StapGordofobia

Totalmente de acuerdo. Es lo que se ve en la mayoría de avenidas de grandes ciudades de Europa: MierDonald's, Cancer King, el 5 guys de mierda ese o lo que sea, Taco Bell, y otros; sus muertos.
En Bilbao vi un 5 guys de esos en la Plaza Circular, el lugar mas centrico. Pero claro, es que esta lleno de turistas y panchitos, el cambio cultural es bestial y nos hundimos cada vez mas.
Yo en mi caso lo de estar (seguir) como un toro en los +40 y más allá me lo he tomado como un asunto personal.
La ultima vez que estuve por alli me llamo la atencion la cantidad de viejos derroidos que hay; ya no van con cachaba, van con andadores, motillos electricas y tal. Toda la puta ciudad con cintas mecanicas en las cuestas etc. Se ve que esa gente ademas de no morirse tan pronto como antes son los tipicos nacidos en los 50-60 con trabajos poco fisicos en oficinas y amas de casa, en los pueblos la gente de huerta se mantiene digna en la vejez.

Ya la estetica queda a un lado, la cara de viejo empiez a asomar a partir de los 40 pero mi objetivo al menos es llegar fuerte a las proximas decadas.

Y eso o meterme un tiro, mucho mas digno que andar con un takata de esos como un bebe de seis meses.

Última edición:
Ya la estetica queda a un lado, la cara de viejo empiez a asomar a partir de los 40 pero mi objetivo al menos es llegar fuerte a las proximas decadas.

Y eso o meterme un tiro, mucho mas digno que andar con un takata de esos como un bebe de seis meses.

En todo caso, si seguimos vivos, será interesante ver como estamos muchos de los Millenials y algunos de la GenZ con 50-60-70 años, tras décadas de ejercicio, gimnasio o buena alimentación. Y si los demás han reventado de gordos o colesterol antes de jubilarse.

Última edición:
La gente que esta en forma esta mas enforma que antes, y la gente que esta gorda, mas gorda.

Empieza a haber gente en la franja de edad de 40 en adelante con un estado de forma como nunca se ha tenido (el personal despues de casarse, relativamente joven, se solia abnadonar), y hay gordos y gordas con un tonelaje que hasta hace una decada-dos a lo sumo solo se veia en Estados Unidos, Samoa y lugares del genero.
Es normal, yo veo las fotos de mi viejo a mi edad y si nos pusieran juntos parecería mi viejo, no dos personas de la misma edad.

Antes te casabas, procreabas y te echabas a perder, ahora te casas, te separas, le haces un crío a otra, la dejas, sigues en el mercado más tiempo.

Y luego para cualquier cosa hay modos de hacer i+d y llegar más lejos que nunca, si te gusta la música te puedes bajar partituras, si te gusta pintar, y si te gusta comer sano igual.

La gordura, no solo son bollería y refrescos, que se comen más y son de peor calidad, ingredientes, aditivos y tal, además la gente cocina menos, tira menos de cosas frescas que además son más caras, etc etc.

Yo personalmente, cuando me veo obligado a bajar al inframundo (es decir, coger el metro) veo más gordas agarrados a tios más bien normales, tirando a delgados. Repito, lo que yo veo. Si no gordas, sí con patas de elefante y culazo de chicle, con tejanos talla 46 hacia arriba.

Sí, y eso, que creo que se refiere a los de allende los mares o hermanos cobrizos, también se está normalizando entre los de aquí, o por lo menos eso veo en grandes ciudades. Aquí no es tanto y entre los jóvenes (20 a 30) la cosa sigue de delgados con delgados o es muy raro gorda con delgado. Cosa a parte los ya casados, que eso ya es otro mundo.

Sí, y eso, que creo que se refiere a los de allende los mares o hermanos cobrizos, también se está normalizando entre los de aquí, o por lo menos eso veo en grandes ciudades. Aquí no es tanto y entre los jóvenes (20 a 30) la cosa sigue de delgados con delgados o es muy raro gorda con delgado. Cosa a parte los ya casados, que eso ya es otro mundo.

Lo de los muchos casados que se echan a perder es... para seguir soltero, desde luego; y ahora que se ha normalizado lo del "¿¿pero, entonces te casaste conmigo por el físico??" todavía más. Si, me casé contigo sobre todo por tu culito redondo, cintura de avispa y mentón afilado. Te miro ahora y no te reconozco (gorda). :face::137:

Última edición:
¿Qué pensáis de la quinoa? Me he comprado un saquito de quinoa blanca para usarla como sustituto del arroz a modo de guarnición. Está muy buena la hierves 10 minutos, la dejas escurrir y luego a la sarten con unos ajitos. Es tan rápida y cómoda y hablan maravillas y una tácita pequeña te alegra cualquier plato.

¿Qué pensáis de la quinoa? Me he comprado un saquito de quinoa blanca para usarla como sustituto del arroz a modo de guarnición. Está muy buena la hierves 10 minutos, la dejas escurrir y luego a la sarten con unos ajitos. Es tan rápida y cómoda y hablan maravillas y una tácita pequeña te alegra cualquier plato.

A palo seco hervida sabe a comida de burro, pero como dices, con alguna recetilla, es potable.

La quinoa es estupenda, acompañada de lo que quieras. Lávala bien unas cuantas veces

Es normal, yo veo las fotos de mi viejo a mi edad y si nos pusieran juntos parecería mi viejo, no dos personas de la misma edad.
Hay estudios sobre el tema, muchos factores son puramente esteticos (ropa, peinado) pero si admiten que hoy en dia se tiene una aparencia de 3-4 anyos mas joven de lo que se tenia antes.

Para mi la gente esta mucho mas en forma y parece mas joven que lo dicen arriba.

Antes te casabas, procreabas y te echabas a perder, ahora te casas, te separas, le haces un crío a otra, la dejas, sigues en el mercado más tiempo.
Antes hasta los solteros estaban echos una puta mierda; ir al gimnasio era un estigma y el deporte que hacian en su mayoria era jugar al domino, las cartas y lo que caminaban para ir de bar en bar. Hoy en dia la oferta de instalaciones deportivas en enorme y no cubren la demanda porque nuestra generacion sigue haciendo deporte aun siendo ya de mediana edad.

Y luego para cualquier cosa hay modos de hacer i+d y llegar más lejos que nunca, si te gusta la música te puedes bajar partituras, si te gusta pintar, y si te gusta comer sano igual.
Antes se comia muy sano, lo que comian mis abuelos no lo aguantaria yo (verdura todos los dias, filete a la plancha y manzana). Es mas facil comer mal para cualquier persona, incluso deportista con la mierda que tenemos al alcance.
La gordura, no solo son bollería y refrescos, que se comen más y son de peor calidad, ingredientes, aditivos y tal, además la gente cocina menos, tira menos de cosas frescas que además son más caras, etc etc.
Comer fuera siempre es menos sano, yo he viajado durante semanas comiendo lo mas sano posible y no era lo mismo que cocinar tu ni por asomo. Y la gente esta gorda porque come mal mayormente, puedes ser delgado y tener un aspecto decente comiendo bien y moviendote poco.

Última edición:
Y además, irse a la cama sin cenar una (o incluso) dos veces por semana es sano y normal, sobre todo si has comido fuerte, y pasadas las 14. Que no os engañen.

Jamás olvidaré una (fracaso)cita con una venezolana que me invitó a ¡empanadillas fritas! por la noche.

Última edición:
En todo caso, si seguimos vivos, será interesante ver como estamos muchos de los Millenials y algunos de la GenZ con 50-60-70 años, tras décadas de ejercicio, gimnasio o buena alimentación. Y si los demás han reventado de gordos o colesterol antes de jubilarse.
Conozco parejas de jubilados que se hacen sus medias maratones de montanya, hace decada y media coincidi con ellos en una, yo corriendo y ellos haciendo marcha.

Se han comprado una furgoneta y lo primero que han hecho es poner un porta bicis etc; son gente que se mueve y tal, no han pisado un gimnasio en su vida.

Luego tienes los gordos y gordas del takata y las muletas.

Mis gordos favoritos son los ciclistas de chichinabo de fin de semana.

