Spot PSOE elecciones yurop.

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
No se si reir, si llorar, si vomitar o las tres cosas a la vez, puesto que con el PSOE todo es posible.

¿Que opinan de este vomitivo panfleto ?

https://www.expansion.com/2009/04/25/economia-politica/politica/1240655851.html

Obama como referencia, como el doble de ZP que nos guiará por el buen camino, inspirará a las jóvenes generaciones españolas, el nuevo jesucristo, negro eso si, que como antítesis de Bush supone un antes y un después en la historia de EEUU, lol, y alguno se lo creerá claro.

Estoy esperando a que EEUU bombardee Irán a ver que opina ZP de eso. Ya está tardando Obama en actuar como debe, a ver si le cierra la boca al payaso que tenemos aqui.

Por cierto no he visto la palabra "talante" en el video, la única que se le parece es "entendimiento", debe de ser que ya está más que gastada que la puta Bernarda, o que produce aversión generalizada en la audiencia. Será eso.

Tambien me ha parecido leer algo de protección social, ¿ahora es gratis la Sanidad en EEUU?, uhm, no se, creo que algo no cuadra.

Bueno, espero sus conclusiones sobre el video propagandístico.

Lo veo, y subo a :

1239673539161paro.jpg

correspondiente a las medidas anticrisis presentadas por el partido popular. Dedica 12 líneas a la reforma laboral.

Y esta gente es la alternativa. Sí. Preocúpense ustedes de vídeos de mierda y no de lo que realmente importa. Eso es.

me provoca una enorme vergüenza ajena, da la sensación de que como no tienen nada que aportar, no tienen gente válida que mandar a europa se tienen que apuntar al producto obama (conocen las políticas de obama?)

me preocupa más un gobierno que lleva ya unos largísimos 5 años y pico en el poder y ¿qué ha hecho? ¿matrimonios homosexuales? ¿ministerio de igualdad? culpa de pepe claro

pero vamos, nada nuevo bajo el sol
Obama%2520y%2520Zapatero.jpg

Zetapé no se parece en nada a Obama. Zetapé esta acabado, es un juguete roto, su tiempo ya pasó. Obama es aire fresco despues de ocho años de Bush, acaba de empezar y tiene todo el tiempo por delante.

Al PSOE se le ha acabado el credito y pretende recargar las pilas con combio de cromos y chupando rueda de la popularidad del negro de la Casa Blanca y en ese video se constata que realmente no hay nada que ofrecer. Nada.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo veo, y subo a :

1239673539161paro.jpg

correspondiente a las medidas anticrisis presentadas por el partido popular. Dedica 12 líneas a la reforma laboral.

Y esta gente es la alternativa. Sí. Preocúpense ustedes de vídeos de mierda y no de lo que realmente importa. Eso es.

Hummm.... creo que ya se porque es usted sociata siendo de Fachadolid, en Castilla y Leon, la comunidad mas castigada por el PSOE tras Madrid. ¡¡¡Usted es manflorita!!!!

¿Como lo se? Se le ve muy agradecido a ZP, asi que ha de ser por algo bueno (o que se suponga que lo es) que haya hecho. Recapitulemos:

Economia: va a ser que no
Educacion: va a ser que no
Justicia: va a ser que no
Sanidad: va a ser que no

ergo solo queda: LOS MATRIMONIOS GAYS!!!

Joder, si esto nos le llega a decir antes le habiamos nominado para el Juego de la Oca, para que recibiera el titulo de Maricon de Mierda que lucen con orgullo varios foreros ya.

Un bechi, piratonnnnn y a sufrir orgasmos democraticos!! (si, por la gatera)

GPV tambien tiene derecho a divertirse hammer

Gay-parade-1998-002.jpg

Diga que si, 88. Y creo que la siguiente medida de ZP es prohibir la heterosexualidad por ser un criadero de intolerancia.

