malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Kutxinasky rebuznó:Pero poned un linkito al menos![]()
Aqui hay muchisimas mirrors.
Taringa! - Spore vean la cantidad de mirrors...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kutxinasky rebuznó:Pero poned un linkito al menos![]()
Todos los links de RS ya se los han cargado pero seguiré informando![]()
liachu69 rebuznó:a ver home de deus.
porque no usais el megaupload+universal share downloads.solo teneis que pipear cuando oss da error,y resetear el router....yo llevo 23 partes de 41 y solo resetee una vez :1,en 4 horas que llevo bajando no ta mal para no tener premium no? ;),y eso que hoy los servers no-premium andan un tanto mal...
Kutxinasky rebuznó:Yo porque tengo cuenta premium de RS y es la que uso pero voy a bajarme el universal ese a ver que tal![]()

Kutxinasky rebuznó:Joder si es bueno, estoy flipando![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Estoy bajando la versión pc, y mientras, jugando a la versión de la DS. Espero que la de pc no vaya de encontrar partes del cuerpo y ganarlas bailando con otros bichos :?

Capitán Hediondo rebuznó:Estoy bajando la versión pc, y mientras, jugando a la versión de la DS. Espero que la de pc no vaya de encontrar partes del cuerpo y ganarlas bailando con otros bichos :?
que guiñaba y esas cosas Quentin rebuznó:Yo ya lo he instalado y he intentado crear un moco. Deja crear de todo la mierda esta.
Le he quitado todo el tema online, sabeis si es posible jugar con el crack o he hecho bien.
Bettersea rebuznó:o sea que al final os habéis enganchado![]()

Quentin rebuznó:Yo ya voy por ahi andando y dando puñetazos a los demas bichos feos. Y follo como un campeon.![]()
el mio tiene cipote cojones y tetasQuentin rebuznó:Ya estoy en el nivel de tribu en el que el juego cambia bastante. Lo malo es que mi moco-bicho me ha quedado feo de cojones.
liachu69 rebuznó:el mio tiene cipote cojones y tetas![]()
121
121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.