StapGordofobia

Altos, musculosos, viriles, con un CI aceptable... Sementales.

El otro día fui a urgencias porque me encontraba muy mal y había por allí unos maderos pavoneándose. Estaban buenísimos.
 
Los que lo saturan son los moros que poco aportan a las arcas del estado, pero eso es cosa de otro hilo.

Al menos los polis musculosos son más simpáticos y hacen jiji cuando les dicen alguna barbaridad, el gustarse a uno mismo produce felicidad y eso se transmite. Dan los tiros y ponen las multas como con más empoderamiento emocional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dile eso a la que violaron en andalucia hace meses después de venir de una fiesta y sacandose cocaina para esnifarla en su cuerpo, la policia que quieres.El dia que se dejen toda la mierda esa que se toman para estar musculitos ya me cuentas si estan tan buenos y que salud tienen con 50.
 
Última edición:
Dile eso a la que violaron en andalucia hace meses después de venir de una fiesta y sacandose cocaina para esnifarla en su cuerpo, la policia que quieres.El dia que se dejen toda la mierda esa que se toman para estar musculitos ya me cuentas si estan tan buenos y que salud tienen con 50.

Abre hilo de eso.
 
Ya salio por ahi en el hilo de Topbox y la anormalidad,eran unos localillos de mierda que ni pasaron a juicio previo pago a la muchacha, cosas de este pais.
 
El video entero sin manipular. La verdad es que el chico es el típico gilipollas que solo sabe provocar sin gracia alguna y no contaba con que la mujer le contestara tan bien.
Qué pena que no se lo comieran entre todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, yo creo que lo que trofolla pretende es que de la misma forma en que nadie le llama a un enfermo de cancer "canceroso de mierda" pues que nadie le diga a una gorda "gorda de mierda".

Eso es lo que me parece entender.

¿Eso es incitar a hartarse de comer cochinillos y de beber torreznos? Pues así como de entrada no, pero llevarlo a que le tengas que llamar "guapa" por cojones a alguien que se está jodiendo la salud a largo plazo me parece muy mala idea.

De momento el objetivo de hacerse famosilla ya lo ha conseguido, siguiente parada: reality en Telecinco o Onlyfans.
 
Última edición:
0f185173f47cbfa6.jpeg
 
Los que lo saturan son los moros que poco aportan a las arcas del estado, pero eso es cosa de otro hilo.
Claro, porque los gordos se pagan sus tratamientos en la privada :lol:

Tambien se decia que los fumadores y alcoholicos se quedan fuera de las listas de transplantes, pues bien, es hora de agregar a los gordos.
 
Claro, mucha aceptación y blao blao, pero si le pones a la croquetamente un par de cajas de Ozempic* delante, te vende a sus hijos por ellas.

*Ozempic es el nuevo medicamento contra la diabetes que provoca pérdida de peso sin esfuerzo, se ha puesto muy de moda entre los famosos y demás ralea. Tengo dos vecinas que lo han usado y da resultados milagrosos.
 
Claro, mucha aceptación y blao blao, pero si le pones a la croquetamente un par de cajas de Ozempic* delante, te vende a sus hijos por ellas.

*Ozempic es el nuevo medicamento contra la diabetes que provoca pérdida de peso sin esfuerzo, se ha puesto muy de moda entre los famosos y demás ralea. Tengo dos vecinas que lo han usado y da resultados milagrosos.
Tiene un peligro eso...

Mi padre tiene diabetes y le dan eso y el hombre se ha quedado en los huesos. Nunca ha sido gordo pero es que anda chupao.
 
Claro, porque los gordos se pagan sus tratamientos en la privada :lol:

Tambien se decia que los fumadores y alcoholicos se quedan fuera de las listas de transplantes, pues bien, es hora de agregar a los gordos.
Los gordos que conozco doblan sus gordos riñones para trabajar, por lo tanto cotizan y pagan sus tratamientos en la seguridad social para lo que les pueda pasar. Por otra parte, tienen análisis de sangre para enmarcar.

Mi padre también es diabético y exgordo, desde la metformina se quedó hecho un figurín, de 110 a 90 con 1,85. Unos ocho euros la caja y si pones ojitos te la dan sin receta en la farmacia. De nada.
 
Los gordos que conozco doblan sus gordos riñones para trabajar,
Y los que fuman

por lo tanto cotizan y pagan sus tratamientos en la seguridad social para lo que les pueda pasar. la farmacia.
Y los que beben y se drogan puta zorra. Pero ni ellos ni incluso tu con tu sueldo de mierda cotiza lo suficiente como para cubrir sus tratamientos. Espero que entiendas que una operacion de reduccion de estomago o balon gastrico es evitable si no te poner como un cerdo a comer, por lo tanto deberian pagaserlo de su bolsillo como otros tantos tratamientos que no se cubren por la seguridad social.

