Spray de defensa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni puta idea teneis...
Lo mejor para cegar a un asaltante es hacer que llore para que las lágrimas no le permitan ver con nitidez: Una "patanlos" huevos o contarle uno por uno todos los post del hilo de las tetas tuneadas (si se tienen pierninas de talidomídico y la fuerza del pedo de un marica). Eficacia asegurada.

Reclamaciones, al maestro armero

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ni puta idea teneis...
Lo mejor para cegar a un asaltante es hacer que llore para que las lágrimas no le permitan ver con nitidez: Una "patanlos" huevos o contarle uno por uno todos los post del hilo de las tetas tuneadas (si se tienen pierninas de talidomídico y la fuerza del pedo de un marica). Eficacia asegurada.

Reclamaciones, al maestro armero

Pero que dices, no creo que ningun caco aguante mas de dos minutos mirandote la cara sin partirse el culo pedazo de feta. No sueñes, a ti no te viola ni el antonio angles.

Cojones, nunca voy solo.

:lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Pero que dices, no creo que ningun caco aguante mas de dos minutos mirandote la cara sin partirse el culo pedazo de feta
Genial...así salgo corriendo. ¡IMBÉCIL, que eres IMBÉCIL!

R@sTr3r0 rebuznó:
a ti no te viola ni el antonio angles
.

Porque ha muerto, IMBÉCIL...

Yo siempre he tenido dudas sobre ese tipo de sprays..pasara igual que los botes de colonias o desodorantes que nunca aciertas donde esta el puto bujero y acabas desperdiciandolo todo??? imaginaros en el caso de una tia con el spray, va por la calle, un sujeto la aborda con la sana intencion de intercambiar flujos, mas bien en un acto de generosidad de darle sus soldaditos, a lo que ella en primer lugar tiene que sacar el spray del bolso...lo que ello conlleva, quitar el tapon, y con lo nervios evitar que se autolesione con el puto dosificador, es por lo que yo creo que los sprays son una polladas. He decido

ARRRR

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero que dices, no creo que ningun caco aguante mas de dos minutos mirandote la cara sin partirse el culo pedazo de feta
Genial...así salgo corriendo. ¡IMBÉCIL, que eres IMBÉCIL!

R@sTr3r0 rebuznó:
a ti no te viola ni el antonio angles
.

Porque ha muerto, IMBÉCIL...

No, si tu no te consuelas porque no quieres. Monta un negocio de caretas, si no quieres que te atraquen los ladrones lleva mi careta eso si, que no se te olvide quitartela el dia de la boda porque no te casa ni dios aborto de gremli.

Y antonio angles no ha muerto, comparte piso conmigo.

Y deja ya de forochatear que sino me van a dar un toque de atencion :?

Hopstaman, no todos somos máquinas de matar; y a menudo la mierda no viene sola.

Datomu rebuznó:
Hopstaman, no todos somos máquinas de matar; y a menudo la mierda no viene sola.

Cierto, por eso yo siempre llevo a manolomon, y el lleva un extintor de defensa.

Asi como un tridente, que usa a modo de tenedor para engullir tras eso al agresor.

Fusil de asalto (FUSA) de 5,56 mm. G-36E

img_01_04_003.jpg

Calibre 5,56 mm
Munición 5,56 x 45 mm OTAN
Sistema Toma de gases con cierre rotatorio

Alimentación Cargador de 30 cartuchos
Energía 1730 julios
Rayado 6 rayas dextrorsum (paso: 178 mm)
Peso arma: 3,3 kg cargador: 480 gr con 30 cartuchos
Alza Mira óptica de 1,5 aumentos

Longitud arma: 990 mm (total) y 760 mm plegado cañón: 480 mm

Alcance 400m
Cadencia de tiro 750 disparos por minuto

Y que le den por culo al CETME 5´56

En la calle NADIE esta a salvo,pues un altercado ahi puede convertirse en algo imprevisible para bien o para mal,y donde el principal objetivo es salir indemne.Puede ayudar estar acondicionado fisica y mentalmente pore la practica prolongada de alguna disciplina de combate,pero a la que hay armas o excesiva superioridad numerica,lo mas estupido es esperar o delegar la solucion al problema en un arma,pudiendo escapar de alli.Volved a leer mi segunda intervencion,alli dejo bien claro que esta opcion es un recurso a utilizar si se va solo,pues por logica pura nadie que se considere persona abandonara a merced de el o los hijoputas en cuestion a su pareja,o a un amigo,familiar,etc...

Una maquina de matar con un pincho al cuello puede ser una bestia muerta en un plis si se pasa de espabilao y no sabe reaccionar con la extremada sangre fria que solo uno o dos de cada 100 tienen en una situacion tan jodida como esta.Asi y todo en mi vida he llevado ningun arma encima,y me continuan pareciendo una recua de mariconas mojabragas los que necesitan agenciarse una para sentirse protegidos.

A eso tambien deberiais sumar las consecuencias derivadas de lesiones y perjuicios ocasionados por ataques con un arma blanca legal o no,que si te descuidas aun le acabas por pagar una indemnizacion al robagallinas que te esta intentando joder o sirlar........ya se que hablais de un spray,pero hay por ahi mas de un melon que sale a la calle con un estilete "por si acaso se tiene que defender" y mas bien va buscando como usarlo y que no se note...........cobarde y asqueroso.

La piruleta se la metes por el xixi a la follera mayor,Masquita de los cojones.Si curras de noche y te vienen los yonis a la farmacia sacate una licencia de armas y comprate cuando la tengas una cacharra para defender tu negocio y a ti DENTRO DE EL.

entonces ves mas honroso correr que hacer frente al atracador con un arma...si hacer uso de un spray o cualquier elemento de defensa es de maricones, correr de que es?

cupido75 rebuznó:
correr de que es?
La mayoria de veces, es de prudentes.

Yo no se si son muy eficaces los sprays de defensa, pero mejor andar con precaucion, si vives en una zona turbia.

por error gilipoyesco tuve la ocasion de probar las cualidades ofensivas de esos sprays, y puedo decir que es muyy doloroso
las vias respiratorias me escocian, mientras que los ojos, hinchados y rojos, no paraban de llorar. hasta los labios estaban irritados

semete rebuznó:
por error gilipoyesco tuve la ocasion de probar las cualidades ofensivas de esos sprays, y puedo decir que es muyy doloroso
las vias respiratorias me escocian, mientras que los ojos, hinchados y rojos, no paraban de llorar. hasta los labios estaban irritados

Y los efectos cuanto duran?

214133759441a8c4691e11f.jpg

Los venden en una tienda que se llama "la tienda del espia" en Madrid hay una y otra en Barcelona que yo sepa.
No se como seran de jodidos, nunca los he probado

los putos sprays son lo peor.
te empiezan a picar los ojo mogollon y te quedas sin poder abrirlos un buen rato, es que es eso, te quedas ciego, no porque no veas, sino porque no puede abrir los ojos.
Tambien depende de cómo se utilice, me refiero a que no es lo mismo que te lo echen directamente a la cara (ojos), a que lo echen en la mima habitación.
Si por ejemplo lo echas en un bar (un flish flish de nada, no hace falta gastar medio bote), la gente saldrá fuera en masa con escozor de ojos, y durante unos minutos no habrá quien esté dentro del garito, pero vamos, unas lágrimas y ya está. Pero si se lo echas a alguien en la cara puede flipar. Lo primero es que es peligroso hasta el punto de que por eso no te lo venden en cualquier lado, ya que e puede hasta dejar ciego. Y es que es irritante de cojones, y lo ojos on una zona muy sensible.
Durar, pues te digo, si por hacer el capullo para probarlo, yo lo use en mi habitación (15m2) y me estuviron picando los ojos 5 minutos, imaginate si te lo echan directamente...

Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo siempre he tenido dudas sobre ese tipo de sprays..pasara igual que los botes de colonias o desodorantes que nunca aciertas donde esta el puto bujero y acabas desperdiciandolo todo??? imaginaros en el caso de una tia con el spray, va por la calle, un sujeto la aborda con la sana intencion de intercambiar flujos, mas bien en un acto de generosidad de darle sus soldaditos, a lo que ella en primer lugar tiene que sacar el spray del bolso...lo que ello conlleva, quitar el tapon, y con lo nervios evitar que se autolesione con el puto dosificador, es por lo que yo creo que los sprays son una polladas. He decido

ARRRR

yo solo te puedo hablar del que tengo en casa (CS GAS KARATE 88000). No tiene tapon que haya que quitar, con lo cual es un curro menos, y el dosificador es muy sencillo. Vamos, que SOLO puedes apretar de una manera concreta, y es con la boca del spray hacia delante, nunca podrías echartelo encima, porque tiene echa una hendidura que es el unico sitio en el que se puede apretar y está, aunque se mueva, se mueve a la vz que la boca, con lo cual es imposible dirigirlo hacia uno mismo.

Un colega tuvo la feliz idea de usar un spray de esos en un bar petado de gente, el Sólido, para más señas, de eso ya hace unos cuantos años. Desde entonces no le dejan volver a entrar en el bar, si la gente hasta lloraba de la risa cuando hechó el spray. Lo malo es que caducan, yo creo que es mejor llevar una navaja, que además de ser más de hombres es mas español.

Cupidol, he oido, no se si será verdad, que en Pablo García venden sprays de esos. Sabes cual es no? la tienda de deportes que esta en la Calle Toro.

Saludos

yo no se como sera tu empresa pero en gijon las farmacias de noche solo tienen una ventanita por la que no entra ni una navaja, vamos que no te dan la minima posibilidad de atracar a nadie.

dile al jefe que se estire y te ponga un cacharro de esos.

Hopstaman rebuznó:
En mi puta vida podre entender que un tio tenga que ir armado por la calle "por seguridad",en el caso de las feminas es otro cantar,estando como esta el patio.

Siempre habra casos puntuales (por amenazas,y tal),pero siempre me parecera un cobarde asqueroso el pavo que necesita llevar algo encima para sentirse mas seguro,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando puede que realmente nunca este en una situacion de emergencia...........

bare knuckle is the law.

Comprende que no todos poseemos tu diestra arte del kick boxing y no podemos ir vacilando de ello por el mundo, muy rompedra tu frase final, porcierto.

Cosas de la vida, a mi me parece mas asqueroso todavía que te salga cualquier hijo de puta y por las buenas te de un disgusto. Y más como estan por aqui las cosas ultimamente con los moros gitanos y sudacas.

Pero enfin, todo seran puntos de vista.

En cuanto al cupido antes de pillarte un spray pillate cualquier cosa mas viril, buen hombre jajajajajaj

ikad rebuznó:
los sprays no se venden en españa, al menos no de forma legal.
yo pille uno en andorra, y es la hostia, aunqu lo tengo en un cajon desde que lo compré.
puedes encontrar sucedaneos en alguna tienda, pero esos, lo unico que hacen es irritar un poco los ojos, el tiempo justo para salir corriendo, pero son una mariconada y enseguida se pasa el efecto.

En Palma si que los venden en las armerías.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Fusil de asalto (FUSA) de 5,56 mm. G-36E

img_01_04_003.jpg

Alimentación Cargador de 30 cartuchos

Cadencia de tiro 750 disparos por minuto

Osea que en ese minuto tienes que cambiar de cartucho 25 veces?
Pami que para cuando gastes el primero viene el moro con el alfanje y te deguella :lol:

Atrás
Arriba Pie