Spizo vs. Apofis. La historia de un odio de extremo ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concluyendo, no os fieis de Spizo, su envenenada inquina acaba resultando molesta, incluso para los que no son reparto en su iracunda existencia.

Cipolla Espizo.webp


Citando a Carlo María Cipolla y analizando con precisión balística la calidad y cuantía en los ataques de este gilipollas, no queda otra que clasificarlo cartesianamente donde corresponde, el el único lugar donde moran los estúpidos, allá donde ellos pierden por lo retorcido de su esencia, y donde por doquier do pisan, van fastidiando, haciendo la puñeta —dicho en román paladino–.
 
Parece un DAFO phoril
 

Archivos adjuntos

  • C4D5DC58-99E6-4F8A-8ADA-88C1F12EA511.webp
    C4D5DC58-99E6-4F8A-8ADA-88C1F12EA511.webp
    13,5 KB · Visitas: 86
Lo que me tiene fascinado es que este tío se ha tirado 4 meses persiguiéndome por todos los hilos, incluso metiéndose en hilos donde no se le había visto nunca, insultándome y jodiendo y cuando se le abre un hilo para que explique o en caso contrario lo utilice de contenedor para que vomite sus cosas va el tío y se queda completamente mudo.
Ya no tiene nada que decir, ya no tiene gana de insultar.
4 meses de persecución, es que hay que joderse.
 
Quizá la gracia este en malmeter a hurtadillas, con nocturnidad y alevosía. Dicho esto, cuando insistes tanto, pierde la gracia, y es lo que le esta pasando a Spicho.

Consulsión: que cambie de archienemigo o resolver vuestras diferencias en terreno neutral. Quedáis en un descampado como un campo de futbol y aplicáis lo que mejor se le da a los hezpañoles:

1897767
 
Lo que me tiene fascinado es que este tío se ha tirado 4 meses persiguiéndome por todos los hilos, incluso metiéndose en hilos donde no se le había visto nunca, insultándome y jodiendo y cuando se le abre un hilo para que explique o en caso contrario lo utilice de contenedor para que vomite sus cosas va el tío y se queda completamente mudo.
Ya no tiene nada que decir, ya no tiene gana de insultar.
4 meses de persecución, es que hay que joderse.
Hombre, sus motivos ya los ha explicado. Y el tono del masuno era "yo no quería un hilo como este, mis motivos son estos y aquellos y no voy a hablar más del tema y hasta luego".

Otra cosa es que eso haya sido suficiente y nos haya sacado de dudas. :lol:
 
La cosa es que lleva cuatro meses con mensajes monolínea y moñas.

Este hilo está para que diga todo lo que tenga que decir y se termine el temita, pero parece ser que se lo está guardando para seguir otros cuatro meses más igual.
 
@spizo , ahora mismo no te puedes enfrentar en campo abierto con @Apifos, pues cuenta con gran parte de la moderación y el ala dura del Sabandeñismo como gran apoyo.

Mi humilde consejo es que sigas así, guerra de guerrillas, emboscadas, dar un golpe aquí en el Jeneral y aparecer en la otra punta del foro allá en el Deportes, Spizo, no te cogerán vivo, sé la gota malaya en la calva de Apofis.

Apofis, este será tu Vietnam, y no las cundas y los borrachos de los sábados de madrugá.
 
Y pasado un tiempo, cuando una mañana se despierte y todo esté claro en su mente dirá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y pasado un tiempo, cuando una mañana se despierte y todo esté claro en su mente dirá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabes que no va a dar la cara. Sabes que su odio no es racional, no obedece a razones. No es el odio de una quinceañera por su recelosa compañera, no, ya tiene los cojones el tío como un grillo tras un arca, negros como el copón.

Y los asuntos sin dirimir, sin dar la puta cara. Lo que digo gint, cuatro meses mas dando por culo con frases cortas de niño tonto.
 
No puedes ir más perdido :lol: no deja de tener su guasa que digas lo de gatillo fácil cuando habré baneado a 5 personas como mucho en años de moderación, sin contar balas de gilijuegos, eso yes.

Pero léeme bien, que en el anterior post hablaba en plural, pero en fin, que mas da.

Volviendo al hilo, los taxistas son un caso aparte, @Apofis es calvo, da grima, y tiene un pasado tormentoso, pero seguro que se puede hablar con el de temas variados en el taxi, sobre todo de musica.

Por otro lado esta @urtikarianal, este ya se hace mas cuesta arriba, tiene pinta de ser una pollavieja, un baboso de manual si tienes vagina, y si eres un chaval o te ve algo que le haga tilín, fijo que se pone pesao y turras con "los guns, cuando yo era jevi en los 80, nosotros vivíamos el rock, mira mi merch, para mi edad tengo tipin...", y cosas de esas, que te pueden llenar de ira, o de pena por un alma que se agarra a un clavo ardiendo antes de desaparecer en un mar de sentimientos inconexos.