En cuanto a ti y otro tantos, con lo que cotizais no da ni para cubrir el cancer te van a detectar antes de final del verano, por lo que andes levantando la voz que por mucho que cotices la gente como tu cuesta al sistema. Ademas eres funcionaria puta subnoral, remora que no aporta nada.
Hija de puta
 
Última edición:
A ver, yo creo que lo que trofolla pretende es que de la misma forma en que nadie le llama a un enfermo de cancer "canceroso de mierda" pues que nadie le diga a una gorda "gorda de mierda".

Acabáramos.

¿Acaso Dios, en su infinita bondad y sabiduría, no ha creado los gordos para nuestro divertimento?
 
Si, fijaros que los policias que estan muy buenos nunca nos multan ni nos molestan, en cambio son los feos con cara de pueblerinos folla-cabras los que nos joden, por estar mal-follaos.
 
En la pandi había una barrilete de manual, comegalletas de chocolate, papitas y mierdacola y ademas cochecito para caminar cero.No llegaria al 1,70 y con 30 ya le habían hecho un balon gastrico de esos,me pillo en mi epoca megadeportista y daba una rabia verla picotear y hablar mierda de la gente que solo la querías mandar al campamento krusty.

Años después me la volvi a ver, iba con un gordinflas forero-ferris que conocio por el tinder la preño y de ahi a saber como estara la ballena, por cierto su hermano tambien era gordo.Ya contare la de un vuelo de 10 horas volviendo de los USA con un megagordo.
 
Última edición:
Y los que fuman


Y los que beben y se drogan puta zorra. Pero ni ellos ni incluso tu con tu sueldo de mierda cotiza lo suficiente como para cubrir sus tratamientos. Espero que entiendas que una operacion de reduccion de estomago o balon gastrico es evitable si no te poner como un cerdo a comer, por lo tanto deberian pagaserlo de su bolsillo como otros tantos tratamientos que no se cubren por la seguridad social.

En cuanto a ti y otro tantos, con lo que cotizais no da ni para cubrir el cancer te van a detectar antes de final del verano, por lo que andes levantando la voz que por mucho que cotices la gente como tu cuesta al sistema. Ademas eres funcionaria puta subnoral, remora que no aporta nada.

Hija de puta
Qué le pasa a este subnormal, un gordo le quitó la novia o se folló a su padre?
 
Ya contare la de un vuelo de 10 horas volviendo de los USA con un megagordo.
En un vuelo Hong Kong-Amsterdam en pleno diciembre aparecio un gordaco de unos 25-30 años en pantalon corto y chancletas. No solo ocupaba lo de tres personas sino que el hijo de puta APESTABA y cualquiera en un radio de por lo menos tres filas tuvo que joderse durante un vuelo de doce horas por la presencia de ese hijo de la gran puta. Se ve que las azafatas vieron una zona con mas asientos vacios y lo movieron pero si bien me pude librar gracias a esto, gente que no tenia la culpa de nada y habia pagado sus 700 euros tuvo que joderse. Mejor si los meten en la bodega con la carga o directamente en contenedores.
 
Última edición:
En un vuelo Hong Kong-Amsterdam en pleno diciembre aparecio un gordaco de unos 25-30 años en pantalon corto y chancletas. No solo ocupaba lo de tres personas sino que el hijo de puta APESTABA y cualquiera en un radio de por lo menos tres filas tuvo que joderse durante un vuelo de doce horas por la presencia de ese hijo de la gran puta. Se ve que las azafatas vieron una zona con mas asientos vacios y lo movieron peo si bien me pude librar gracias a esto, gente que no tenia la culpa de nada y habia pagado sus 700 euros tuvo que joderse. Mejor si los meten en la bodega con la carga o directamente en contenedores.
Algo asi fue volviendo de USA, empezaban la aerolineas de largo radio-LowCost (flylevel creo que vole) imagina el espacio que había en turista.Nada más sentarme veo una pareja de mariconas,uno de ellos normal y de repente aparece el megagordo intentanto meter sus lorzas en asiento de turista, no soy de grabar momentazos pero el tipo estaba montando un numerito intentando entrar en el asiento patetico.Al poco aparece la azafata y creo lo movieron a bussiness muy lamentable.
 

Una gorda se siente ofendida y señalada cuando se habla de la salud y la obesidad.

Sólo puede criticarla su madre, pero ella se deja de hablar si le critica lo gorda que está.

¿La veis gorda?
 

Una gorda se siente ofendida y señalada cuando se habla de la salud y la obesidad.

Sólo puede criticarla su madre, pero ella se deja de hablar si le critica lo gorda que está.

¿La veis gorda?
Jabba-The-Hutt_b5a08a70.jpeg

- No llores, prima. Que yo tefo...
 
Última edición:
Arriba Pie