- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.341
Después de leer el hilo sólo puedo decir que estoy bajándomelo para poder jugar. Porque parece que es canela en rama y pajas mil a la vez. Tengo curiosidad por ver qué bichillo me sale...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ToNi rebuznó:Yo con la etapa de celula y la primera, cuando tienes que evolucionar he flipado, ahora, con la de tribu y civilización... me han aburrido un poco. Ademas no sabia que la criatura ya no podia volver a evolucionar y me quedo horrible.
Según las críticas que he leído, El juego, pese a ser un concepto completamente novedoso y que ofrezca entretenimiento a los jugadores, se queda en un "juguete" del que puedes llegar a cansarte enseguida.
No sé en qué acabará la cosa...
Algo asín.Jandrov rebuznó:Básicamente igual en concepto que Los Sims, no?
unscarred rebuznó:Yo lo hice lo más humanoide que pude, por cierto, a la hora de conquistar otras ciudades solo puedes religiosamente o económicamente? o depende de lo que hayas hecho anteriormente puedes ser un bruto revienta ciudades?

unscarred rebuznó:Yo lo hice lo más humanoide que pude, por cierto, a la hora de conquistar otras ciudades solo puedes religiosamente o económicamente? o depende de lo que hayas hecho anteriormente puedes ser un bruto revienta ciudades?
Riuk rebuznó:Se puede militarmente, ecónomicamente y religiosamente, hay los 3 tipos de ciudades. Depende de como las conquistes te dejará cambiar de tipo o no.
Y si, aburre en sobremanera en cuanto llegas al ovni....
Bradley rebuznó:¿Y economicamente como se conquista?
Yo de entrada he ido religiosamente y luego de coña me ha salido que he conquistado una ciudad militarmente y ya he tenido tanquecitos y aviones que tiraban laseres, pero de coña. Supongo que tienes que llegar antes de evolucionar siendo agresivo y no amistoso como era yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.