SPORE Juego donde empieza desde cero la vida y evolucionas.

Todos los links de RS ya se los han cargado pero seguiré informando :shock:

a ver home de deus.
porque no usais el megaupload+universal share downloads.solo teneis que pipear cuando oss da error,y resetear el router....yo llevo 23 partes de 41 y solo resetee una vez :1,en 4 horas que llevo bajando no ta mal para no tener premium no? ;),y eso que hoy los servers no-premium andan un tanto mal...

Yo lo puse a descargar antes de comer, acabo de terminar y me quedan 5 archivos... Bajando a 2300 Kb/s :D :D

liachu69 rebuznó:
a ver home de deus.
porque no usais el megaupload+universal share downloads.solo teneis que pipear cuando oss da error,y resetear el router....yo llevo 23 partes de 41 y solo resetee una vez :1,en 4 horas que llevo bajando no ta mal para no tener premium no? ;),y eso que hoy los servers no-premium andan un tanto mal...

Yo porque tengo cuenta premium de RS y es la que uso pero voy a bajarme el universal ese a ver que tal :oops:

Kutxinasky rebuznó:
Yo porque tengo cuenta premium de RS y es la que uso pero voy a bajarme el universal ese a ver que tal :oops:

es bueno.te entra en el enlace,"pone las letras"espera la cuenta y da a descargar...el solito...:lol:

Kutxinasky rebuznó:
Joder si es bueno, estoy flipando :shock:

cuando de error conectando en plan "intento de conexion 3 de 5 o algo asi,reseteas router y tira millas)

despues si te baja algun archivo corrupto,lo vuelves a poner y listo ;)
los hamijos de wii estamos muy familiarizados con dicho programa...y mas con el ssbm que son 8,7 gigas del bellon :shock:

Estoy bajando la versión pc, y mientras, jugando a la versión de la DS. Espero que la de pc no vaya de encontrar partes del cuerpo y ganarlas bailando con otros bichos :?

Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy bajando la versión pc, y mientras, jugando a la versión de la DS. Espero que la de pc no vaya de encontrar partes del cuerpo y ganarlas bailando con otros bichos :?

Yo sinceramente también lo espero :lol:

¿Solo está para plataformas mariconas estilos PC, DS o Amstrad?

Porque mi PC es basura para bajarme el juego, así que o sale para XBOX o PSP o me cago en los reverendos muertos del creador de Los Sims...

noooooooooo.la de pc yo probé la dema...y el bicho lo construyes con "creditos adn"y con mejoras en diversos aspectos...y hadme caso,el mio tenia un ojo en el ojete :lol: que guiñaba y esas cosas :shock:

apurad cabrones que rapidshare ya lo esta quitando pq recibio denuncia el host de contener un juego ilegal

por cierto el juego no debe pedir mucho pq mi pc de doble nucleo de 2000,2 gigas de ram con windows vista(el basico)y una tarjeta mierdenta geforce 8300 gs "de hasta 896 mb"la demo me tiraba perfecta a 1024x768 con graficos a tope

Yo ya lo he instalado y he intentado crear un moco. Deja crear de todo la mierda esta.

Le he quitado todo el tema online, sabeis si es posible jugar con el crack o he hecho bien.

Quentin rebuznó:
Yo ya lo he instalado y he intentado crear un moco. Deja crear de todo la mierda esta.

Le he quitado todo el tema online, sabeis si es posible jugar con el crack o he hecho bien.

hiciste bien.ya os informare de ese asunto mas en adelante,pero creo que la mejor opcion es que algun alma caritativa monte un server para "todos"y parchear el game para que redireccione a la ip de dicho server,en vez de la ip(ips)de los servers de EA

Si yo supiera hacerlo, lo haria. Tiene que ser un LOL luchar con penes con cascos metalicos y ojos saltones.

Voy a empezar a jugar ahora. Espero que no me aburra como los sims.

He jugado 10 minutos, tengo una célula fea como un demonio y más tuneada que un Ibiza TDI del 97. En cuanto vuelva el domingo o lunes me pongo serio a hacer el mal.

Bettersea rebuznó:
o sea que al final os habéis enganchado:lol::lol:

es que el juego es mas "original que the sims"piensa que tu bicha evoluciona y vas depredando y dando por culo por la galaxia adelante,cosa arto entretenida para el forero medio :lol:

Yo ya voy por ahi andando y dando puñetazos a los demas bichos feos. Y follo como un campeon. :lol:

Quentin rebuznó:
Yo ya voy por ahi andando y dando puñetazos a los demas bichos feos. Y follo como un campeon. :lol:

Yo tambien!!! Por lo menos que folle en un juego, asi es al vida del forero medio.

Ya estoy en el nivel de tribu en el que el juego cambia bastante. Lo malo es que mi moco-bicho me ha quedado feo de cojones.

Quentin rebuznó:
Ya estoy en el nivel de tribu en el que el juego cambia bastante. Lo malo es que mi moco-bicho me ha quedado feo de cojones.
el mio tiene cipote cojones y tetas:shock:

liachu69 rebuznó:
el mio tiene cipote cojones y tetas:shock:

La novia que todo forero querría para sí.

Anoche lo instalé, aunque no he podido probarlo... De todas formas, no sé porqué tengo un mal presentimiento con el jueguecito de los cojoones.

de acuerdo.ya pasé la etapa tribal.estoy en civilizacion.me construí una casucha-ay-untamiento...y me fabrique un vehiculo con mas armas que el ojete de bush :shock::shock:.segun el juego mi pueblo tiende a la agresividad,destruccion y sumision :shock:.ahora ando a robar combustibles de esos...ya hay dinero y ahora tengo que pasar todos los pueblos o con cariño,o con violencia(prefiero la ultima,mola mas...en la epoca tribal,me hice amija de una que me regalaba comida pa mis cosas y a las otras 4 las pasé a cuchillo de silex:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie