StapGordofobia

Ver el archivos adjunto 105564

Con motivo del 8 de marzo, la delegación en Bruselas de la Generalitat, una de sus polémicas “embajadas”, organizó una conferencia de Adnaloi Vila de la asociación Stop Gordofobia que fue cuanto menos curiosa.

Ver el archivos adjunto 105563Ver el archivos adjunto 105562:omg::nomejodas: :sufromucho:

Vila acabó la conferencia semidesnudo e incluso afeó a la Generalitat que no utilizase esa notable instantánea para visualizar el acto.

“Ponga también la foto de cómo termina la charla, que es más bonita e interesante. Y sería también más representativa de un 8M que la foto de un señor ocupando espacio y explicando cosas desde la tarima de un acto que no es suyo”, señala en un tuit.

:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho, el propio Vila colgó su foto preferida de la conferencia acompañado de un texto que reza “Cuando me dicen que “soy valiente” para hacer las charlas vestida así, no soy valiente. Soy rebelde y soy revuelta. Porque mostrar un cuerpo no-normativo (trans, gordo, con cicatrices, estrías...) y semidesnudo en un sistema gordofóbico que censura a los cuerpos disidentes, es un acto revolucionario”.
:torbenews:

Vila, que se define como una persona trans no-binaria, “ella, elli, elle, ellex”, puede leerse en su cuenta de Twitter, explica que la delegación de la Generalitat, que dirige el ex delegado en Madrid y ex candidato de Junts Gorka Knörr, “cedió el espacio al Casal para dar la charla, pero no puso dinero”. “El Casal me pagó los vuelos y la estancia”, ha remarcado para evitar suspicacias.

:puesok:

Hablemos del Adnaloi ese o de gordofobia, por enésima vez supongo. @Rhodium mírate a ver qué hay que hacer para montar una asociación y cobrar por mandar a los toneles del foro de ruta a dar charlas. Voluntarios plox. Desembuchen sexpes gordofóbicas o argo, hijoputas.

467023914_122188554020041599_1248752455496531202_n.webp

La foto que le ha faltado añadir a este engendro; que parece sacado directamente de los trolls que salían en los dibujos animados de "David el Gnomo"

porque allí no garbanzos, ni lentejas, ni alubias ni nada.
¡MEEEC, ERROR! Las alubias, judías o frijoles (¡wey!) provienen de América:

"La judía común es originaria de América latina, donde se le atribuyen dos centros de origen: México - América Central y Perú-Ecuador-Bolivia.'

Lo único que se conocía en algunas regiones españolas antes del s. XVI eran las habas, que es otra especie.

Comen divertidas ensaladas
45568671cbad7bb9cf65efa5f1ba7581.png

Hablando de alubias, unas buenas verdinas con almejas me he apretado hoy. Se avecina siesta con concierto para trombón.

Última edición:

"La judía común es originaria de América latina, donde se le atribuyen dos centros de origen: México - América Central y Perú-Ecuador-Bolivia.'

Lo único que se conocía en algunas regiones españolas antes del s. XVI eran las habas, que es otra especie.
Me refiero en el altiplano, que no crece nada.
Hablando de alubias, unas buenas verdinas con almejas me he apretado hoy. Se avecina siesta con concierto para trombón.

Dice que les gustaba especialmente el cerdo, la gallina, cordero y cabra.

Que gente más extravagante, que gustos más retorcido. Una península llena de pingüinos, bisontes y morsas y esta gente que preferían cosas más exóticas como el serdo

Es un añadido que no añade nada nuevo.

Nutricionalmente no es mejor que las legumbres que tenemos aquí y si se la comían en esos países es porque era lo único que crecía, porque allí no garbanzos, ni lentejas, ni alubias ni nada.

Se puso de moda como superalimento y lo único que han hecho es joder a los indiecitos andinos que lo que era un producto barato se va a ahora todo para exportación y ha subido a precios que ellos no pueden comprar, con lo que les empobreces aún más su dieta, que no era para tirar cohetes.

Y todo por una moda, porque incluso el arroz es mejor que la quinoa, que desde luego no es mala, pero desde luego dista mucho de ser un superalimento.

Hostia, el reclamo del término "super alimento" aún no ha sido escudriñado como se debe. Es curioso, guiño guiño, que muchos alimento random reciban esa etiqueta, alimentos que para gente que controle algo de nutrición sabe que su ratio de nutrientes absorbibles por el cuerpo es muy bajo y de que tiene una cantidad alta de antinutrientes, pero una hamburguesa de ternera ecológica no es un super alimento de esos.

Aún recuerdo el fotograma que circulaba por redes sociales hace años de equiparar la cantidad de proteínas de los vegetales y legumbres al de la carne y pescado, y ojo, que no quede el simplismo de que no hay que comer vegetales.

Última edición:
Yo, que probablemente soy el Matusalén de este estercolero (born 1957), en mi tierna infancia sólo había un gordo por clase que desde luego era torturado sistemáticamente por todos y escarnecido por el profesor de gimnasia haciéndole saltar el potro, plinto, etc., para regocijo de todos.

Yo, que probablemente soy el Matusalén de este estercolero (born 1957), en mi tierna infancia sólo había un gordo por clase que desde luego era torturado sistemáticamente por todos y escarnecido por el profesor de gimnasia haciéndole saltar el potro, plinto, etc., para regocijo de todos.

Pues ese gordo era yo, con tres años menos que tú. Y no recuerdo especialmente que se hicieran risas conmigo. Corría, saltaba, jugaba al furgol y trepaba árboles casi como los demás. Menos volteretas, en mi puta vida he sido capaz de dar una voltereta.

Luego el resto de mi vida he tenido alternancia entre fofisano y gordo de las harinas cuando me dejaba, hasta que di un manotazo en la mesa y dije se acabó. A partir de ahí siempre delgado y deportista.

Última edición:
Pues ese gordo era yo. Y no recuerdo especialmente que se hicieran risas conmigo. Corría, saltaba, jugaba al furgol y trepaba árboles casi como los demás. Menos volteretas, en mi puta vida he sido capaz de dar una voltereta.

Luego el resto de mi vida he tenido alternancia entre fofisano y gordo de las harinas cuando me dejaba, hasta que di un manotazo en la mesa y dije se acabó. A partir de ahí siempre delgado y deportista.

¿Eres un gordo en el cuerpo de un delgado?

¿Eres un gordo en el cuerpo de un delgado?

Pues no sé qué decirte. He pasado por tantas alternancias en mi vida que ni sé si he sido un delgado de espíritu (había puesto de mente, jij) atrapado en un cuerpo a veces gordo o un puto gordo que a veces se ponía delgado.

Luego me dejé ir unos años, dejé el deporte y ahí sí que fui un puto gordo de las harinas de mente y de cuerpo. Me sobrepuse a ello y ahora soy un tío más bien delgado con todas las de la ley. Ocho años llevo ya así, oscilando entre 70 y 76kg para 181 cm.

En cualquier caso todo lo contrario a la foto que pones. Tengo patas musculadas (ciclismo y montaña mandan), y la parte superior bastante menos musculada y con algún pellejo colgandero en cuello, barriga y tetas. No me interesa la porra. En mi caso las tronchas mandan y no tu banda

Ah, y ni un puto tatuaje mancilla mi cuerpo.

Última edición:
Esque el de la foto... Awitaaaaa
Las piernas parecen postizas un camal a cada aire.
Y la cara de los de atrás.. mención especial al de azul... Parece pensar,,, Que coño haces gordolo??
Y el de corbata... Prefiere no mirar. Nchtsssss

Pues no sé qué decirte. He pasado por tantas alternancias en mi vida que ni sé si he sido un delgado de espíritu (había puesto de mente, jij) atrapado en un cuerpo a veces gordo o un puto gordo que a veces se ponía delgado.

Luego me dejé ir unos años, dejé el deporte y ahí sí que fui un puto gordo de las harinas de mente y de cuerpo. Me sobrepuse a ello y ahora soy un tío más bien delgado con todas las de la ley. Ocho años llevo ya así, oscilando entre 70 y 76kg para 181 cm.

En cualquier caso todo lo contrario a la foto que pones. Tengo patas musculadas (ciclismo y montaña mandan), y la parte superior bastante menos musculada y con algún pellejo colgandero en cuello, barriga y tetas. No me interesa la porra. En mi caso las tronchas mandan y no tu banda

Ah, y ni un puto tatuaje mancilla mi cuerpo.
La foto la pone @LamadredeNorman y me parece uno de los cuerpos más raros que he visto nunca, parece un montaje.

Hostia, el reclamo del término "super alimento" aún no ha sido escudriñado como se debe. Es curioso, guiño guiño, que muchos alimento random reciban esa etiqueta, alimentos que para gente que controle algo de nutrición sabe que su ratio de nutrientes absorbibles por el cuerpo es muy bajo y de que tiene una cantidad alta de antinutrientes, pero una hamburguesa de ternera ecológica no es un super alimento de esos.

Aún recuerdo el fotograma que circulaba por redes sociales hace años de equiparar la cantidad de proteínas de los vegetales y legumbres al de la carne y pescado, y ojo, que no quede el simplismo de que no hay que comer vegetales.
Abre el hilo de los superalimentos, @Sonic88, para ser conscientes del timo.

Como bien sabe ud, los pitagóricos no comían alubias porque contenían el alma de los foreros caídos, luego las conocían. Los romanos se ponían hasta el culo.

Para su informaciónm las alubias de género phaseolus son originarias de América, pero las de género Vigna, como la castellana o la ojo de perdiz, son de Eurasia y África.

Atrás
Arriba Pie