De todas formas, el pobre GPV debe de pasarlo muy mal en Fachadolid sin poder airear su condicion sexual. Salga del armario en el foro, que somos muy comprensivos, hombre!!!

¡Qué cosa más lamentable! ¡Si hasta se echan de menos los dóberman de Felipe!

Pero lo que más me saca de mis casillas es el puto "versus" de los cojones. Posiblemente sea el modismo innecesario que más aborrezco.

Por cierto que quizás habría que ir haciendo un hilo oficial de seguimiento de las europeas. Ya que está abierto este, podría ser el indicado.

aparte del propio uso del vs hay mucho que comentar en los que ponen porque se atribuyen unas cosas que es para flipar (sanidad para todos vs sanidad para algunos es un loleante ejemplo)

derechos civiles vs sembrar el miedo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Repito, no creo que GPV sea maricón, creo sinceramente y sin coñas que es militante con carné de la PSOE.

Sólo así se explica que defienda en todos los hilos a ZP y cia y al mismo tiempo eche la culpa de todos los males de España al PP a pesar de que los suyos lleven ya 5 años en el poder.

Y lo que ha hecho en este hilo ya es de traca, hablamos de la mierda de video que ha sacado el PSOE y va el tio y para dar el correspondiente palo al PP saca sus medida laborales. :53

Si tiene el carné de la PSOE es muy probable que sea maricón, porque o es político (aunque sea en ciernes y en proceso de chupar pollas y lamer culos para pillar cargo en un futuro) o es un ferviente seguidor de las politicas sociales de ZP. Hoy en dia todos los sociatas que conozco personalmente se avergüenzan de reconocer publicamente que votaron a este tio y dejan muy claro que es un globo de aire caliente y que no tiene ni zorra de qué hacer. Alguno dice que el PP tampoco, pero no defienden al bambi, porque no tiene defensa.

Tras 5 años de gobierno, la culpa de todo el del PP. La crisis no existia antes de las elecciones ¿no? Pues entonces la habra provocado el gobierno anterior que fue de ZP.

Coño, que hasta Pioneer ha tardado meses en comenzar con sus lamentos, cuando en la anterior legislatura tardó casi 3 años.

A los unicos que he visto defender a ZP de forma tan acerrima como GPV es a los maricones. Les dices: esta dando millones a la banca!!! y te dicen "pero nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar", les dices: estan haciendo forrarse a la SGAE y responden "pero nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar", les dices: dijeron que no llegariamos a los 4 millones de parados y tenemos 4 y medio y ellos "pero nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar".

Si GPV les defiende asi es porque se siente identificado con su politica y es al menos dos de las tres cosas siguientes: afiliado, funcionario o maricon.

Y de Fachadolid!

Fachadolid era antes de convertirse en una ciudad industrial y en la capital de CyL, ahora, con tanto funcionario, con la FASA y Michelin etc la cosa cambia, ahora es Fasadolid.

Y con el matrimonio marica España se puso a la vanguardia del mundo como pocas veces, para bien o para mal, para allá va el mundo.

El video denota jeta, subirse a una ola ajena, teniendo en cuenta que tras la moderación del PP de Rajoy sería este partido quien tiene más parecido con los demócratas yakies, el PSOE debería hacer apología de Ralph Nader en todo caso.

Hoy mismo Pepiño nos ha regalado otra frase que merece pasar a los anales de la historia:

"Los ciudadanos nos bajaron del coche oficial para que volvamos a hablar con ellos. Si estamos cerca de la gente volveremos al coche oficial en 2013".

Esta hermosa e ilustrativa frase se la ha dirigido al recién elegido secretario general del PSOE gallego.

https://www.farodevigo.es/secciones...0225__Galicia-gente-para-volver-coche-oficial

condrossam rebuznó:
Hoy mismo Pepiño nos ha regalado otra frase que merece pasar a los anales de la historia:

"Los ciudadanos nos bajaron del coche oficial para que volvamos a hablar con ellos. Si estamos cerca de la gente volveremos al coche oficial en 2013".

