SPORE Juego donde empieza desde cero la vida y evolucionas.

Después de leer el hilo sólo puedo decir que estoy bajándomelo para poder jugar. Porque parece que es canela en rama y pajas mil a la vez. Tengo curiosidad por ver qué bichillo me sale...

Es un juegazo.

En la etapa celula, es más un comecocos que otra cosa. En la siguiente etapa, la de criatura, vas matando bichos a hostias y tuneando tu criatura con mil y una mierdas que te encuentras.
La siguiente, la de tribu, comienza a parecerse a un juego de estrategia en tiempo real. Tienes que cazar o pescar para conseguir alimento para comprar cosas o crear mas bichos.
La etapa de civilizacion es más de lo mismo, pero con aviones y demas cacharros.

Y por ultimo, llegas a la mejor parte del juego, la etapa espacial. Es impresionante.
Tienes toda una galaxia para explorar. Miles de sistemas estelares, decenas de imperios, ... Es como un simulador espacial bastante arcade, ya que las peleas de nave son casi casi darle al boton primario del raton.

Un juego que realmente vale la pena

Yo ando todavía por la segunda etapa y ya me parece un juegazo, no quiero imaginarme cuando llegue a la etapa espacial, supongo que cuando llegue tendré que jugar con los pantalones bajados.

Links que rulen? Que requesones minimos pide?

Capturas porfa plis.

A ver si me ayudais, que empiezo cuarto de primaria por decimonovena vez y voy a tener muchas tardes libres.

Terminé de bajármelo por fin y ya lo he instalado. Como ando en época de exámenes no puedo jugar mucho, me he pasado la fase larvaria y acabo de pisar suelo. Por ahora mola bastante, creo que le voy a meter muchas horas al juego...

Soil, en la página anterior hay un link de un página que tienes la hostia de links para bajártelo. Yo me lo he bajado de una que estaba en 4 partes en descarga directa y perfect.

Thanks.

Me lo estoy bajando todo de golpe, nada de partes.

Doy los requisitos minimos, pero justito. Ya os cantare, si no se peta la conexion que miedo me da cuando quede media hora y esto se pete.:lol:

Yo con la etapa de celula y la primera, cuando tienes que evolucionar he flipado, ahora, con la de tribu y civilización... me han aburrido un poco. Ademas no sabia que la criatura ya no podia volver a evolucionar y me quedo horrible.

ToNi rebuznó:
Yo con la etapa de celula y la primera, cuando tienes que evolucionar he flipado, ahora, con la de tribu y civilización... me han aburrido un poco. Ademas no sabia que la criatura ya no podia volver a evolucionar y me quedo horrible.

Yo lo hice lo más humanoide que pude, por cierto, a la hora de conquistar otras ciudades solo puedes religiosamente o económicamente? o depende de lo que hayas hecho anteriormente puedes ser un bruto revienta ciudades?

Según las críticas que he leído, El juego, pese a ser un concepto completamente novedoso y que ofrezca entretenimiento a los jugadores, se queda en un "juguete" del que puedes llegar a cansarte enseguida.

No sé en qué acabará la cosa...

Según las críticas que he leído, El juego, pese a ser un concepto completamente novedoso y que ofrezca entretenimiento a los jugadores, se queda en un "juguete" del que puedes llegar a cansarte enseguida.

No sé en qué acabará la cosa...

Básicamente igual en concepto que Los Sims, no?

Lo que tiene Spore es que, una vez que has llegado al final, no tienes ningún aliciente para seguir jugando ni para empezar otra partida desde 0.

A mi me aburre la parte de las naves. Vas de aqui para allá, te atacan y ganas cositas.

Para mi lo mejor son las tribus.

unscarred rebuznó:
Yo lo hice lo más humanoide que pude, por cierto, a la hora de conquistar otras ciudades solo puedes religiosamente o económicamente? o depende de lo que hayas hecho anteriormente puedes ser un bruto revienta ciudades?

yo es que desde el principio pasé a cuchillo todo lo que me tocaba minimamente los huevos,entonces digamos que por ejemplo,mi pueblo lo de negociar no lo lleva muy bien :lol:

Aquí otro que se ha enganchao.

