StapGordofobia

Este tipo tipa gallos gallines🤣 lo que tiene es lechugafobia y mucho morro ...desde que se promueven este tipo de movimientos ,colectivos raros por las redes sociales estoy viendo cosas muy raras en mi ciudad...pues por ejemplo tíos que no sabes si son tías andróginos se hacen llamar creo,después vi un chico con un vestido blanco con tirantes y falda hasta las rodillas montado en patinete eléctrico ...y no eran carnavales ni despedida de soltero ..🤣cabe decir que son adolescentes o gente joven hasta 25 años ,supongo estarán buscando su lugar en el mundo ...les deseo suerte pero que ya te digo antes de redes sociales pues se veían maricones lesbianas y poco más pero ahora se están inventando géneros raros y la calle se está alborotando 🤣😁😎
 
Este tipo tipa gallos gallines🤣 lo que tiene es lechugafobia y mucho morro ...desde que se promueven este tipo de movimientos ,colectivos raros por las redes sociales estoy viendo cosas muy raras en mi ciudad...pues por ejemplo tíos que no sabes si son tías andróginos se hacen llamar creo,después vi un chico con un vestido blanco con tirantes y falda hasta las rodillas montado en patinete eléctrico ...y no eran carnavales ni despedida de soltero ..🤣cabe decir que son adolescentes o gente joven hasta 25 años ,supongo estarán buscando su lugar en el mundo ...les deseo suerte pero que ya te digo antes de redes sociales pues se veían maricones lesbianas y poco más pero ahora se están inventando géneros raros y la calle se está alborotando 🤣😁😎

Y en los 60 los jóvenes llevaban todas las greñas ahí. Bua, chaval.
 
Última edición:
Este tipo tipa gallos gallines🤣 lo que tiene es lechugafobia y mucho morro ...desde que se promueven este tipo de movimientos ,colectivos raros por las redes sociales estoy viendo cosas muy raras en mi ciudad...pues por ejemplo tíos que no sabes si son tías andróginos se hacen llamar creo,después vi un chico con un vestido blanco con tirantes y falda hasta las rodillas montado en patinete eléctrico ...y no eran carnavales ni despedida de soltero ..🤣cabe decir que son adolescentes o gente joven hasta 25 años ,supongo estarán buscando su lugar en el mundo ...les deseo suerte pero que ya te digo antes de redes sociales pues se veían maricones lesbianas y poco más pero ahora se están inventando géneros raros y la calle se está alborotando 🤣😁😎
En mis tiempos salían heavy, punkis, o con el look skinhead que eran bakalaeros. Luego en la época de Cáncer de colon salieron los emos, góticos y frikis. Ahora lo que lo peta es ser un despistado de género. Son modas tribales, a ver si suelta Putin el primer misil y empieza la WWIII que ya toda abrir la ventana y ventilar occidente.
 
Los gordos son una lacra, siempre sudando y ocupando tu espacio. :trump:
 
¿Qué bravuconada ni que niño muerto? ¿Ahora tener tu espacio propio es ser un bravucón? Eso es ser una persona normal y corriente.

Reclama su espacio, reclama su espacio. Yo creo que te dejas aplastar por las lorzas sudorosas y que mantienes la cabeza gacha para que no te machaquen con los dedos como butifarras.
 
No se puede ser veganix y estar gordo. Está fuera de los límites de este universo. Ese tipo es un gordo de mierda y además un mentiroso. Estamos tardando en hacerle moderador.
Los bollos y el aceite de palma son veganos.

Joder, 100 gramos de pasta crudos calculé por persona el otro día y al 80% del Plato no podía más. No vais a estar gordos...
 
Los bollos y el aceite de palma son veganos.

Joder, 100 gramos de pasta crudos calculé por persona el otro día y al 80% del Plato no podía más. No vais a estar gordos...

¿Qué bollos, esos tan ricos cuya masa se hace con huevos recogidos de palmeras?
 
¿Os imagináis compartir ascensor con uno de estos de 300 kgs y que se vaya la luz? Pues peor tiene que ser compartirlo con @ignaciofdez, menuda turra.
♪ioputa♫, Pues no será de la turra que te doy ultimamente, que ando muy desconectado y engordando, claro.

Lechugofobia, un nuevo conceto, tomaré nota.
K☺rma gruesa no cresa
 
Se ve que no todos los maricones son delgados y se cuidan. También los hay gordos sebosos, negros y asquerosos, como los de las fotos del artículo. Para estos no había que hacer ropa de moda para su talla, debían fabricar sachos, picos y palas.

 
♪ioputa♫, Pues no será de la turra que te doy ultimamente, que ando muy desconectado y engordando, claro.

Lechugofobia, un nuevo conceto, tomaré nota.
K☺rma gruesa no cresa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y rock and lorzas.

Hoy me he fotido unos huevos a la flamenca y media barra de pan que parece que estoy de ocho meses, ahora toca siesta de cama y orinal.
 
Última edición:
Un vídeo de la zampabollos youtuber esta (croquetamente) que se ha montado su chiringuito de "activismo contra la Gordofobia" (sic) se ha hecho viral, menuda hija de puta, se ve que si pudiera mandaba a lapidar al pobre chaval :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un vídeo de la zampabollos youtuber esta (croquetamente) que se ha montado su chiringuito de "activismo contra la Gordofobia" (sic) se ha hecho viral, menuda hija de puta, se ve que si pudiera mandaba a lapidar al pobre chaval :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en serio has reflotao un hilo de hace año y medio para mostrar como una gorda se revuelve cuando le dicen que igual recortar el papeo y hacer algo mas que parpadear adelgaza?
 
Un anarco de verdad le reventaria el craneo con un extintor al gordo asqueroso este.
Los gordos de mierda son mucho peores que los gitanos, los primeros han elegido serlo.
 
Última edición:
Un vídeo de la zampabollos youtuber esta (croquetamente) que se ha montado su chiringuito de "activismo contra la Gordofobia" (sic) se ha hecho viral, menuda hija de puta, se ve que si pudiera mandaba a lapidar al pobre chaval :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha debido de borrar el tuit, no se ve nada. Ahora tendremos que criticar a la gorda de los cojones sin base ni fundamento alguno, sólo por criticar.

Bien hecho, eso es lo que nos gusta. Puta gorda de los cojones.
 
Arriba Pie