Esta hermosa e ilustrativa frase se la ha dirigido al recién elegido secretario general del PSOE gallego.

https://www.farodevigo.es/secciones...0225__Galicia-gente-para-volver-coche-oficial

picard_facepalm.jpg

¿Pero es que esta gentuza ya no tiene descaro o es que no se enteran de la misa la media?

Si es que el Gran simio American da autenticidad a todo mensaje falaz total si le funciono a el en los EEUU porque no utilizarlo para un pais mas iletrado aun... Ami me recuerda a un anuncio de compresas a vosotros no?

Señores, ustedes no se enteran.

España está mejor que nunca. zETAp se hace fotos con todos los lideres mundiales.

Obama es amigo de zETap, es del PSOE y juntos van a salvar el mundo.

El unico problema que teniamos era lo de las bodas gays y ya está solucionado.

Ahora sólo queda que se puedan operar gratis para cambiar de sexo, (cuantas veces quieran, por supuesto).

El paro no existe es un invento de los fascistas que se apuntan al paro para hacer quedar mal a zETAp.

Estemos contentos españa es un país de muchos colores y multicultural.

https://www.libertaddigital.com/soc...n-pais-alegre-y-de-muchos-colores-1276357359/

EL DÍA DE LOS CUATRO MILLONES DE PARADOS
Aído: "España es un país alegre y de muchos colores"El mismo día en el que se ha conocido que la cifra de paro alcanza ya ha cuatro millones de personas y que 2.670 familias enteras se quedan diariamente sin empleo, la ministra Aído ha dicho que "España es un país de colores".

L D (EFE) La ministra de Igualdad, Bibiana Aído dijo este viernes que España es un país "de colores" en referencia a la diversidad y a la bandera del arco iris que presidía la apertura del V Congreso de la Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) que se celebra estos días en Madrid.

Aído ha dicho que España "ya no es un país gris y triste", sino que destaca como un lugar "sin complejos, alegre y de muchos colores" y con un Gobierno comprometido con la igualdad tanto en el interior como en el exterior ya que "en 86 países aún es delito ser homosexual y en siete puedes perder la vida" por serlo.

En el acto de apertura también ha participado el coordinador general de IU, Cayo Lara, quien ha afirmado que su partido "no tiene que hacer ningún esfuerzo para formar parte de las reivindicaciones de la Federación". Además, Lara ha criticado la "represión de la Iglesia católica y de otras religiones" hacia los homosexuales y ha pedido a Aído que el Ejecutivo acabe con las subvenciones a la Iglesia para "avanzar en los valores de la libertad".

Para el concejal del Ayuntamiento de Madrid y ex Presidente de la FELGTB, Pedro Zerolo, "la izquierda nunca ha estado tan unida defendiendo la diversidad", y ha señalado que, pese a los logros conseguidos, aún hay tareas pendientes como la creación de una red de hospitales para el cambio de sexo.

"Educación en Igualdad" es el lema de este Congreso ya que, como ha explicado el presidente de la FELGTB, Antonio Poveda, "apostar por la educación en la diversidad afectivo-sexual es necesario para acabar con los niveles de violencia que sufren los jóvenes LGTB".

Esta primera sesión del V Congreso de la FELGTB, que se clausurará el domingo, ha contado, entre otros, con la participación de la secretaria del Plan Nacional sobre SIDA, Teresa Robledo; el director del Instituto de Cultura Gitana, Diego Luis Fernández, y el secretario general del Defensor del Menor, José Antonio Luengo.

Hummm.... creo que ya se porque es usted sociata siendo de Fachadolid, en Castilla y Leon, la comunidad mas castigada por el PSOE tras Madrid. ¡¡¡Usted es manflorita!!!!

¿Como lo se? Se le ve muy agradecido a ZP, asi que ha de ser por algo bueno (o que se suponga que lo es) que haya hecho. Recapitulemos:

Economia: va a ser que no
Educacion: va a ser que no
Justicia: va a ser que no
Sanidad: va a ser que no

ergo solo queda: LOS MATRIMONIOS GAYS!!!

Joder, si esto nos le llega a decir antes le habiamos nominado para el Juego de la Oca, para que recibiera el titulo de Maricon de Mierda que lucen con orgullo varios foreros ya.

Un bechi, piratonnnnn y a sufrir orgasmos democraticos!! (si, por la gatera)

¿Matrimonios gays?. ¿El hilo habla de eso?. ¿El hilo habla de su familia?. Creo que no. Cíñase al tema(si es que puede y sabe).Y deme argumentos.Ah, que no sabe qué es eso.Ok.

¡

Por cierto que quizás habría que ir haciendo un hilo oficial de seguimiento de las europeas. Ya que está abierto este, podría ser el indicado.

Es usted un sucnormal patológico que no tiene ni puta idea de utilizar el buscador de VBulletin:

Elecciones Europeas. ¿Va a votar alguien?

Si tiene el carné de la PSOE es muy probable que sea maricón, porque o es político (aunque sea en ciernes y en proceso de chupar pollas y lamer culos para pillar cargo en un futuro) o es un ferviente seguidor de las politicas sociales de ZP. Hoy en dia todos los sociatas que conozco personalmente se avergüenzan de reconocer publicamente que votaron a este tio y dejan muy claro que es un globo de aire caliente y que no tiene ni zorra de qué hacer. Alguno dice que el PP tampoco, pero no defienden al bambi, porque no tiene defensa.

Tras 5 años de gobierno, la culpa de todo el del PP. La crisis no existia antes de las elecciones ¿no? Pues entonces la habra provocado el gobierno anterior que fue de ZP.

Coño, que hasta Pioneer ha tardado meses en comenzar con sus lamentos, cuando en la anterior legislatura tardó casi 3 años.

A los unicos que he visto defender a ZP de forma tan acerrima como GPV es a los maricones. Les dices: esta dando millones a la banca!!! y te dicen "pero nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar", les dices: estan haciendo forrarse a la SGAE y responden "pero nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar", les dices: dijeron que no llegariamos a los 4 millones de parados y tenemos 4 y medio y ellos "pero nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar".

Si GPV les defiende asi es porque se siente identificado con su politica y es al menos dos de las tres cosas siguientes: afiliado, funcionario o maricon.

Y de Fachadolid!

Y después de esa paranoia pseudo-liberal, ¿Tiene argumentos, o Libertad Digital aún no ha publicado nada con lo que pueda responder?

Y de Fachadolid!

Me autocito solo apra decirle al sucnor de GPV: eso son argumentos. El gobierno del PSOE se resume en dar pasta a la banca, a sus amiguetes del cine y la SGAE, negar las cifras aunque esten ahi y confiar en que los retras como usted lo resuman todo en:

NO ME DA ARGUMENTOS.

O quizas lo que quiere decir es : "pero nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar".

Hammer rebuznó:
Me autocito solo apra decirle al sucnor de GPV: eso son argumentos. El gobierno del PSOE se resume en dar pasta a la banca, a sus amiguetes del cine y la SGAE, negar las cifras aunque esten ahi y confiar en que los retras como usted lo resuman todo en:

NO ME DA ARGUMENTOS.

O quizas lo que quiere decir es : "pero nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar".

¿Eihn?.

En serio. ¿Es ustec retardoide, o es que LD no ha publicado artículo alguno con el que contrargumentar, y está ganando tiempo?.

La bobada esa del matrimonio homosexual en la que se basa la expone usted por que no sabe con qué rebatirme a mi post inicial. Yo, en este hilo, no la he esgrimido NUNCA. Si sólo sabe razonar en función de eso, por su clara limitación deductiva, es SU problema, no el mío.

Graciasporvenir rebuznó:
Es usted un sucnormal patológico que no tiene ni puta idea de utilizar el buscador de VBulletin:

¡Joder! Esto lo dice alguien que hace un hilo de encuesta sin encuesta: lo tuyo no era un hilo era un mojón.

A los unicos que he visto defender a ZP de forma tan acerrima como GPV es a los maricones.

A ver, al margen de politiqueos, si GPV es homosexual, déjalo; bastante duro es a veces no sólo que sus familiares y conocidos lo acepten sino, que ellos mismo lo acepten.

Es mejor que vivan con su homosexualidad libremente a que tengan que engañar a todo el mundo llegando incluso a casarse y a tener unos hijos no deseados.

caco3 rebuznó:
¡Joder! Esto lo dice alguien que hace un hilo de encuesta sin encuesta: lo tuyo no era un hilo era un mojón.

¿Y?. Yo quería abrir un debate sobre las elecciones europeas, su utilidad real, y en último término, de la funcionalidad de Europa como institución.

Está en muy baja forma ultimamente.

Si, y en un hilo sobre la patetica utilizacion de Obama en el video de las europeas nos sale con el programa del PP que no tiene nada que ver con el tema a tratar. O sea, que su logica funciona así:

- ¿A donde vas?
- Patatas traigo.

Ademas, todavia no nos ha dicho si le gusta el video, si lo ve apropiado, si lo que en él se dice es cierto y si le ha convencido para votar PSOE en las Europeas.

Venga, yo le ayudo. "España es un pais de colores, como la bandera del arcoiris" y "Los gayers nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar". Ya puede usted votarles sin pasar apuro, aunque sea totalmente ridiculo lo que dicen y se descojonen de la gente el dia de los 4 millones de parados (que son 4 y medio).

¿A que mola eso de "sanidad para todos vs sanidad para unos pocos"? Se referira a USA o al programa del PP? Iluminenos.

Hammer rebuznó:
Si, y en un hilo sobre la patetica utilizacion de Obama en el video de las europeas nos sale con el programa del PP que no tiene nada que ver con el tema a tratar. O sea, que su logica funciona así:

- ¿A donde vas?
- Patatas traigo..

No. Se plantea el cómo el pesoe elabora un video chorra y sin sustancia, y lo contrapongo a algo mucho más importante, que es que el partido alternativo por definición al poder en este país dedica 12 líneas a la reforma del mercado laboral. Igual que en 1993.

Es decir, entre la forma que tienen los partidos de transmitir sus ideas y propuestas, yo saco algo que me parece más importante que un vídeo electoral, basura como lo son todos, a propuestas en firme de un partido con posibilidades reales de gobierno.

Pero tranquilo, no aspiro a que lo comprenda. Es más, no aspiro siquiera que comprenda más allá del funcionamiento del mando de su TV.

Hammer rebuznó:
Ademas, todavia no nos ha dicho si le gusta el video, si lo ve apropiado, si lo que en él se dice es cierto y si le ha convencido para votar PSOE en las Europeas.

Venga, yo le ayudo. "España es un pais de colores, como la bandera del arcoiris" y "Los gayers nos podemos casar y se nos reconocen nuestros derechos y el PP nos los quiere quitar". Ya puede usted votarles sin pasar apuro, aunque sea totalmente ridiculo lo que dicen y se descojonen de la gente el dia de los 4 millones de parados (que son 4 y medio).

¿A que mola eso de "sanidad para todos vs sanidad para unos pocos"? Se referira a USA o al programa del PP? Iluminenos.

Bueno. Si la forma que tiene de rebatirme es acusarme de homosexual, sería algo que ofendería, pero viniendo de algo como usted, que no da más de sí, es lógico no tenerlo en cuenta. Pobre criatura. Me da mucha lástima, en serio.

Atrás
Arriba Pie