Yo ando por la etapa tribal esa. El juego es entretenido pero allá a las 2 horas de jugar te cansas, aunque al otro día te vuelves a meter.

Los controles no os parecen un poco una mierda? las cámaras y eso. Por no decir que cuando entras en combate es un poco una mierda.

Yo he llegado a donde las navecitas y es un poco rayante ya. La forma de viajar es una mierda, enseguida se queda sin gasofa la nave. Y como tengas que ponerte a colonizar asi los miles de planetas que habra... Eso si, volar en los planetas y abducir cosas y eso mola un poco, pero te cansas enseguida.

unscarred rebuznó:

Se puede militarmente, ecónomicamente y religiosamente, hay los 3 tipos de ciudades. Depende de como las conquistes te dejará cambiar de tipo o no.
Y si, aburre en sobremanera en cuanto llegas al ovni....

Riuk rebuznó:
Se puede militarmente, ecónomicamente y religiosamente, hay los 3 tipos de ciudades. Depende de como las conquistes te dejará cambiar de tipo o no.
Y si, aburre en sobremanera en cuanto llegas al ovni....

¿Y economicamente como se conquista?

Yo de entrada he ido religiosamente y luego de coña me ha salido que he conquistado una ciudad militarmente y ya he tenido tanquecitos y aviones que tiraban laseres, pero de coña. Supongo que tienes que llegar antes de evolucionar siendo agresivo y no amistoso como era yo.

Bradley rebuznó:
¿Y economicamente como se conquista?

Yo de entrada he ido religiosamente y luego de coña me ha salido que he conquistado una ciudad militarmente y ya he tenido tanquecitos y aviones que tiraban laseres, pero de coña. Supongo que tienes que llegar antes de evolucionar siendo agresivo y no amistoso como era yo.

Ecónomicamente tienes que hacer rutas comerciales con las ciudades, una vez hayas tenido bastante intercambio, te dará la opción de comprar la ciudad.
Más adelante podrás hacer lo mismo, a nivel de planetas y comprar sistemas enteros.

Curiosamente es un juego del que se ha hablado durante meses y al fin y al cabo te pules en dos o tres días.

Ahora mismo estoy en la última fase y lo más interesante es la colonización y terraformación de planetas. Pongo el enlace a la wikipedia porque el juego recoge varios de los métodos que ahí se mencionan, al menos agregar calor y construir/eliminar atmósferas. El tutorial no me ha explicado nada y me las estoy viendo canutas. Ya he conseguido una fase de terraformación estudiando flora y fauna, descubriendo 2 especies vegetales y 2 animales herbívoros, y añadiendo una especie más de carnívoro, abducido de otro planeta.

En resumen, el juego cansará pronto, pero la primera partida será dificil de olvidar.

Tiene buena pinta. Al menos es innovador y llevan desarrollándolo bastantes años.

Para terraformar, lo primero es meter los valores de temperatura y atmosfera dentro del circulo del nivel de Terraformacion deseado, que sale en la parte izquierda inferior de la pantalla. Luego, metes tres tipos de planta, pequeña, mediana y grande. Con esto, puedes meter bichos. Metes dos herbivoros y un carnivoro/omnivoro. Asi consigues estabilizar el planeta. Hay que hacer lo mismo para subir a T2 y a T3.

Tambien hay otra forma, la pongo con spoiler porque jode un poco el final
Cuando llegas al mismo centro de la galaxia, te dan la medalla "42" (autoestopista galactico), tienes una conversacion con un alien bien majo y te dan 42 paquetes de terraformacion completo. Lo usas con un planeta, y pasa a T3 con todos los bichejos.

Atrás
Arriba Pie