Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empalador rebuznó:Bueno ya he sacado todo el jugo que se le puede sacar al Spore y la verdad es que no hay mucho, unos dos días.
El juego consta de cinco minijuegos que a la larga resultan insuficientes por si solos, me explico, el juego de la fase celular te lo acabas en 10 minutos el de la fase de criatura te lo acabas en 20 minutos el de tribu otros 20 minutos el de civilización te puede durar unos 30 minutos y en la etapa espacial te puedes tirar horas haciendo siempre lo mismo.
En mi caso la etapa espacial me aburre y lo que hago al llegar es crearme otra criatura y empezar de nuevo.
Llevo unas 6 o 7 criaturas creadas y he utilizado todas las partes de cuerpo me lo he pasado bien haciéndolas pero a los dos días el juego ya no da mas de si.
Imagino que en este punto es donde la opción online del juego se hace imprescindible pero en mi caso y en el vuestro, panda de leechers esa opción está descartada.

sabran rebuznó:yo me lo estoy bajando por aqui, 9 enlaces de megaupload faciles y para toda la familia, luego dire si funciona que no lo tengo aun descargado.
Descargar SPORE [Full] [Español] [9 Links] Gratis, Gratis Juegos, Juegos en descarga directa, Juegos Full, Warez Gamez

Armin Tamzarian rebuznó:Ya que él no lo dice lo digo yo: NO FUNCIONA. El tercer enlace está roto y no se pude seguir bajando a partir de ahí.

Kingston rebuznó:A mi el juego llega un punto que se me cuelga siempre. Cuando le doy a la 'casa' de la tribu para editarla se queda ahí. Leí que le pasaba a más gente, pero no encontré la solución.
![]()
YouTube - Pedo Bear in Spore
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.