos respetos.
 
Ya se que esto parece una hoja de reclamaciones o otro debate del estado del foro, pero vuestra actitud de "nos echáis la culpa de todo", cuando sois los de gatillo fácil, tampoco ayuda.

No puedes ir más perdido :lol: no deja de tener su guasa que digas lo de gatillo fácil cuando habré baneado a 5 personas como mucho en años de moderación, sin contar balas de gilijuegos, eso yes.
 
:lol: :lol: :lol: Grande. No conozco a nadie que no eche pestes de los taxistas.
Yo era de esos, de ver un tacsista y aparecer en mi sesera la imagen de un orangután comiendo albaricoques.

Hasta que empecé a engancharme a los post de Apofis. Ya soy como Perceval buscando el santo grial del tacsista ilustrado
 
Yo era de esos, de ver un tacsista y aparecer en mi sesera la imagen de un orangután comiendo albaricoques.

Hasta que empecé a engancharme a los post de Apofis. Ya soy como Perceval buscando el santo grial del tacsista ilustrado
Es cierto, Apofis ha dignificado la profesión de tasista.
Ahora cogemos los uber igual pero con melancolía en vez de con gozo.
 
Yo era de esos, de ver un tacsista y aparecer en mi sesera la imagen de un orangután comiendo albaricoques.

Hasta que empecé a engancharme a los post de Apofis. Ya soy como Perceval buscando el santo grial del tacsista ilustrado
Es cierto, Apofis ha dignificado la profesión de tasista.
Ahora cogemos los uber igual pero con melancolía en vez de con gozo.
A mi me pasa justo al contrario, cada vez me caen peor los tacsistas
 
Última edición:
Extrapolable a todo grupo humano, también en el mundo taxi hay un grupo bastante ahostiable.
Obsesionados con el dinero, con ropa que ni Caritas acepta, gañan, brazo fuera de la ventanilla con cigarrito.. me caliento...
 
Última edición:
Los tacsistas son gente adorable, enternecedora. Yo siempre lo he dicho, que si hubiera un apocalipsis nuclear, solo sobrevivirían las cucarachas y los tacsistas.

Mi apollo a Apofis.
 
Spizo sí he de decirte, que hoy ando con la verdad por delante, que cada vez que al coñazo de la farlopas, que es un puto coñazo, te ponías de galán pelotero y que si foreraza y leches me daban ganas de abofetearte

Pero bueno. Así es la vida.

A spizo entran ganas de abofetearlo muchas veces, es muy chupi. Pero no lo hace por joder es que la criatura no da para tener criterio. No da mas de sí, pero tambien se le perdona, porque creo que el mismo se da cuenta y es humilde.
 
Pues seguramente Spizo pensaría que sería bien acojido por Farlopas, no me cabe en la cabeza otra opción.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie