spotify apk ha caido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mosaurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto.

Han pegado un hachazo a los piratillas que los han dejado temblando, tocará buscar otras alternativas.

Usad Spotube, que es la auténtica saluc, Y GRATIX:

Utiliza los nombres de las canciones de tus playlists y realiza búsquedas de las canciones en Youtube, con lo que, aunque les joda, es legal, además está para todo sistema posible y puedes descargar las canciones pero en formato .M4A, con lo que tendréis que convertirlos:

Es Open Source, porsupu, y lo ha desarrollado y lo mantiene un sólo tío.

Usad Spotube, que es la auténtica saluc, Y GRATIX:

Utiliza los nombres de las canciones de tus playlists y realiza búsquedas de las canciones en Youtube, con lo que, aunque les joda, es legal, además está para todo sistema posible y puedes descargar las canciones pero en formato .M4A, con lo que tendréis que convertirlos:

Es Open Source, porsupu, y lo ha desarrollado y lo mantiene un sólo tío.
No me funciona para Android. Hay que tener cuenta de Spoty?

Así es, sin cuenta de Spotify no puedes usarlo; como dije, funciona usando el texto de las canciones y luego la app busca dicha canción en Youtube, y te devuelve la canción en formato M4A, que puedes descargar también si quieres.

Los archivos en formato .m4a, son de menor tamaño y tienen mejor calidad de sonido comparándolo con cualquier archivo mp3. El .m4a está codificado con codificación de audio avanzada (AAC), lo que le permite proporcionar las mismas tasas de bits que el MP3 pero con una compresión menor. La compresión ayuda a que el archivo tenga un tamaño de archivo más pequeño y ayuda a ofrecer una mayor calidad de audio.

Aquí la interfaz de la versión para Windows:

1741296775619.webp

Última edición:
que los chavales se quejen lo entiendo porque ellos escuchan varias canciones y jamás discos enteros pero por el amor de deu

lo he recuperado. de momento sigue funcionando. reinstalas la app y parece que lo vuelves a activar.

¿alguien tiene alguna noticia de si va a ser permanente?

Usando playlists y streaming musical como los críos, luego alguno se quejará de que la música está muerta.
Eso, o que realmente no os gusta la música y sólo la tenéis de fondo, como las tías con Alexa.

que los chavales se quejen lo entiendo porque ellos escuchan varias canciones y jamás discos enteros pero por el amor de deu

Exactamente.
Fiel a mi colección de discografías desde hace veinte años.
Escuchar streaming con 40 o 50 años es la cosa más mediocre que había leído en muchísimo tiempo.
Menos mal que habemus gente que nos dedicamos a conservar la cultura en discos duros y compartirla en P2P y Telegram.

Última edición:

esta apk me furula perfect en ordenador (uso un emulador de android) y en el mv (otro android), spoti me ha respetado mis listas y mis me gusta, así que no hay mucho daño.
Seguramente serán hackers ruskis siguiendo las instrucciones de putin de joder la única empresa rentable de Suecia, pero oshe, así aprovechamos los muertos de hambre para gastar que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
De nada und heil Hiltler!

Atrás
Arriba Pie