ST. Jorid, los gitanos madrugan!!!

El_ÚniCO

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2003
Reacciones
0
:shock: :shock: Sisisisiisisisisi creo que es el único dia del año en que los gitanos, gitanas, gitanillos y gitanillas madrugan para invadir las ciudades catalanas de rosas rojas verdes y amarillas (como me gustan las pastillas). Solo pasa en mi ciudad?? Se puede tratar de un fenomeno economico-socio-cultural?? Porque, se puede decir que teoricamente estan trabajando!!

Ya se que no todos los gitanos son iguales y bla bla bla, lo se.
-----------------
No necesito ropa, me arropa el dolor...

Los gitanos son como nosotros, solo que tienen la piel de distinto color y eso hace que huelan mal por la pigmentacion.. lo estuvimos estudiando el otro dia en clase de ciencias naturales.

Pero en el fondo por dentro son iguales, rojitos. Vale si, roban y esas cosas, pero eso es porque los que son realmente malos son los padres de los gitanos, que les enseñan a ser asi.

Hoy por aqui Barcelona he flipado bastante con un nuevo colectivo que se ha apuntado al negocio de las rosas: los asiaticos! Eso si, con su estilo explotador, es la primera vez tambien que he visto a un niño de 5 años, solo vendiendo rosas!!!

Y ya que estamos con Sant Jordi, sabeis que esta mañana han dicho que la Guardia Urbana iba a estar un poco tocahuevos con las paradillas ambulantes porque las floristerias se habian quejado al ayuntamiento de que las paraditas estas de estudiantes, chabales, extranjeros y demas les hacian competencia desleal porque no pagan Impuesto de Actividades Economicas????

Impresionante, las floristerias se apuntan a la tactica SGAE

Neooscuro rebuznó:
Hoy por aqui Barcelona he flipado bastante con un nuevo colectivo que se ha apuntado al negocio de las rosas: los asiaticos! Eso si, con su estilo explotador, es la primera vez tambien que he visto a un niño de 5 años, solo vendiendo rosas!!!

Nuevo colectivo? Pues será en Barcelona, porque en el resto de España llevan ya muchos años de experiencia dedicada al sector de la venta de rosas. En cualquier caso, le compraría antes una rosa a una china que a una gitana. Bueno, mejor dicho, si tuviera que comprar una rosa a una vendedora ambulante, se la compraría a una china.

Igual es que yo no me fijaba tanto antes, pero lo de este año ha sido espectacular, eran mayoria!!!

Pues en el resto de españa lo raro es ver a un Gitana con las rosas, pueden ir con la ramita de romero, leyendote la mano, pero con rosas, eso es un coto cerrado para los chinos, eso y las tragaperras.

AH!!! Los gitanos de los mercadillos madrugan para montar el puesto, no todos son iguales, hay alguno bueno, los Chunguitos, los Chichos, y sobre todo Farruquito, que buena persona y que gran familia tiene que le aconseja tan bien.

Joder y tanto que madrugan, como que tienen que ir a tangar las rosas...

Los gitanos son chupis y guay como decís por aquí, solo hay q ver a los prendas como van vestidos un martes por la tarde por ejemplo, parece q van a la boda del príncipe y la letizia esa ... si no pasaros por las Moreras en Córdoba ...

Ahora, más que nunca, es necesaria una guerra que nos libre de las hordas sin Dios.

Atrás
Arriba Pie