@spizo, mi consejo, es que, si tienes que odiar a un taxista, que sea a @urtikarianal, el otro ya tiene suficiente con su cruz, que ya es mucho para una sola alma aguantar tanto peso (traumas infantiles, madre autoritaria que se le va la mano, polla del hermano, polla del mongolo, un perro que lo monto, que los vecinos lo hayan visto fuera de si en gallumbos, su pasión anal Soy un bujarra, qué le voy a hacer, la dragona de la pileta....) , y ademas, es calvo y tu tienes pelazo.
 
Lo que me tiene fascinado es que este tío se ha tirado 4 meses persiguiéndome por todos los hilos, incluso metiéndose en hilos donde no se le había visto nunca, insultándome y jodiendo y cuando se le abre un hilo para que explique o en caso contrario lo utilice de contenedor para que vomite sus cosas va el tío y se queda completamente mudo.
Ya no tiene nada que decir, ya no tiene gana de insultar.
4 meses de persecución, es que hay que joderse.

...
 
Pero léeme bien, que en el anterior post hablaba en plural, pero en fin, que mas da.

Volviendo al hilo, los taxistas son un caso aparte, @Apofis es calvo, da grima, y tiene un pasado tormentoso, pero seguro que se puede hablar con el de temas variados en el taxi, sobre todo de musica.

Por otro lado esta @urtikarianal, este ya se hace mas cuesta arriba, tiene pinta de ser una pollavieja, un baboso de manual si tienes vagina, y si eres un chaval o te ve algo que le haga tilín, fijo que se pone pesao y turras con "los guns, cuando yo era jevi en los 80, nosotros vivíamos el rock, mira mi merch, para mi edad tengo tipin...", y cosas de esas, que te pueden llenar de ira, o de pena por un alma que se agarra a un clavo ardiendo antes de desaparecer en un mar de sentimientos inconexos.

@spizo, mi consejo, es que, si tienes que odiar a un taxista, que sea a @urtikarianal, el otro ya tiene suficiente con su cruz, que ya es mucho para una sola alma aguantar tanto peso (traumas infantiles, madre autoritaria que se le va la mano, polla del hermano, polla del mongolo, un perro que lo monto, que los vecinos lo hayan visto fuera de si en gallumbos, su pasión anal Soy un bujarra, qué le voy a hacer, la dragona de la pileta....) , y ademas, es calvo y tu tienes pelazo.
Solo un inciso, el mongolo no me folló, solo me dió de hostias

Muy fino, amic :lol:
 
Lo que me tiene fascinado es que este tío se ha tirado 4 meses persiguiéndome por todos los hilos, incluso metiéndose en hilos donde no se le había visto nunca, insultándome y jodiendo y cuando se le abre un hilo para que explique o en caso contrario lo utilice de contenedor para que vomite sus cosas va el tío y se queda completamente mudo.
Ya no tiene nada que decir, ya no tiene gana de insultar.
4 meses de persecución, es que hay que joderse.

Que pobrecito eres que te persigo.

Eaeaeaea, ajoooooo, bu bu, bonito mío, pichurri, ajooooo, cosita guapa, chiquitín, guapo, gu gu, pequeñín, cosita de papá, chechito eaeaeaeaeaea, bu bu bu, cielín, churripi, pelusín, go go go, rodillín...

No llores más bonito.
 
Última edición:
Que pobrecito eres que te persigo.

Eaeaeaea, ajoooooo, bu bu, bonito mío, pichurri, ajooooo, cosita guapa, chiquitín, guapo, gu gu, pequeñín, cosita de papá, chechito eaeaeaeaeaea, bu bu bu, cielín, churripi, pelusín, go go go, rodillín...

No llores más bonito.
Para postear esa mierda podías haber seguido escondido.
 
Lo que me tiene fascinado es que este tío se ha tirado 4 meses persiguiéndome por todos los hilos, incluso metiéndose en hilos donde no se le había visto nunca, insultándome y jodiendo y cuando se le abre un hilo para que explique o en caso contrario lo utilice de contenedor para que vomite sus cosas va el tío y se queda completamente mudo.
Ya no tiene nada que decir, ya no tiene gana de insultar.
4 meses de persecución, es que hay que joderse.
No os mpeasteis ni nada?es decir no hay nada entre bambalinas?
 
Que pobrecito eres que te persigo.

Eaeaeaea, ajoooooo, bu bu, bonito mío, pichurri, ajooooo, cosita guapa, chiquitín, guapo, gu gu, pequeñín, cosita de papá, chechito eaeaeaeaeaea, bu bu bu, cielín, churripi, pelusín, go go go, rodillín...

No llores más bonito.
Pero hombre, tú eres bastante más tonto de lo que pensaba!
 
Mira chico, si este va ser el nivel casi mejor lo dejamos porque vaya tela con el trastornado este

Yo ya lo dejé hace tiempo, parece mentira que con lo inteligente que eres no te hayas dado cuenta.
 
Yo ya lo dejé hace tiempo, parece mentira que con lo inteligente que eres no te hayas dado cuenta.
Si, concretamente cuando te abrieron el hilo para que te explayases a gusto.
Sigue, sigue con tus tags, gilipollitas
 
Atrás
Arriba Pie