StapGordofobia

El video entero sin manipular. La verdad es que el chico es el típico gilipollas que solo sabe provocar sin gracia alguna y no contaba con que la mujer le contestara tan bien.
Qué pena que no se lo comieran entre todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El video entero sin manipular. La verdad es que el chico es el típico gilipollas que solo sabe provocar sin gracia alguna y no contaba con que la mujer le contestara tan bien.
Qué pena que no se lo comieran entre todas.
Pues ninguna de las preguntas que le hace el tío carecen de sentido.

Cuando hay gente que está intentando que la gente crea que está perfectamente bien estar obeso y que no pasa nada y que todo correcto, es pertinente preguntarle a una de esas personas que qué les diría a los médicos que están alertando sobre los niveles de obesidad infantil. A esa pregunta la gorda sólo responde gilipolleces, divaga y se va por la tangente, empezando por un "si tan preocupados están" (pues claro que lo están, por eso están alertando, si no no alertarían de nada) y luego siguiendo con un "que piensen que son personas" y demás gilipolleces que no vienen a cuento. No da pie con bola en la respuesta.

Cuando hay cierres de cuentas que promueven la anorexia, es pertinente preguntar por qué no se cierran cuentas que promueven la obesidad. A esa pregunta la gorda sólo responde algo así como que ella no promueve los malos hábitos alimenticios ni el sedentarismo, que ella sólo "normaliza" los resultados de esto, que ella sólo quiere que el resultado de eso no llame la atención. Como decir "yo no fomento que se fostie a las mujeres, sólo quiero que si se ven tías con los ojos moraos la cosa no llame la atención de nadie". Para descojonarse.

Por supuesto, para esta tía llevarle la contraria o no estar de acuerdo es faltar al respeto. El tío le pregunta las cosas perfectamente bien, pero como le hace preguntas incómodas para ella, le falta al respeto. Igual que es faltar al respeto pues que no te gusten, porque te tienen que gustar por cojones, o te tiene que parecer bien por cojones y si no el problema lo tienes tú. Que le llega a decir que cómo se atreve a ir a un sitio a cuestionarle su mensaje, palabras textuales. Y luego, claro, en cuanto le cantan las verdades del barquero pues nada, le da una vuelta de tuerca al asunto y hale, a pedir que le saquen de la sala. Con dos cojones. No se puede ir a cuestionar su mensaje, y si lo haces e insistes, fuera. Ole.

Que nada, amigos. Que en vez de comer menos y hacer ejercicio y llevar hábitos de vida saludables lo que hay que hacer es convenir en que estar gordo es de puta madre. Que es cojonudo. Y así pasa lo que pasa. Cada día más gente gorda, niños, mujeres y hombres, porque el mensaje que se lanza es ese: está perfectamente bien que te sobren cuarenta kilos, y que nadie te diga que no lo está, y menos uno delgado. Lo gordo es bello, bueno y hasta saludable, y te tienes que sentir bien con eso. Si eso no fomenta la gordura yo ya no sé.



¿Qué es lo que te parece a ti defendible "normalizar" el estar gordo? ¿Qué es lo que te parece a ti bien de decirle al gordo "no te pasa nada, estás sanísimo"? ¿Qué es lo que te parece a ti bien de mover la línea de lo que es sano y de lo que no es sano para que entre algo que no lo es porque es más fácil eso que dejar los donettes?
 
2+2 son cinco, lo demás es crimental.
Hay nutricionistas o que dicen que lo son empeñados en que hay que hacer alimentación intuitiva, lo que te pida el cuerpo. Que para qué hacer dieta restrictiva, si lo vas a volver a engordar, total, gordo eres y gordo serás.

Hemos pasado de fomentar la anorexia a fomentar la obesidad, ambos trastornos alimentarios.

Sí que es cierto que el adelgazamiento está influido por el marco hormonal y el metabolismo, y en algunas personas está muy jodido, pero son las menos. Pesa más el marco psicológico y la ansiedad a la hora de comer, porque lo que es sano y adecuado creo que cualquiera lo tiene claro por ignorante que sea.

Yo no voy a ir a hacer sentir mal a ningún gordo, y lo trataré con respeto y empatía, como a cualquier persona. Pero no es un modelo a seguir, no está sano y no es bonito.
 
Yo no voy a ir a hacer sentir mal a ningún gordo, y lo trataré con respeto y empatía, como a cualquier persona. Pero no es un modelo a seguir, no está sano y no es bonito.
Como a los que no querian ponerse una vacuna experimenta?

Estos gordos no saturan el sistema sanitario por su irresposabilidad?
 