Si puedo antes de comer, sábado y/o domingo, me tomo mi cervecita con olivas, o cacaos, en mi china de confianza (limpia y simpática como ella sola) y veo a esos hijoputas cebarse cual gorrinos con las bicis tiradas en la esquina después de hacerse cinco kilómetros de mierda y presumiendo entre ellos entre ellos como si fueran el puto Indurain entre CACACAS de risas y venga cervezas y tapas non stop... Mi chinita se va a hacer un chalet en la Cañada dels Pins (con piscina y terraza chill out) gracias a ellos.

El conjunto maillot fosforito a reventar por los kilotones los convierten en uno di noi.

hombre-gordo-feliz-bicicleta-lugar-texto_990095-4569.jpg

Así que por mí: ¡STOP GORDOFOBIA!

(Al menos con estos cabrones)

Última edición:
El enésimo hilo de propaganda de gordes en Lo País.
No me juzgues pero si vas al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) eres súcnor.
Y como broche...
El 90 y pico por ciento de los tíos no tienen los huevos de tener una novia gorda
María Von Touceda, crítica y escritora: “¿Perder el tiempo haciendo pesas? ¡Súbeles a tus vecinos la compra, pero no hagas el gilipollas en el gimnasio!”

no lo salvan ni en los comentarios
Pura hipocresía* . Estas mismas son las que luego rechazan a un tío normativo por tener entradas, algo de barriguita cervecera, o babean por los "colágenos" como dicen ahora (chavalitos jóvenes a los que tiran la caña)

*Pura manteca, puro colesterol. Itziar Pastor es vuestra guía.

Que con ese culo no se cómo le hizo la cobra Bisbal.

Y además, irse a la cama sin cenar una (o incluso) dos veces por semana es sano y normal, sobre todo si has comido fuerte, y pasadas las 14. Que no os engañen.

Jamás olvidaré una (fracaso)cita con una venezolana que me invitó a ¡empanadillas fritas! por la noche.
Esa es otra, y quizás el pero de los hábitos de las comidas de antaño en España. Lo tarde que se comía o cenaba. Yo comía cuando mi padre venía del curro, sobre las 15:00 o más cuando no tenía colegio y a las 14:00 largas cuando tenía (teníamos horario partido de 9 a 12:30 y luego de 15 a 17. Luego cenábamos a las 10 o más.

Eso gracias a Dios, lo he cambiado.
Pura hipocresía* . Estas mismas son las que luego rechazan a un tío normativo por tener entradas, algo de barriguita cervecera, o babean por los "colágenos" como dicen ahora (chavalitos jóvenes a los que tiran la caña)

*Pura manteca, puro colesterol. Itziar Pastor es vuestra guía.

Lo de los colágenos, no lo sabían. Pero sí, pura hipocresía y muchas veces las ves dando verdadero asco, borrachas y casi tiradas en el suelo con treinta y....

Última edición:
Pues que tenemos legumbres mucho mejores en España como para adoptar a esa mierda que nutricionalmente es un meh al lado de otras y de sabor lo mismo.

Pues que tenemos legumbres mucho mejores en España como para adoptar a esa mierda que nutricionalmente es un meh al lado de otras y de sabor lo mismo.
Es que decir que comes garbanzos y alubias no es tan cool.

Última edición:
Ya fuera de tontadas, mi padrastro ha pasado a tener diabetes tipo 2 y entre otras cosas obvias, le han quitado pataa, arroz y nosequema por la glucemia creo o que es. Pues el otro día mi madre hizo como un arroz de marisco con l quinoa esa a modo d arroz y no estaba tan asqueroso como me pensaba. Claro que yo ahora tampoco estoy para juzgar de sabores de comida claro.

¿Pero puedes tirarte pedos o salen trozos de carne volando?
Lo que no puedo es aguantarmelos. Han puesto como un cable drenaje del absceso pa fuera y por más que apriete pa cerrar la esclusa al final se acaba oyendo un trompetero. Ayer sin ir más lejos a la pobre mujer que me estaba cambiando los apósitos le salió uno a saludar a quemarropa. Pedí disculpas y me suelta "no te lo intentés aguantar mejor avisa y se puso a limpiarse las gafas.

Última edición:
Con caldo de pollo para cocerla y atún o huevo sale un sopicaldo fetén.

Con caldo de pollo para cocerla y atún o huevo sale un sopicaldo fetén.
images.webp

Atrás
Arriba Pie