SPORE Juego donde empieza desde cero la vida y evolucionas.

Yo ya me lo he instalado y estoy probando a ver que tal...

Bueno ya he sacado todo el jugo que se le puede sacar al Spore y la verdad es que no hay mucho, unos dos días.

El juego consta de cinco minijuegos que a la larga resultan insuficientes por si solos, me explico, el juego de la fase celular te lo acabas en 10 minutos el de la fase de criatura te lo acabas en 20 minutos el de tribu otros 20 minutos el de civilización te puede durar unos 30 minutos y en la etapa espacial te puedes tirar horas haciendo siempre lo mismo.

En mi caso la etapa espacial me aburre y lo que hago al llegar es crearme otra criatura y empezar de nuevo.

Llevo unas 6 o 7 criaturas creadas y he utilizado todas las partes de cuerpo me lo he pasado bien haciéndolas pero a los dos días el juego ya no da mas de si.

Imagino que en este punto es donde la opción online del juego se hace imprescindible pero en mi caso y en el vuestro, panda de leechers esa opción está descartada.

Empalador rebuznó:
Bueno ya he sacado todo el jugo que se le puede sacar al Spore y la verdad es que no hay mucho, unos dos días.

El juego consta de cinco minijuegos que a la larga resultan insuficientes por si solos, me explico, el juego de la fase celular te lo acabas en 10 minutos el de la fase de criatura te lo acabas en 20 minutos el de tribu otros 20 minutos el de civilización te puede durar unos 30 minutos y en la etapa espacial te puedes tirar horas haciendo siempre lo mismo.

En mi caso la etapa espacial me aburre y lo que hago al llegar es crearme otra criatura y empezar de nuevo.

Llevo unas 6 o 7 criaturas creadas y he utilizado todas las partes de cuerpo me lo he pasado bien haciéndolas pero a los dos días el juego ya no da mas de si.

Imagino que en este punto es donde la opción online del juego se hace imprescindible pero en mi caso y en el vuestro, panda de leechers esa opción está descartada.

veremos ...seguro que en nada alguien se curra un nosteam :lol:

El juego online tiene que chanar mucho, sobre todo por ver las creaciones malvadas de la gente.

¿Cómo lleváis el tema de hostiarse en el espacio?
Tengo una raza junto a mi planeta que no hace más que exigirme dinero y que, ante mis negativas, no mueve un dedo ... por ahora.
Y hay otra raza zurrando de lo lindo a unos aliados. Si voy a defenderlos me cae la del pulpo porque ellos atacan en manada y desde el espacio. Yo tengo que bajar a la superficie de un planeta para defenderme con los mierda-misiles y el rayo.

Eso me pasa por aliarme con los debiluchos de la galaxia. :sad:

Aquí mi bicho: :oops:
1070970gam.jpg

Chana el juego aunque es cierto que se hace un poco corto. Yo aún estoy en la fase criatura. Muy lol las escenas de apareamiento.

Cuando me lo acabe habrá que esperar a ver si sacan algo para jugar online con el juego tuneado.

Por cierto aquí os dejo una peich donde monguis creacionistas están cabreadísimos con el juego porque induce a la muchachada a creer en la teoría de la evolución.

Anti Spore

Y los players en respuesta han creado cosas como esta :137

YouTube - Spore Penis Monster

Para los que quieran saber que pasa cuando llegas al centro de la galaxia.

Aparece una nave que dice llamarse steve y nos da EL PODER que no es otra cosa que la decepcionante capacidad para terraformar planetas al nivel 3 de un solo disparo.Como si tuviera la intención de seguir jugando al puto juego despues de ver el final... :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Ya que él no lo dice lo digo yo: NO FUNCIONA. El tercer enlace está roto y no se pude seguir bajando a partir de ahí.

LLegarias tarde, yo me lo bake de ese enlace, jugue dos dias a el y al rincon del polvo, aun asi en la web que di de referencia hay mas subidas de spore, que sigan vivas no lo se.

Ayer lo probe, parece bueno.:lol:

He creado un bixo carnivoro, no puedo hacerle caminar hacia atras (es bacteria aún) :shock:

Joder, vais todos adelantadísimos, se nota que vosotros sí sois überforeros y no salís de la habitación ni para cagar (benditos orinales). Al paso que voy, más o menos voy a tardar unos 11 años en llegar al espacio. Ayer subí a la tierra por primera vez, y probé mis nuevas piernas con deltoides de turbidio mejorado.

:lol:

Ya vereis la cantidad de mods que aparecen de este juego donde las posibilidades son inmensas esperad unos meses y ya vereis los frutos.

A todo esto, ¿alguien ha conseguido zumbarse a los Grox o lo habéis dejado antes?

Ya he conseguido el revienta planetas, he llegado al final de mi etapa espacial y ahora que?el juego es misiones de evita el desastre ecologico y encuentra un ejemplar de pollalacia en el planeta caraculo?? Hay mas jugo que sacar??

PD es pirata sin online :(

Pues si tienes paciencia ponte a comerciar especia a mansalva, ves comprando misiles revienta-planetas y dirígete al centro del universo a hacerles una visita a los Grox.

Dicen que el juego acaba cuando llegas al centro del universo, el cual está rodeado de planetas pertenecientes a los Grox, los cuales tienen malas pulgas y naves muy pepinas. Probablemente te pase como a mí, que en cuanto asomo la patita vienen a darme una cálida bienvenida y solo me da tiempo a soltar un misil en un planeta y teletransportarme a casa antes de que me revienten.

Los grox son muy pepinos como para destruirlos.

Le puedes joder varias bases, pero tienen cientos de ellas, asi que cargarselos es muy complicado.

En cambio, se puede llegar al centro de la galaxia sin cargarselos, huyendo como una puta de planeta en planeta. Necesitas el impulsor al 5 y mucha paciencia.

Cuando llegas, entras en un agujero de gusano, donde hablas con un extraterreste llamado Larry, te da el El sentido de la vida, el universo y todo lo demás, que como buenos frikis ya sabiamos que era 42. Ademas, te da 42 terraformadores, que son un cacharro que al lanzarlo a un planeta, lo convierte en un t3 con todos los bichejos. ¿Y luego? nada

A mi el juego llega un punto que se me cuelga siempre. Cuando le doy a la 'casa' de la tribu para editarla se queda ahí. Leí que le pasaba a más gente, pero no encontré la solución.

5848964b4c8079b7b373750c2002552ao.jpg

YouTube - Pedo Bear in Spore

:lol:

Yo ya he llegado al centro de la galaxia y me han dado el creador de vida, pero no tengo ni idea de donde esta. ¿Alguien podria decirmelo?

Atrás
Arriba Pie