Estamos ante la nueva mierda wokista, que en los últimos meses se ha disparado.

Personas no sanas autopercibiéndose como sanas. En el fondo es la misma absurdez, sólo que con otro colectivo. El siguiente igual somos los calvos o vete a saber.

Eso sí, al margen de los cuatro zumbados que promueven esta gilipollez pero son los primeros que no se lo creen ni borrachos, la avería que están haciendo en gente ya averiada de por sí es impresionante. Para muestra:

 
Estamos ante la nueva mierda wokista, que en los últimos meses se ha disparado.

Personas no sanas autopercibiéndose como sanas. En el fondo es la misma absurdez, sólo que con otro colectivo. El siguiente igual somos los calvos o vete a saber.

Eso sí, al margen de los cuatro zumbados que promueven esta gilipollez pero son los primeros que no se lo creen ni borrachos, la avería que están haciendo en gente ya averiada de por sí es impresionante. Para muestra:

Ver el archivos adjunto 139526

Yo creía que era una sábana de hospital enrollada y pintada con spray.
 
Todo sea por en negocio. En esto de explotar el gran negocio del dinero público Cataluña nos lleva la delantera al resto de España. Bien por los catalanes, joder!!!! Ahora es la gordofobia, y mañana será la feofobia. El caso es tener un argumento para obtener una partida presupuestaria y colocarte un sueldo de 3000 al mes soltando paridas. Yo voy a escribir al Ministerio de Igualdad pa' ver si me puede dar una subvención para montar un observatorio contra la tontofobia. Ahora mismo me pongo a redactar la memoria y el proyecto.
 
Liachu es ahora policia?
 
Pasamos del agente gordinflas bigum a las musculocas tatuadas y strippers es que no hay un termino medio joder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pruebas físicas que superó:

1-levantarse y sentarse 5 veces de la silla, tiempo máximo 2 horas

2-ponerse el uniforme sin ayuda, se permite un máximo de 2 botones mal colocados

3-aguantar 4 horas sin comerse una pieza de bollería industrial

Las pruebas arriba indicadas no serán en ningún momento motivo de exclusión, que eso es de fascistas machirulos.
 
Última edición:
Hemos pasado de fomentar la anorexia a fomentar la obesidad, ambos trastornos alimentarios.
Toda la vida se lleva fomentando sui generis el tabaquismo, alcoholismo, drogas, mala alimentación, actitudes suicidas o donde corras un riesgo imbécil no por pasarlo bien, sino para que la palmes (como sea) como buen gilipollas.

Que hay demasiada gente de toda la vida y que es eso de que sanéis joder, que las farmacéuticas, seguros y demas cerrarían si encontraran la cura al cáncer y demas enfermedades graves.
 
Pruebas físicas que superó:

1-levantarse y sentarse 5 veces de la silla, tiempo máximo 2 horas

2-ponerse el uniforme sin ayuda, se permite un máximo de 2 botones mal colocados

3-aguantar 4 horas sin comerse una pieza de bollería industrial

Las pruebas arriba indicadas no serán en ningún momento motivo de exclusión, que eso es de fascistas machirulos.

Hay un número importante de foreros que ya no las pasan.
 
El video entero sin manipular. La verdad es que el chico es el típico gilipollas que solo sabe provocar sin gracia alguna y no contaba con que la mujer le contestara tan bien.
Qué pena que no se lo comieran entre todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa tia está mal de la cabeza, es flipante, dice que ellas no van a los hospitales a meterse con los enfermos por su condición de enfermos.

Que puta subnormal, no se hace, porque el que tiene cáncer se quiere curar y dejar de estar enfermo, me cago en la puta!! El mundo se va a la mierda.

Los gordos tienen que admitir qué estar gordo no es nornal, es un problema, es como si los que tienen cáncer normalizan que tienen cáncer y se van a morir y no pasa nada, porque hay que nornalizarlo.

Puta vida, que se ha tirado 4 meses, 4 meses!! Jajajaja para escribir su libro....
 
Como a los que no querian ponerse una vacuna experimenta?

Estos gordos no saturan el sistema sanitario por su irresposabilidad?
Los que lo saturan son los moros que poco aportan a las arcas del estado, pero eso es cosa de otro hilo.
Pasamos del agente gordinflas bigum a las musculocas tatuadas y strippers es que no hay un termino medio joder.
Al menos los polis musculosos son más simpáticos y hacen jiji cuando les dicen alguna barbaridad, el gustarse a uno mismo produce felicidad y eso se transmite. Dan los tiros y ponen las multas como con más empoderamiento emocional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie